|
cita de gabrielmiles
Llevo un casi un mes si pasar por aquí y cuando regreso abro un hilo y me encuentro esta pantomima absurda. Bueno al menos muñeca parece estar buena, si es que realmente es la de la foto, al menos me he alegrado la vista. Venga un saludo a todos incluido el Troll.
Gracias
a Dios te alegraste la vista, menos mal. saluditos. |
|
Pues a mí me gustaría ser de Almuñecar; tiene unas vista... bueno, increíbles. Ando muy mal de geografía, pero sé que es seguro que allí está el lago Titicaca (me lo dijo una peruana), cosa preciosa; con unas montañas bien curvas, bien sinuosas y bien hechas a su alrrededor que paqué. En al-muñeca-r -alfa-rería también hay, -o> |
|
Hombre, Raúl, en el nuevo diccionario se va a incorporar. fiesa. (Del lat. fesa, pl. de fesum). 1. f. Día en que Daniel Turambar sale de juerga. 2. f. Día que la Iglesia celebra con mayor solemnidad que otros las fiestas etílicas de Daniel. 3. f. Diversión o regocijo de Turambar. 4. f. En determinados países latinoamericanos, se dice estar "con fiesas" cuando alguien celebra algún acto especial con gran solemnidad. |