Se rumorea que quizá se celebre una histórica reunión secreta de la generación beat-bok, en algún lugar de Madrid, tal vez la librería Fuentetaja, después del puente. Los asistentes tendrían el placer de poder charlar con las superestrellas Gustavo Ruiz Llavero, alias SimpatíaLaboral, y Javier Palencia, alias Javihero. Si nadie se apuntase, esto podría ser el comienzo de un romance singular.
|
Me edito. Estaría fetén que asistieses. La idea de Simpatía era, copiando de su privado (qué malo soy): Una quedada antes de fin de año, sería estupendo. Podíamos empezar en una librería (¿te suena Fuentetaja, en la calle San Bernardo?); tiene cafetería en el piso de arriba y es preciosa. |
|
Así que ya lo has puesto en movimiento. Pues suena fetén. Y si amenazan con venir Salazar y Pelagio, la cosa promete. Viendo calendario y fiestas, 15 y 16 son buenos días, miércoles y jueves. Y si viene gente de fuera y prefiere el viernes, 17, pues que se manifieste. Gracias por convocar, Javier. Diego, haz un hueco y a cambio te vendemos ejemplares, mano a mano, en Fuentetaja. |
| Lo siento, para esas fechas estaré en el extranjero, lo más probable. Seguramente no estaré en Madrid hasta pasadas la Navidad, después pasare Nochevieja en Algeciras y Reyes en Badajoz, después... no lo sé, la verdad, estoooo... estoy muy liado, la verdad. Bueno, os dejo, he hecho un breve paréntesis, para que no se diga que no felicito a Simpatía y a al regresado Javihero, muy buenos relatos. |
|
Quedamos en Fuentetaja el viernes, 17 de diciembre, a las 18:30-19:00 (la media hora francesa) en la cafetería o ambigú de la librería. Calle San Bernardo, 35 Ya habrá tiempo para que bizarro y los gaditanos organicen algo en febrero. Como hay más bubokeros que residen en Madrid, si les conocéis, enviarles un mensaje. Chau |
|
Fenomenal, javihero. Allí nos vemos. Y le echamos un vistazo a la nueva colección de Salamandra, que está editando en papel tipo biblia, con pasta plastificada y a un precio que ya me gustaría ver en Bubok. A ver si se anima alguna más de las personas que residan en Madrid. Que de estas no se organizan todos los días.
|
| Imposible asistir, y bien que lo siento, lo de la nueva colección de Salamandra suena bien...y lo de la cena y la copa literaria. En fin, los provincianos estamos abocados a mirar con cara de envidia. Habrá que intentar una quedada en Cádiz, para gaditanos, malagueños y sevillanos... seguro que tampoco puedo, las cosas del trabajo son lo primero.. |
Se rumorea que quizá se celebre una histórica reunión secreta de la generación beat-bok, en algún lugar de Madrid, tal vez la librería Fuentetaja, después del puente. Los asistentes tendrían el placer de poder charlar con las superestrellas Gustavo Ruiz Llavero, alias SimpatíaLaboral, y Javier Palencia, alias Javihero. Si nadie se apuntase, esto podría ser el comienzo de un romance singular.