Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
penacuesta

El misterio de las descargas

3 de Diciembre de 2010 a las 10:24
Está uno tan ufano de que sus libros se vienen descargando con cierta reguladidad, y mira un poco, y resulta que a todo el mundo que tiene libros en descarga gratuita le pasa lo mismo. ¿No mosquea un poco? Alguien ha dicho por ahí que hay gente que se entretiene descargando, echando un vistazo y luego volcándolo a la papelera. Pero ¿cómo se enteran de que están esos libros disponibles en descarga gratis? ¿Y cómo es que incluso al cabo de un año siguen produciéndose descargas? ¿No os ocurre que todas las semanas se descargan uno o dos libros de lso que tenéis colgados? Yo tengo  tres:  "Las alpargatas viejas", "Villacolina" y "El orgien de tu nombre". A ver: ¿alguien ha descargado uno de estos libros? Apuesto a que nadie. Mi teoría es que bubok tiene un programilla por ahí filtrado que realiza (o simula) descargas aleatorias de vez en cuando para que nos animemos y sigamos publicando. 
carlosmaza
  • 3 de Diciembre de 2010 a las 19:32
Mi error es el de sentir aprecio por las ideas de Indiana, que me parecen muy razonables, y por tu entusiasmo en defender tus ideas. Cuando uno tiene aprecio por alguien le molesta ver que intervienen peleándose. En conclusión: dejemos los aprecios y tratémonos con la debida corrección y distancia. Un saludo, ya no respondo más.
mameri
  • 3 de Diciembre de 2010 a las 19:34
Dicho sea de paso, a mí me sabe  muy mal discutir con Carlos Maza, toda una institución, escritor a quien siempre he admirado. En fin, siempre tendrá que haber una primera vez. Espero que no nos hagas demasiado caso, ni a Bizarro, ni menos aún a mí, que soy un advenedizo. Sigue trabajando como hasta ahora: lo único que realmente importa son los lectores, que los tienes y te son fieles. Nosotros no somos más que figurines en la comparsa de tu obra.
mameri
  • 3 de Diciembre de 2010 a las 19:37
Que conste que ha empezado Indiana con la provocación y que no es la primera vez que me busca las cosquillas. ¡Tendré que defenderme, o no!
indianavelarde
  • 3 de Diciembre de 2010 a las 20:23
cita de mameri Hace poco tú defendiste el egocentrismo de los escritores. Ahora deberías ser consecuente y apechugar con tu propia teoría. Dices que te he mandado callar, es que es justo lo que tú acabas de hacer conmigo. Indiana es un señor que aprovecha para burlarse de comentarios ajenos en cuanto puede; yo me burlo de él y de paso se me escapa algún que otro insulto. No hay más, creo que hasta podría llevarme bien con él. Nada que se salga de nuestro egocentrismo cotidiano. Siempre echamos una ración de eso en la sopa.
Coño, no encuentro el botoncito ese de ME GUSTA... puto facebook
indianavelarde
  • 3 de Diciembre de 2010 a las 20:25
cita de mameri Que conste que ha empezado Indiana con la provocación y que no es la primera vez que me busca las cosquillas. ¡Tendré que defenderme, o no!
Como dirían aquellos "me defiendo, me defiendo... como gato pansarriba"
1 2

Chat de soporte de Bubok ×