Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3
danielturambar

Alarma Troll

14 de Diciembre de 2010 a las 20:46
Lo mismo estoy metiendo la pata, que acabo de volver y no sé, no sé... Pero el tal "locura" es un trollaco, ¿verdad? Al menos es bastante de libro.
carlosmaza
  • 15 de Diciembre de 2010 a las 6:38
Locura, debo reconocer que por ahora eres un troll divertido. Pero me gustaría que, en vez de comentarios breves y ya que te has esforzado en crearte un personaje propio, te lo construyas del todo y nos cuentes tu biografía imaginaria. 
danielturambar
  • 15 de Diciembre de 2010 a las 18:15

Bien dicho Carlos, al menos que tengamos trolls de nivel.

Hum, me ha parecido oler un nuevo rastro...
muneca
  • 15 de Diciembre de 2010 a las 19:46
cita de DanielTurambar Bien dicho Carlos, al menos que tengamos trolls de nivel.

No cabe duda que los troll son entretenido de verían de dejarlos creo que le alegran la vida a uno digo con sus loqueras…un saludo de paso al troll.
muneca
  • 15 de Diciembre de 2010 a las 19:46
cita de DanielTurambar Bien dicho Carlos, al menos que tengamos trolls de nivel.

No cabe duda que los troll son entretenido, de verían de dejarlos creo que le alegran la vida a uno, digo con sus loqueras…un saludo de paso al troll.
gabrielmiles
  • 15 de Diciembre de 2010 a las 20:56
Llevo un casi un mes si pasar por aquí y cuando regreso abro un hilo y me encuentro esta pantomima absurda. Bueno al menos muñeca parece estar buena, si es que realmente es la de la foto, al menos me he alegrado la vista. Venga un saludo a todos incluido el Troll.
muneca
  • 15 de Diciembre de 2010 a las 21:08
cita de gabrielmiles Llevo un casi un mes si pasar por aquí y cuando regreso abro un hilo y me encuentro esta pantomima absurda. Bueno al menos muñeca parece estar buena, si es que realmente es la de la foto, al menos me he alegrado la vista. Venga un saludo a todos incluido el Troll.
Gracias a Dios te alegraste la vista, menos mal. saluditos.
raulcamposval
  • 15 de Diciembre de 2010 a las 21:09
Je, je… Saluditos!
gabrielmiles
  • 15 de Diciembre de 2010 a las 21:17
  Pues sí que me alegré un poco la vista y me alegro de que sea para tí tan importante amiga muñeca. Jejejjejeje Vamos mujer no to lo tomes a mal solo era un cumplido
muneca
  • 15 de Diciembre de 2010 a las 21:26
cita de gabrielmiles   Pues sí que me alegré un poco la vista y me alegro de que sea para tí tan importante amiga muñeca. Jejejjejeje Vamos mujer no to lo tomes a mal solo era un cumplido
Tranquilo, jajajajaja no pasa nada ya estoy acostumbrada…
danielturambar
  • 16 de Diciembre de 2010 a las 19:37
Hay que reconocer que el historial trollico del foro no está nada mal 
simpatialaboral
simpatialaboral
  • 16 de Diciembre de 2010 a las 19:56
¡Dios! munecalfalaomega ha mutado. Y si no lo ha hecho, ayer me masturbé con el American Stattford de la imagen. ¡Qué asco! Para el perro.
danielturambar
  • 16 de Diciembre de 2010 a las 20:21

Como diría Cesar Millán: tranquilo, los perros viven el momento; si lo hiciste de forma firme y segura, demostrando quién es el líder de la manada no habrás afectado a su equilibrio sereno y sumiso.

simpatialaboral
simpatialaboral
  • 16 de Diciembre de 2010 a las 20:50

¡Q'tal, DT!

Tus palabras me alivian, Daniel, casi tanto como lo de ayer. ¿Tú piensas que lo limpiará su dueña? Es que me fuí corriendo de allí, en los dos sentidos...
danielturambar
  • 16 de Diciembre de 2010 a las 21:02
Obviamente ni idea. Si acude a la quedada se lo puedes preguntar
raulcamposval
  • 16 de Diciembre de 2010 a las 21:25

Es curisoso. Joaquín "Canción para todo" Sabina tiene una canción para los trolles. El estribillo decía así

a los trolles de un día, 
que no duraban, que no dolían,
que te insultaban, que se perdían, 
aves de paso…
raulcamposval
  • 16 de Diciembre de 2010 a las 21:41
Pos qué dis, güey! Pobre pendejo!
carlosmaza
  • 16 de Diciembre de 2010 a las 23:42

A veces pienso si no sería una buena norma que no se pudiese intervenir en los foros sin tener obra publicada en Bubok.

sagitarius
sagitarius
  • 17 de Diciembre de 2010 a las 1:56

Pues a mí me gustaría ser de Almuñecar; tiene unas vista... bueno, increíbles. Ando muy mal de geografía, pero sé que es seguro que allí está el lago Titicaca (me lo dijo una peruana), cosa preciosa; con unas montañas bien curvas, bien sinuosas y bien hechas a su alrrededor que paqué.

En al-muñeca-r -alfa-rería también hay, -o>

carlosmaza
  • 17 de Diciembre de 2010 a las 8:03

Hombre, Raúl, en el nuevo diccionario se va a incorporar. 

fiesa.

(Del lat. fesa, pl. de fesum).

1. f. Día en que Daniel Turambar sale de juerga.

2. f. Día que la Iglesia celebra con mayor solemnidad que otros las fiestas etílicas de Daniel.

3. f. Diversión o regocijo de Turambar.

4. f. En determinados países latinoamericanos, se dice estar "con fiesas" cuando alguien celebra algún acto especial con gran solemnidad.

indianavelarde
  • 17 de Diciembre de 2010 a las 8:15
cita de simpatialaboral ¡Dios! munecalfalaomega ha mutado. Y si no lo ha hecho, ayer me masturbé con el American Stattford de la imagen. ¡Qué asco! Para el perro.
MUAJAJAJAJAJAJAJ, PAJILLEROOOO!!!
1 2 3

Chat de soporte de Bubok ×