|
cita de IndianaVelarde
¿Quién quiere saberlo? ¿Quién puede saberlo? Si quieres preguntas en plan filosófico tengo la tira....ya dirás algo.
cita de wiskott
¿Eres tú, o se trata del sistema informático Bizarro Sistem 2010? La verdad está aquí dentro.... MUAJAJAJAJAJAJAJ
cita de IndianaVelarde
En el principio fue... EL GRAN CLON..el creador de todo, aquel que levantó, a su imagen y semejanza un ejercito ciber para adueñarse de la voluntad de todos....
¿Estás intentando explicarme Odisea 2001? Acabas de desperdiciar lo que hubiese podido ser un interesante relato de ciencia límite....¿o estás plagiando El señor de los anillos? Te van a mandar a Gollum con la demanda....Je jejejejeje....
|
|
cita de wiskott
YO SOY PEDRO VELARDE CEBRIÁN, alias IndianaVelarde... tú sólo eres una voz metálica y fría que contesta por sistema, un cibor creado por una mente superior con el objeto de dominar el mundo bubokiano. Tú y otros como tú sois producto del Bizarro Sistem 2010. Esta es mi declaración de intenciones. OS VENCERÉ, MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
cita de IndianaVelarde
¿Quién quiere saberlo? ¿Quién puede saberlo? Si quieres preguntas en plan filosófico tengo la tira....ya dirás algo.
cita de wiskott
¿Eres tú, o se trata del sistema informático Bizarro Sistem 2010? La verdad está aquí dentro.... MUAJAJAJAJAJAJAJ
cita de IndianaVelarde
En el principio fue... EL GRAN CLON..el creador de todo, aquel que levantó, a su imagen y semejanza un ejercito ciber para adueñarse de la voluntad de todos....
¿Estás intentando explicarme Odisea 2001? Acabas de desperdiciar lo que hubiese podido ser un interesante relato de ciencia límite....¿o estás plagiando El señor de los anillos? Te van a mandar a Gollum con la demanda....Je jejejejeje....
|
|
cita de IndianaVelarde
Bueno, ya que el tema del concurso de micros está parado y no ocupa mi atención como estos días atrás, te agradezco sinceramente que me hagas reír. MUAAAAAAAAAJAAAAAAAJAAAAAAAJAAAAAAAAAAA!!!
cita de wiskott
YO SOY PEDRO VELARDE CEBRIÁN, alias IndianaVelarde... tú sólo eres una voz metálica y fría que contesta por sistema, un cibor creado por una mente superior con el objeto de dominar el mundo bubokiano. Tú y otros como tú sois producto del Bizarro Sistem 2010. Esta es mi declaración de intenciones. OS VENCERÉ, MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
cita de IndianaVelarde
cita de wiskott
cita de IndianaVelarde
|
|
cita de wiskott
Como veis, la aplicación informática Bizarro Sistem 2010 funciona a las mil maravillas. Aquí tenéis un ejemplo práctico de contramedidas, llamado "LA DISYUNTIVA EQUÍVOCA", es como cuando uno se pone de refilón al lado de una esquina, mientras silba una cancioncilla y piensa "QUENOMEMIREQUENOMEMIREQUENOMIMIREcita de IndianaVelarde
Bueno, ya que el tema del concurso de micros está parado y no ocupa mi atención como estos días atrás, te agradezco sinceramente que me hagas reír. MUAAAAAAAAAJAAAAAAAJAAAAAAAJAAAAAAAAAAA!!!
cita de wiskott
cita de IndianaVelarde
cita de wiskott
cita de IndianaVelarde
Ahora en serio, ¿Creéis que mi idea de inventar lo de las claves y la votación secreta era por aburrimiento? ahora os controlo a todos, sé quienes sois, veo y oigo todo lo que hacéis o decís? JAJAJAJAJAJAJAJAMUAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
|
|
cita de IndianaVelarde
Muuuuuuuuuuuy biiiiiiiieeeeeeeeeen, IIIIIIIIIIIndiiiiiiiiiiiiiiiiii, muuuuuuuuuyyyyyyy biiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeen.
cita de wiskott
Muy proooonttoooooooo Wiskot, muy prooooontoooooo
cita de IndianaVelarde
Muy pronto se hará publico el informe buboksecreto de Wikinidana... deseareis estar en otro sitio y en otro lugar
¿Quieres un termómetro?
