Hola amigos de Bubok,
|
cita de Curial
Hola amigos de Bubok,
Ayer pediste el libro y ya estás quejoso? Macho, que lo tienen que mandar a imprimir y una impreso, mandártelo por mensajería. Si hubieras prestado atención sabrías que el servicio es de impresión a demanda...no hay un remanente de libros a la espera que uno lo compre, para mandárselo inmediatamente...y aunque lo hubiera no creo que tardara dos días en llegarte...eso creo que no lo hace ningún servicio de venta por internet. Venga hombre, un poco de paciencia, por lo menos, por lo menos quince días.
Ayer hice mi primera compra en vuestra excelente propuesta de negocio, y todo sería excelente si no fuera porque aún no he podido acceder al producto por el que ya habéis cobrado. He leído en otra línea de foro que no es la primera vez que ocurre este problema (http://www.bubok.es/foros/tema/5352/Imposible-descargar-libros/), y la verdad es que os advierto que perjudica mucho la imagen de vuestra empresa el hecho de que el cliente no pueda tener acceso y disfrute del producto que acaba de adquirir, máxime si le urge como resulta que es el caso. Ayer mismo puse un mensaje en el foro de ayuda pidiendo asistencia, envié un correo al equipo de bubok, hoy he llamado a dos de los teléfonos que facilitáis y sin resultados, todavía. Si no me dais una respuesta pronto podéis quedaros con el libro, y reclamaré el dinero correspondiente, 9'26 euros de la gestión. Os aconsejo que subsanéis ese servicio. Feliz Navidad. |
|
Lo cierto es que viendo que las descargas gratis muchas veces no funcionan (no sé en qué estarán pensando los del equipo técnico de Bubok para no estar alerta ante un problema tan gordo), tampoco me extraña que ocurra lo mismo en e-book de pago, aunque aquí el tema ya pasa a ser muchísimo más grave. |