Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
raulcamposval

Bienvenidos al nuevo espacio para el concurso de relatos

13 de Diciembre de 2010 a las 22:15

BIENVENIDOS!!! 

Creo que lo más conveniente será terminar con esta edición en curso (Ciencia Límite) y en la próxima edición, hacer la mudanza a esta nueva casa de la narrativa. 

Gracias a todos por respetar el espacio que nos han proporcionado para que el concurso sea más vistoso.  Espero que mantengamos el orden y el concierto. Recordad que este espacio será exclusivamente para: 
colgar relatos a concurso, comentarios previos, votaciones, recuentos y comentarios posteriores. También podemos hablar aquí cosas concretas del concurso de relatos, si así lo consideráis. Pero no vale hacer el "porquet" con chorradas. Cualquier hilo de cualquier cosa que no sea el funcionamiento habitual del concurso, deberá hacerse fuera, en el foro de concursos. 

Gracias a todos y disfrutad del apartamento. 

Por favor, comunicad cualquier anomalía. 

civairott
  • 14 de Diciembre de 2010 a las 1:27
¿El post de la lista de temas de todas las ediciones del concurso se puede colgar aquí para tenerlo de referencia o se queda donde está ahora?
oniria
  • 14 de Diciembre de 2010 a las 1:36
Genial, a ponernos cómodos ,DDD

Habría que poner aquí las bases, la lista de temas y no sé si también un Histórico, pero sería bueno que ambos sean de fácil actualización. Me refiero: el histórico lo puso Idelosan, y la lista no sé si fuiste tú, civairott, pero si falta el usuario que lo cuelga, no se actualiza y es un rollo.

Pedir que lo hagan desde Bubok... va a ser imposible.

Por eso, siempre fui partidaria de usar para ello la cuenta del concurso. Pero...
elcubo
  • 14 de Diciembre de 2010 a las 9:57
cita de oniria Genial, a ponernos cómodos ,DDD

Habría que poner aquí las bases, la lista de temas y no sé si también un Histórico, pero sería bueno que ambos sean de fácil actualización. Me refiero: el histórico lo puso Idelosan, y la lista no sé si fuiste tú, civairott, pero si falta el usuario que lo cuelga, no se actualiza y es un rollo.

Por eso, siempre fui partidaria de usar para ello la cuenta del concurso. Pero...
¿Qué "pero" hay?
A mí me parece correcto. Es la mejor solución para que cualquiera pueda actualizar el post.

oniria
  • 14 de Diciembre de 2010 a las 12:03
cita de DavidMoises

¿Qué "pero" hay?
A mí me parece correcto. Es la mejor solución para que cualquiera pueda actualizar el post.

Pero... que sobre todo en estos momentos, no sé si hay la suficiente confianza en que todos actuemos de forma adulta, y no se den tonterías de entro y lo lío todo qué listo soy.

Que bueno, podemos aceptar el riesgo, por las ventajas que tiene el sistema. Pero lo mejor es no bajar la guardia y que siempre el MdC de turno, por ejemplo, haga copia de los listados (tampoco es tanto) para poder reponerlos de inmediato, de darse una chiquillada.

Y el medallero también, bizarro, se me olvidaba, sí.
raulcamposval
  • 14 de Diciembre de 2010 a las 14:03
cita de civairott ¿El post de la lista de temas de todas las ediciones del concurso se puede colgar aquí para tenerlo de referencia o se queda donde está ahora?
Bueno, en principio se puede trasladar todo, pero no me aturrulléis, lo haremos poco a poco y escalonadamente. Pedid y se os dará, pero con moderación, que yo también tengo una vida. 
raulcamposval
  • 14 de Diciembre de 2010 a las 14:05

Paciencia: poco a poco amueblaremos el nuevo apartamento. De momento, las bases que son lo más importante ya están arriba del todo. Pondremos lo demás también por aquí. 
wiskott
  • 14 de Diciembre de 2010 a las 14:07
cita de raulcamposval
cita de civairott ¿El post de la lista de temas de todas las ediciones del concurso se puede colgar aquí para tenerlo de referencia o se queda donde está ahora?
Bueno, en principio se puede trasladar todo, pero no me aturrulléis, lo haremos poco a poco y escalonadamente. Pedid y se os dará, pero con moderación, que yo también tengo una vida. 
Todo eso tendría que quedar siempre fijo al comienzo del hilo....
raulcamposval
  • 14 de Diciembre de 2010 a las 14:07
El problema es que cada uno propone una cosa distinta y cambiar lo todo a la vez es casi imposible. Pongámonos objetivos reales y alcanzables y cuando nos demos cuenta, la casa estará amueblada a nuestro gusto. 
raulcamposval
  • 14 de Diciembre de 2010 a las 14:10
cita de wiskott
cita de raulcamposval
Sí, se podría hacer. 
wiskott
  • 14 de Diciembre de 2010 a las 14:14
cita de raulcamposval
cita de wiskott
cita de raulcamposval
Sí, se podría hacer. 
¿Las bases, el medallero y el listado?
raulcamposval
  • 14 de Diciembre de 2010 a las 14:16

Qué os parece un traslado al día?

Por dónde empezaríais? 
Las bases están ya. 
Medallero?
raulcamposval
  • 14 de Diciembre de 2010 a las 14:20
Ya está. Mañana pasamos otra cosa. Me voy a comer, que yo también como. 
wiskott
  • 14 de Diciembre de 2010 a las 14:32
cita de raulcamposval Qué os parece un traslado al día?
Por dónde empezaríais? 
Las bases están ya. 
Medallero?
Sí. Ese orden estaría bien. Bases, medallero y listado.
oniria
  • 14 de Diciembre de 2010 a las 14:51
Sin prisas, la cuestión es que es mejor no trasladar, si no abrir hilo nuevo con la cuenta del concurso, pegando el contenido de los listados.

Que quedaran arriba, fijos sí, y que cualquier participante pudiera actualizarlos. Para que no mueran, como el Histórico, o como morirá cualquier listado puesto por un usuario particular.

Y ya digo, sin prisas, que a mí me da igual si está ayer o el año que viene. Sólo es por sugerir ;D

pd ¿Que no se cuente con el histórico significa que Bubok no va a seguir haciendo ediciones anuales de los relatos ganadores? Sería una pena.
wiskott
  • 14 de Diciembre de 2010 a las 14:59
cita de oniria Sin prisas, la cuestión es que es mejor no trasladar, si no abrir hilo nuevo con la cuenta del concurso, pegando el contenido de los listados.

Que quedaran arriba, fijos sí, y que cualquier participante pudiera actualizarlos. Para que no mueran, como el Histórico, o como morirá cualquier listado puesto por un usuario particular.

Y ya digo, sin prisas, que a mí me da igual si está ayer o el año que viene. Sólo es por sugerir ;D

pd ¿Que no se cuente con el histórico significa que Bubok no va a seguir haciendo ediciones anuales de los relatos ganadores? Sería una pena.
Bueno, para el tema de las ediciones siempre podemos volver a las trincheras e  insistir de no ser así, con los subforos parece que ha funcionado. Lo del listado sería por verlo para no repetir tema, me imagino.
raulcamposval
  • 20 de Diciembre de 2010 a las 0:21
Refloto este hilo y os doy a todos la bienvenida. Aprovecho para disculparme por mi sulfuramiento, pero es que creo que la actitud de insulto continuado a tantos usuarios entre los que me incluyo no merece otra cosa.