MUAJAJAJAJAJAJAJAJA
|
|
cita de IndianaVelarde
Mis agentes clon y mis informadores están elaborando suculentos expedientes acerca de los más conocidos "personajes bubokianos" y sus relaciones. La verdad será dolorosa, pero sólo así conseguiremos avanzar y dejar atrás el hastío. La verdad será desvelada MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.....cagate lorito.
Bueno, por lo menos a mí me tienes en ascuas. A ver cuándo va a llegar esa 'verdad' que tanto anuncias. |
|
cita de mameri
MUAJAJAJAJAJA, después de la verdad, ya nada podrá volver a ser igual en el foro. Eso te lo aseguro.
cita de IndianaVelarde
Mis agentes clon y mis informadores están elaborando suculentos expedientes acerca de los más conocidos "personajes bubokianos" y sus relaciones. La verdad será dolorosa, pero sólo así conseguiremos avanzar y dejar atrás el hastío. La verdad será desvelada MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.....cagate lorito.
Bueno, por lo menos a mí me tienes en ascuas. A ver cuándo va a llegar esa 'verdad' que tanto anuncias. |
|
cita de Zara_x
No entiendo nada.....
cita de wiskott
Servicio de restauración a domicilio, a buen coste y llevado a cabo por gente agradable ... jejeje (ojito no desviarse!!)cita de Zara_x
Eso...¿son los preparativos antes de ir a dormir o antes de ir a currar? Cuánta faena!!!!!!!! He contado 12 rulos....
|
|
cita de IndianaVelarde
Y ese cambio....¿será a mejor o a peor? y para cuándo es? Porque mucho MUAAAAAJAAAAAJAAAAAJAAA pero na de na.....
cita de mameri
MUAJAJAJAJAJA, después de la verdad, ya nada podrá volver a ser igual en el foro. Eso te lo aseguro.
cita de IndianaVelarde
|
cita de IndianaVelarde
¿Quieres un redoble de tambores? ¿Es eso?
cita de Teniente_Tulip
Eso, eso, que la campaña publicitaria ya está quedando pelín larga...
Veis, esta es otra técnica habitual del sistema Bizarro Sistem 2010 para desviar la atención. ALERTA HILO PUBLICITARIO, nada más lejos de la verdad... seguid atentos.
|
|
cita de IndianaVelarde
Todo comenzó hace ya algún tiempo, cuando tras leer y releer varios hilos, comprobé que la mayor parte de la concentración de poder bubokiano se trasmitía a través de tres vértices de oposición. A saber. R2-D2-Bizarro-Pelagio. Empecé a tener la sensación de que todo lo que existía tras las líneas que unían dichos vértices, todo era falso. Entonces decidí inflitrar a uno de mis agentes en el sistema informático. A este agente le fue inoculada una variante del virus Bizarro Sistem 2010, gracias al cual sus circuitos cibor jamás podrían ser infectados por el virus Bizarro
cita de Teniente_Tulip
Veis, esta es otra técnica habitual del sistema Bizarro Sistem 2010 para desviar la atención. ALERTA HILO PUBLICITARIO, nada más lejos de la verdad... seguid atentos.
|
|
cita de wiskott
Gracias por hacer los honores. Bizarro/Nosebundos/Wiskot/psicoactiva
cita de IndianaVelarde
¿Quieres un redoble de tambores? ¿Es eso? cita de Teniente_Tulip
|