Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
raulcamposval

MÁS LITERATURA - Poema del semestre (Ediciones I a VI)

14 de Diciembre de 2010 a las 15:26

Conforme anunció jcboiza, voy a ir poniendo en marcha la selección del mejor poema de los seis que se ganaron las primeras ediciones del concurso de poemas (I-VI). 

El premio, ya sabéis, es una reseña, entrevista y yo qué sé qué más en la prestigiosa revista Más Literatura que lleva adelante Juan Carlos Boiza con tanto talento y esfuerzo. 

Votaréis los que queráis votar con 3, 2 y 1 punto a los que os parezcan mejores. El ganador, de aquí al viernes por la noche (22 horas) será el que tenga mención en Más Literatura. Ni que decir tiene que si el elegido declina la invitación, el siguiente ocupará su puesto y así hasta el final. 

Alguna duda?

En breve haré lo mismo con los relatos del trimestre y con los micros del semestre. 

Paso a colgar los poemas. 
raulcamposval
  • 20 de Diciembre de 2010 a las 0:35

Recontando: 

Por qué de ti y Oquedades llevan 8 puntos. El empate es absoluto. De momento. 
raulcamposval
  • 20 de Diciembre de 2010 a las 0:40

Por tanto

Por qué de ti 8 puntos (empate absoluto)
Oquedades 8 puntos (empate absoluto)
Tuareg 6 puntos
Mil tribus 6 puntos
El abrigo 5 puntos
Así lo siento 3 puntos.
diegonx
  • 20 de Diciembre de 2010 a las 17:38
Huys mi teniente, la cosa está que arde XD
raulcamposval
  • 20 de Diciembre de 2010 a las 17:52

Deberíamos haber cerrado esta mañana, pero hay un empate y hay que dilucidarlo. Alguien con dos dedos de lirismo se atreve a desfacer el entuerto?

Si no es así, le pasaremos las pelota a jcboiza, que es el boss de Más literatura y que decida cual de los dos merece ser reseñado en la revista. 
ketylu
ketylu
  • 20 de Diciembre de 2010 a las 19:25
cita de raulcamposval Deberíamos haber cerrado esta mañana, pero hay un empate y hay que dilucidarlo. Alguien con dos dedos de lirismo se atreve a desfacer el entuerto?

Si no es así, le pasaremos las pelota a jcboiza, que es el boss de Más literatura y que decida cual de los dos merece ser reseñado en la revista. 

Llego tarde...

No sé los dedos de lirismo que tengo o dejo de tener, ahora bien,  de lo que sí estoy segura es que mi voto es para "Por qué de ti".

Si se busca belleza en el poema (fondo), éste la posee y si nos detenemos en la forma... ¡Es un soneto!

Poco más tengo que decir, sino que yo ante los sonetos me descubro.

Si mi voto no se tiene en cuenta, nada sucede, se quedaría en una simple opinión.

Un saludo.

diegonx
  • 20 de Diciembre de 2010 a las 21:59
Me sonrojas...
danielturambar
  • 20 de Diciembre de 2010 a las 22:08
Me meto donde no me llaman pero ¿no podría usarse el medallero para estos empates en caso de que alguno no haya publicado ya? Podría ser una guía. No sé, digo, idle dando, aunque ya no haga falta.
raulcamposval
  • 21 de Diciembre de 2010 a las 12:01

Yo creo que jcboiza debe tener la última palabra: al fin y al cabo es su revista y en caso de empate es él quien debe decidir qué es mejor para su publicación. 

En este caso, además del desempate de ketylu, que hace este discurso que haré a continuación absurdo, yo procuraré ser valedor de diegonx frente a la teniente por una sencilla razón: diegonx escribe poesía y la teniente no, por tanto, en caso de empate, si la revista fuera mía preferiría que en la revista se entrevistara a un poeta, porque relatistas ya vamos a tener casi con certeza a Oniria (grande!) y al de micros.

Lo dicho, que si nadie más quiere votar, por mí cierro el hilo. Boiza se pondrá en contacto con uno de los dos ganadores. 
jcboiza
  • 21 de Diciembre de 2010 a las 19:42

Hola a todos,

He estado mirando las votaciones  y, aunque hay un último voto (de ketylu) llegado fuera del tiempo inicialmente establecido, voy a dar ese voto por bueno ya que nos permite desempatar.

De esta forma, queda como ganador de este semestre el poema: "Por qué de ti" de diegonx.

En breve me pondré en contacto con el ganador para enviarle la entrevista y ultimar la edición de la revista.

Un saludo y muchísimas gracias a todos los que nos ayudáis con Más Literatura.

Juan Carlos

tenientetulip
  • 21 de Diciembre de 2010 a las 20:52
Mi más sincera enhorabuena, Diegonx!

En mi caso ha sido moderadamente emocionante porque me he enterado de la votación... cuando ya habías ganado! Pero ha estado bien el pulso, muy bien.

Me doy por satisfecha de mi paso por la poesía. Por respeto, la dejo en vuestras manos.

Abrazos:

La Teniente
diegonx
  • 22 de Diciembre de 2010 a las 0:01

No fastidie, mi teniente, una cosa es respetar y otra dejar de lado, coño.

Mírela, si está deseando que la entre usted, enamoradita la tiene, no me la va a dejar así ¿ein?

Gracias por la enhorabuena, me gustó el poema del hueco, no está bien que lo dejes.
1 2

Chat de soporte de Bubok ×