Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
ceciliavluge

Hola a todos

19 de Diciembre de 2010 a las 23:28

Hola, chicos y chicas.

Lo primero que tengo que hacer es disculparme por si no estoy escribiendo en el subforo adecuado. He buscado algo donde encajen las presentaciones y el General es lo más parecido.

Lo segundo, yo. 

Mi nombre es Cecilia. Aficionada a la literatura de manera bidireccional. Me gusta devorar páginas y también me gusta vomitarlas. Perdón por lo desagradable de la metáfora, pero sería pretencioso considerarme a mí misma buena escritora.

La literatura es mi pasión. Es lo único que puedo decir sobre mí misma.

He visto que utilizáis el portal para publicar vuestras obras de manera comercial. ¿No hay un subforo donde publiquéis libremente algún verso o párrafo sin tener que recurrir a lo comercial?

Un besito a todos y espero que esto dure.

Cecilia
ceciliavluge
  • 20 de Diciembre de 2010 a las 0:56

Hola Bizarro.

Esa es la impresión que me ha dado a ver las secciones de "Publica tu libro" y "Librería Bubok".

Le echaré un ojillo al concurso, a ver qué tal está la cosa por aquí.

Besitos.
raulcamposval
  • 20 de Diciembre de 2010 a las 1:04
Pues ahora mismo, jodida, cecilia. Menos mal que con esos ojos es imposible que seas un clon de indiana. Je, je... Es una broma. Ya lo entenderás algún día.
ceciliavluge
  • 20 de Diciembre de 2010 a las 1:30

Hola Raúl.

Efectivamente, no entiendo nada. Pero puedo deducir que tenéis a un compañero llamado Indiana al que le gusta adoptar múltiples personalidades ¿no?.

No creo que tenga medios para demostrarte lo contrario, pero supongo que no hará falta. La convivencia hará el trabajo sucio.

Besitos.

Cecilia
sagitarius
sagitarius
  • 20 de Diciembre de 2010 a las 2:12

Bienvenida. al templo de la imaginación; últimamente convertido en el templo del destemple y la diversificación de entidades. Si lees algunos post te darás cuanta. Pero no te asustes, la gravedad del asunto hará que las aguas vuelvan a su nivel común.  Vaya bien.

Saludos.

carlosmaza
  • 20 de Diciembre de 2010 a las 6:27
Hola, Cecilia. En cuanto a los foros es mejor que no prestes atención a las polémicas, hay bastante buena gente aquí y alguna otra que hace ruido mientras los demás le hagan caso. Si quieres poner una muestra breve de tu trabajo puedes hacerlo aquí en General o incluso en el subforo de promoción de tu obra, poniendo un enlace a la misma cuando esté publicada en Bubok. Te deseo mucha suerte pero no vomites, mujer, deja fluir lo que lleves dentro.
indianavelarde
  • 20 de Diciembre de 2010 a las 8:17
cita de raulcamposval Pues ahora mismo, jodida, cecilia. Menos mal que con esos ojos es imposible que seas un clon de indiana. Je, je... Es una broma. Ya lo entenderás algún día.
¿¿¿¿Seguro???? nunca podrás estar seguro, ni de mí, ni de nadie
carlosmaza
  • 20 de Diciembre de 2010 a las 14:58
¿Por qué no escribes en privado a Raúl, Bizarro y cía? De paso nos dejas tranquilos para que recibamos a esta compañera con lo que tú vas perdiendo, educación y respeto. Y si vas a descalificarme o insultarme por decirte esto, escríbeme al privado también.
ceciliavluge
  • 20 de Diciembre de 2010 a las 22:22

No pasa nada Carlos. La polémica en su justa medida es muy positiva. Siempre es bueno tener diferentes puntos de vista. A veces me veréis intentar crear polémica aunque ni siquiera yo crea en lo que estoy diciendo, por la diversión que surge.

Otra cosa es lo comúnmente conocido por "dar morcilla", que es muy diferente.

¡Besitos!

Chat de soporte de Bubok ×