cita de DavidMoises
Vaya, David, yo al menos no sabía de tu afición profesional a la guitarra, enhorabuena. Está emocionante esta edición de los micros, veremos a ver cómo acaba la votación.
Bueno, Ernie, debo alabar tu gusto a la hora de escoger las claves de seguimiento. YES: menuda banda de rock progresivo. Eso sí, una queja te voy a hacer, y es que a mí me tenías que haber puesto un guitarrista (jejeje). |
cita de carlos_maza
cita de DavidMoises
Vaya, David, yo al menos no sabía de tu afición profesional a la guitarra, enhorabuena. Está emocionante esta edición de los micros, veremos a ver cómo acaba la votación.
Bueno, Ernie, debo alabar tu gusto a la hora de escoger las claves de seguimiento. YES: menuda banda de rock progresivo. Eso sí, una queja te voy a hacer, y es que a mí me tenías que haber puesto un guitarrista (jejeje). En realidad es hobby (igual que "esto" de la literatura), aunque me confieso bastante mejor guitarrista que escritor. Saludos. |
Desde ayer tan sólo ha votado una persona más. Actualizaré los resultados esta noche, a ver si alguien más se anima. Os puedo avanzar que se ha roto algún que otro empate en cabeza y que, de momento, la cosa se ha aclarado un poco. Pero todavía faltan unas 28 horas para el cierre (mañana a las 22:00), así que nada está ganado. Por cierto, en la historia de Yes hay 13 miembros oficiales, un gallifante para el que me diga qué miembro falta en esta lista (ya sé que es una chorrada pero es para pasar el rato). |
cita de Ernie
Desde ayer tan sólo ha votado una persona más. Actualizaré los resultados esta noche, a ver si alguien más se anima. Os puedo avanzar que se ha roto algún que otro empate en cabeza y que, de momento, la cosa se ha aclarado un poco. Pero todavía faltan unas 28 horas para el cierre (mañana a las 22:00), así que nada está ganado.
¿TREVOR RABIN?
Por cierto, en la historia de Yes hay 13 miembros oficiales, un gallifante para el que me diga qué miembro falta en esta lista (ya sé que es una chorrada pero es para pasar el rato). |
cita de DavidMoises
¡Mira tú por donde que hoy va de fallos! Efectivamente, falta Trevor Rabin... ¡pero porque me lo he dejado yo!cita de Ernie
Desde ayer tan sólo ha votado una persona más. Actualizaré los resultados esta noche, a ver si alguien más se anima. Os puedo avanzar que se ha roto algún que otro empate en cabeza y que, de momento, la cosa se ha aclarado un poco. Pero todavía faltan unas 28 horas para el cierre (mañana a las 22:00), así que nada está ganado.
¿TREVOR RABIN?
Por cierto, en la historia de Yes hay 13 miembros oficiales, un gallifante para el que me diga qué miembro falta en esta lista (ya sé que es una chorrada pero es para pasar el rato). Si a alguien le suena alguna canción de Yes, ésa es, seguramente, "Owner of a lonely heart". Trevor Rabin fue guitarrista y voceras ocasional en ese disco, además de co-autor de la susodicha. Pero no es Trebor Ravin, no. |
Nuevo recuento: 31 puntos - Wakeman (4) 30 puntos - Bruford (2) 30 puntos - Squire (1) 26 puntos - Horn 24 puntos - Banks (3) 20 puntos - Koroshev (2) 18 puntos - Anderson 13 puntos - Howe (1) 7 puntos - Moraz (1) 5 puntos - Kaye 3 puntos - White 3 puntos - Sherwood Esto está apretado, apretado. Falta por votar un participante. De momento, han votado 14 personas. |
¡Premio para el caballero! Geoff Downes, que se hizo famoso con su grupo Buggles, junto a Trevor Horn que también acabaría en Yes, con la canción "Video killed the radio star". Posteriormente, formaría, junto a Steve Howe (Yes), Keith Emerson (Emerson, Lake and Palmer) y John Wetton (King Crimson) el grupo Asia. |
Y ahora, a lo que de verdad importa: 35 puntos - Bruford (3) 33 puntos - Wakeman (4) 30 puntos - Squire (1) 30 puntos - Horn 24 puntos - Banks (3) 20 puntos - Koroshev (2) 18 puntos - Anderson 14 puntos - Howe (1) 7 puntos - Moraz (1) 6 puntos - Sherwood 5 puntos - Kaye 3 puntos - White Nuevo cambio en la cabeza (y van...). Ya han votado todos los participantes, ¿alguien más se anima? Recordad que se cierran las votaciones a las 22:00. No creo que haya muchos más recuentos hasta entonces. |
cita de Ernie
¡Premio para el caballero!
