|
cita de mameri
Vale, tómate un chato a mi salud, o como se diga en tu tierra.
¿Uno...? en mi tierra nos vestimos por los pies, jamás nos vamos cojos de un bar, ja, ja, ja, ja. ¡Qué sean dos!PD. Raúl ya que andas por aquí y eres el experto en subforos y normas (por Dios que nadie vea esto como una alusión personal) ¿podrías contestar a mi pregunta sobre el concurso de relatos? Me refiero a lo de que ocurre si, por casualidades de la vida, llegaramos al jueves con sólo tres relatos presentados. En ese caso los autores no podrían votarse a sí mismo y no podrían entonces votar a tres. Con lo cual no podrían ejercer su derecho a voto, con lo cual se ganarían un menos tres... por favor, supertacañón (aquí se puede meter la misma expresión de los paréntesis anteriores) podrías aclararme esta duda existencial.
|
|
Como podréis imaginar las normas no prevén este supuesto. Pero vamos, que si hace falta, yo escribo 400 palabrejas y santas pascuas. No creo que llegue nunca la sangre al río. También podríamos decidir que en esos casos se votaran un único relato y sefiní. Vamos, que lo que decidiéramos en ese momento crucial.
|
|
cita de raulcamposval
Como podréis imaginar las normas no prevén este supuesto. Pero vamos, que si hace falta, yo escribo 400 palabrejas y santas pascuas.
Por eso lo decía. Independientemente de que es poco probable que suceda, se podrían gestionar protocolos de actuación para no tener que abrir un debate inextremis. Ya sabemos como se prologan estas votaciones sobre normas y los acalorados debates que provocan...
No creo que llegue nunca la sangre al río. También podríamos decidir que en esos casos se votaran un único relato y sefiní. Vamos, que lo que decidiéramos en ese momento crucial.
|
|
Yo, si no es con un chato en la mesa no discuto nada, pero ya que estamos adelanto que me parece a mí que no habrá lugar de modificar nada, porque ya ha habido dos ediciones seguidas en que la inmensa mayoría de los relatos se dejaron caer entre el miércoles y el jueves PM. Creo que esta vez pasará lo mismo. |
| Lo de las votaciones no creo que llegue a ser necesario pero por si acaso aquí va mi propuesta. |
|
cita de simpatialaboral
Este tema es un oximorn; no hay por dnde hincarle el diente a lo blandurrio. Y como el MdC anda a por uvas... (los puntos suspensivos sirven tambin para esto, abrir el abanico.) Prometo votar los relatos que se presenten, pero concurrir. En esta no tengo ideas decentes que llevarme a la mano.
Venga ya, Gustavo...(intervalo de tiempo, as como para que te entren ganas de saber que voy a decir...)con lo humilde que tu eres... (intervalo para abrir el abanico, que es lo mismo que el pensamiento estratificado, pero divagando)
|
|
cita de raulcamposval
Entonces, qu hago, cambio la foto?? Ya se sabe que cuando la reina Isabel de Inglaterra sali en un programa televisivo friendo algo en una sartn, su popularidad se resinti mucho. De manera que ms vale que pongas algn pato o te perderemos el respeto (ms que de habitual, quiero decir).
|
|
cita de carlos_maza
Es cierto. Te has desmitificado, Ral. Te has vuelto terrenal.
cita de raulcamposval
Entonces, qu hago, cambio la foto?? Ya se sabe que cuando la reina Isabel de Inglaterra sali en un programa televisivo friendo algo en una sartn, su popularidad se resinti mucho. De manera que ms vale que pongas algn pato o te perderemos el respeto (ms que de habitual, quiero decir).
Confiesa: eres un clon, verdad? Qu has hecho con el pato? Se trata de algn tipo de secuestro express (jejeje)?
|
|
cita de DavidMoises
Dicen que han visto al innombrable IV con una Sarrasqueta de caones superpuestos, ja, ja, ja ,ja
cita de carlos_maza
cita de raulcamposval
Confiesa: eres un clon, verdad? Qu has hecho con el pato? Se trata de algn tipo de secuestro express (jejeje)?
|
|
cita de DavidMoises
S: si queris que el pato vuelva a sustituir al cuatro ojos de la foto, tendris que descargaros mi ltimo relato colgado en bubok, el astrnomo.
cita de carlos_maza
cita de raulcamposval
Si en tres das no supero las 100 descargas, desplumo al palmpedo ese.
|