BIENVENIDOS!!!
Genial, a ponernos cómodos ,DDD Habría que poner aquí las bases, la lista de temas y no sé si también un Histórico, pero sería bueno que ambos sean de fácil actualización. Me refiero: el histórico lo puso Idelosan, y la lista no sé si fuiste tú, civairott, pero si falta el usuario que lo cuelga, no se actualiza y es un rollo. Pedir que lo hagan desde Bubok... va a ser imposible. Por eso, siempre fui partidaria de usar para ello la cuenta del concurso. Pero... |
cita de DavidMoises
Pero... que sobre todo en estos momentos, no sé si hay la suficiente confianza en que todos actuemos de forma adulta, y no se den tonterías de entro y lo lío todo qué listo soy.cita de oniria
Genial, a ponernos cómodos ,DDD
¿Qué "pero" hay?Habría que poner aquí las bases, la lista de temas y no sé si también un Histórico, pero sería bueno que ambos sean de fácil actualización. Me refiero: el histórico lo puso Idelosan, y la lista no sé si fuiste tú, civairott, pero si falta el usuario que lo cuelga, no se actualiza y es un rollo. Pedir que lo hagan desde Bubok... va a ser imposible. Por eso, siempre fui partidaria de usar para ello la cuenta del concurso. Pero... A mí me parece correcto. Es la mejor solución para que cualquiera pueda actualizar el post. Que bueno, podemos aceptar el riesgo, por las ventajas que tiene el sistema. Pero lo mejor es no bajar la guardia y que siempre el MdC de turno, por ejemplo, haga copia de los listados (tampoco es tanto) para poder reponerlos de inmediato, de darse una chiquillada. Y el medallero también, bizarro, se me olvidaba, sí. |
cita de civairott
¿El post de la lista de temas de todas las ediciones del concurso se puede colgar aquí para tenerlo de referencia o se queda donde está ahora?
Bueno, en principio se puede trasladar todo, pero no me aturrulléis, lo haremos poco a poco y escalonadamente. Pedid y se os dará, pero con moderación, que yo también tengo una vida.
|
cita de oniria
Genial, a ponernos cómodos ,DDD
Paciencia: poco a poco amueblaremos el nuevo apartamento. De momento, las bases que son lo más importante ya están arriba del todo. Pondremos lo demás también por aquí.
Habría que poner aquí las bases, la lista de temas y no sé si también un Histórico, pero sería bueno que ambos sean de fácil actualización. Me refiero: el histórico lo puso Idelosan, y la lista no sé si fuiste tú, civairott, pero si falta el usuario que lo cuelga, no se actualiza y es un rollo. Pedir que lo hagan desde Bubok... va a ser imposible. Por eso, siempre fui partidaria de usar para ello la cuenta del concurso. Pero... |
cita de raulcamposval
Todo eso tendría que quedar siempre fijo al comienzo del hilo....
cita de civairott
¿El post de la lista de temas de todas las ediciones del concurso se puede colgar aquí para tenerlo de referencia o se queda donde está ahora?
Bueno, en principio se puede trasladar todo, pero no me aturrulléis, lo haremos poco a poco y escalonadamente. Pedid y se os dará, pero con moderación, que yo también tengo una vida.
|
cita de wiskott
Sí, se podría hacer.
cita de raulcamposval
cita de civairott
|
cita de raulcamposval
¿Las bases, el medallero y el listado?
cita de wiskott
Sí, se podría hacer.
cita de raulcamposval
cita de civairott
|
Sin prisas, la cuestión es que es mejor no trasladar, si no abrir hilo nuevo con la cuenta del concurso, pegando el contenido de los listados. Que quedaran arriba, fijos sí, y que cualquier participante pudiera actualizarlos. Para que no mueran, como el Histórico, o como morirá cualquier listado puesto por un usuario particular. Y ya digo, sin prisas, que a mí me da igual si está ayer o el año que viene. Sólo es por sugerir ;D pd ¿Que no se cuente con el histórico significa que Bubok no va a seguir haciendo ediciones anuales de los relatos ganadores? Sería una pena. |
cita de oniria
Sin prisas, la cuestión es que es mejor no trasladar, si no abrir hilo nuevo con la cuenta del concurso, pegando el contenido de los listados.
Bueno, para el tema de las ediciones siempre podemos volver a las trincheras e insistir de no ser así, con los subforos parece que ha funcionado. Lo del listado sería por verlo para no repetir tema, me imagino.
Que quedaran arriba, fijos sí, y que cualquier participante pudiera actualizarlos. Para que no mueran, como el Histórico, o como morirá cualquier listado puesto por un usuario particular. Y ya digo, sin prisas, que a mí me da igual si está ayer o el año que viene. Sólo es por sugerir ;D pd ¿Que no se cuente con el histórico significa que Bubok no va a seguir haciendo ediciones anuales de los relatos ganadores? Sería una pena. |
Habría que poner aquí las bases, la lista de temas y no sé si también un Histórico, pero sería bueno que ambos sean de fácil actualización. Me refiero: el histórico lo puso Idelosan, y la lista no sé si fuiste tú, civairott, pero si falta el usuario que lo cuelga, no se actualiza y es un rollo.
Pedir que lo hagan desde Bubok... va a ser imposible.
Por eso, siempre fui partidaria de usar para ello la cuenta del concurso. Pero...