Geoff Downes, que se hizo famoso con su grupo Buggles, junto a Trevor Horn que también acabaría en Yes, con la canción "Video killed the radio star". Posteriormente, formaría, junto a Steve Howe (Yes), Keith Emerson (Emerson, Lake and Palmer) y John Wetton (King Crimson) el grupo Asia. Bueno, compartiré el gallifante con mi amiga la Wikipedia (mi cultura musical tiene más de basta que de vasta -jejeje-). Saludos. |
Se acabaron las votaciones. Aquí os paso la lista de micros, los autores y las claves. 37 puntos (3) - Dura competencia - DavidMoisés (Bruford) 33 puntos (4) - La guerra es la guerra - Luisahurtado (Wakeman) 33 puntos (0) - Se ha cumplido - Penacuesta (Horn) 30 puntos (1) - El sicario - Carlos_Maza (Squire) 28 puntos (3) - Secuestro exprés - Ojodegato (Banks) 21 puntos (2) - Luces de vida - Zara_X (Koroshev) 19 puntos (2) - Pide un deseo - DanielTurambar (Howe) 18 puntos (0) - Buscar - Miguelmig (Anderson) 7 puntos (1) - Huitzilihuitl - Jpiqueras (Moraz) 6 puntos (0) - ¿Una broma? - Gloriapaniagua (Sherwood) 5 puntos (0) - Vértigo - Estrellafugaz (Kaye) 3 puntos (0) - Aniversario - Wiskott (White) ¡Felicidades, David! |
Y aquí están todos los votos recibidos, en total 16 personas, 4 no participantes. Muchas gracias a todos y gracias por una edición apretada hasta el final. Carlos_maza Secuestro exprés ......... 5 puntos Dura competencia ........ 4 puntos Buscar ......................... 3 puntos La guerra es la guerra ... 2 puntos Se ha cumplido ............. 1 punto DanielTurambar 5ptos El sicario 4ptos Dura competencia 3ptos Secuestro exprés 2ptos Se ha cumplido 1pto La guerra es la guerra DavidMoisés Secuestro exprés: 1 pto. La guerra es la guerra: 2 ptos. Se ha cumplido: 3 ptos. El sicario: 4 ptos. Luces de vida: 5 ptos. Wiskott 5 Dura competencia 4 Buscar 3 Vértigo 2 Se ha cumplido 1 Secuestro exprés Ojodegato La guerra es la guerra. 5 puntos. El sicario. 4 puntos. Se ha cumplido. 3 puntos. Vértigo. 2 puntos. Buscar. 1 punto. Luisahurtado Pide un deseo, 1 punto Luces de vida, 2 puntos Aniversario, 3 puntos. Dura competencia, 4 puntos Huitzilihuitl, 5 puntos. Estrellafugaz Secuestro exprés: 5 Buscar: 4 Se ha cumplido: 3 Luces de vida 2 ¿Una broma?: 1 Jpiqueras La guerra es la guerra : 5 puntos El sicario : 4 puntos Luces de vida : 3 puntos Pide un deseo : 2 puntos ¿Una broma?: 1 puntos Zara_X Secuentro exprés ..... 5 Se ha cumplido .......... 4 La guerra es la guerra ..3 Buscar ........................2 ¿Una broma? ...............1 Penacuesta Luces de vida (5) El sicario (4) Buscar (3) Pide un deseo (2) Huitzilihuitl (1) Lasacra Pide un deseo. 5 puntos. Se ha cumplido. 4 puntos. La guerra es la guerra. 3 puntos. Dura competencia. 2 puntos. El sicario. 1 punto Simpatialaboral La guerra es la guerra: 5 El sicario: 4 Luces de vida: 3 Dura competencia: 2 Secuestro express: 1 Gloriapaniagua 5 La guerra es la guerra 4 Dura competencia 3 Secuestro exprés 2 Se ha cumplido 1 Buscar Psicoactiva Dura competencia: 5 Puntos El sicario: 4 Puntos Pide un deseo: 3 Puntos Se ha cumplido: 2 Puntos Huitzilihuitl: 1 Punto Miguelmig 5, DURA COMPETENCIA 4, SE HA CUMPLIDO 3, ¿UNA BROMA? 2, LA GUERRA ES LA GUERRA 1, PIDE UN DESEO Pelagio Pide un deseo 5 Secuestro expres 4 Se ha cumplido 3 Dura competencia 2 Luces de vida 1 |
Bueno, Ernie, debo alabar tu gusto a la hora de escoger las claves de seguimiento. YES: menuda banda de rock progresivo.
Eso sí, una queja te voy a hacer, y es que a mí me tenías que haber puesto un guitarrista (jejeje).
Por cierto, toco este viernes que viene (el 14E) si alguno se aburre y está por Madrid ya os digo yo donde ir...