Veo que a las 22:40 de ayer me entra un mensaje de un tal danielcf ofreciéndome un vídeo para promocionar alguna posible obra mía (?). Lo que no pillo es que en el mensaje utiliza el mismo icono que yo. Está claro que es posible, pero no veo la razón.
|
Creo que cuando un usuario tiene como imagen una de las que se ofrecen por defecto, cuando te envía un privado aparece en tu bandeja de entrada con tu imagen (si la tienes, claro). No es algo que sepa; es algo que he deducido. ¿Conclusión? No tiene por qué ser verdad... Pero yo diría que van por ahí los tiros.
|
|
A veces, si el usuario es muy nuevo y no tiene foto, te coge tu propia imagen para mostrarse. Es un poco: no tengo personalidad, voy a coger la del que me habla. (Puede ser en psiquiatría "síndrome del espejo"; bueno, seguro que tiene un nombre y variantes).Ya sé que marea, estrella, pero es un fallo que debe habernos pasado a todos. En principio no tiene importancia. Sobre el tema de promociones y tal… personalmente no lo ignoraría: estoy de publicidades hasta los mismos. Vodafone me manda una publi casi cada día.
|
|
cita de raulcamposval
A veces, si el usuario es muy nuevo y no tiene foto, te coge tu propia imagen para mostrarse. Es un poco: no tengo personalidad, voy a coger la del que me habla. (Puede ser en psiquiatría "síndrome del espejo"; bueno, seguro que tiene un nombre y variantes).Ya sé que marea, estrella, pero es un fallo que debe habernos pasado a todos. En principio no tiene importancia.
Sobre el tema de promociones y tal… personalmente no lo ignoraría: estoy de publicidades hasta los mismos. Vodafone me manda una publi casi cada día.
Me ha gustado lo del espejo en psiquiatría porque hace tiempo que no lo oía; me suena a froidianos franceses, Lacan o así. Pero ya que estamos aquí diré que lo del espejo ayuda a entender el final del Quijote: Sansón Carrasco, el bachiller de su pueblo que le persigue, se hace llamar primero el caballero de los Espejos y luego de la Blanca Luna (=espejo). Con ese nombre le derrota en Barcelona. La conclusión es que quien vence es un reflejo de don Quijote que, además, ha de aceptar el mundo de don Quijote, las normas caballerescas, para hacerlo. O sea, gana don Quijote. Ya puesto con froidianías no puedo menos que repetir una frase que oí, sin poder contener la risa, en una conferencia sobre el tema en Grenoble, en Francia: La mujer aprendió el lenguaje antes que el hombre para poder hablar con el pene. |
|
cita de estrellafugaz
Ja, ja… Sí, hay partes de las teorías de Freud que son muy peliagudas incluso hoy en día, es más, son más peliagudas hoy en día, si cabe.
cita de raulcamposval
A veces, si el usuario es muy nuevo y no tiene foto, te coge tu propia imagen para mostrarse. Es un poco: no tengo personalidad, voy a coger la del que me habla. (Puede ser en psiquiatría "síndrome del espejo"; bueno, seguro que tiene un nombre y variantes).Ya sé que marea, estrella, pero es un fallo que debe habernos pasado a todos. En principio no tiene importancia.
Sobre el tema de promociones y tal… personalmente no lo ignoraría: estoy de publicidades hasta los mismos. Vodafone me manda una publi casi cada día.
Me ha gustado lo del espejo en psiquiatría porque hace tiempo que no lo oía; me suena a froidianos franceses, Lacan o así. Pero ya que estamos aquí diré que lo del espejo ayuda a entender el final del Quijote: Sansón Carrasco, el bachiller de su pueblo que le persigue, se hace llamar primero el caballero de los Espejos y luego de la Blanca Luna (=espejo). Con ese nombre le derrota en Barcelona. La conclusión es que quien vence es un reflejo de don Quijote que, además, ha de aceptar el mundo de don Quijote, las normas caballerescas, para hacerlo. O sea, gana don Quijote. Ya puesto con froidianías no puedo menos que repetir una frase que oí, sin poder contener la risa, en una conferencia sobre el tema en Grenoble, en Francia: La mujer aprendió el lenguaje antes que el hombre para poder hablar con el pene. |
|
cita de oniria
A mí me ha escrito, en inglés, un tal Mimunna, que está muy interesado en mi humilde persona ;DD Me da su correo para que contacte y así me manda su foto. ¿?
Yo borré dos esta mañana de este.
Como no puedo imaginar que haya ligado por aquí, ¿alguno más habéis recibido un mensaje semejante? ;D |