Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 5 6 7 19 20 21
wiskott

Comentarios Pre VI Concurso de Microrrelatos

28 de Noviembre de 2010 a las 23:56
Voy haciendo....
jpiqueras
  • 3 de Diciembre de 2010 a las 23:56

Vaya. Es suficiente por esta noche. Me retiro. No sin amenazar con enviar yo también un micro relato, como supuesto clon de Salazar (eso dijo - en broma, supongo - Bizarro). Y si me apuran, incluso voy a enviar una poesía al otro concurso, que debe andar ya cerca del final del plazo.

Buenas noches y buena suerte.

Josep

indianavelarde
  • 4 de Diciembre de 2010 a las 0:14
VIVA ESPAÑA
wiskott
  • 4 de Diciembre de 2010 a las 0:22
cita de IndianaVelarde VIVA ESPAÑA
Has olvidado unos cuántos signos de exclamación, Indi.
raulcamposval
  • 4 de Diciembre de 2010 a las 8:30

Ja, ja, ja… Menudo trío! 

Bon dia a tots. 

En un parell d'hores me'n vaig al aeroport de l'Altet. 

Desitgeu-me sort. 

PD: Indiana, corcho, déjanos hablar en el idioma que nos de la gana. Cada uno se incomunica como quiere. 
estrellafugaz
  • 4 de Diciembre de 2010 a las 8:35
cita de raulcamposval Ja, ja, ja… Menudo trío! 

Bon dia a tots. 

Desitgeu-me sort. 

PD: Indiana, corcho, déjanos hablar en el idioma que nos de la gana. Cada uno se incomunica como quiere. 
Lo tienes claro, ché. Mi chati está desde anoche iintentando salir de Menorca y no sé si Rubalcaba acaba de decir que han militarizado los aeropuertos.
indianavelarde
  • 4 de Diciembre de 2010 a las 8:53

Bon dia a tots. 

Desitgeu-me sort. 

¡¡¡SUBFORO PARA CATALANES YA!!!!
raulcamposval
  • 4 de Diciembre de 2010 a las 9:29

Ja, ja, ja… Yo no soy cataln, indiana. Acaso eres t argentino?

Me voy a pasar el puente al aeropuerto!
wiskott
  • 4 de Diciembre de 2010 a las 17:40
cita de IndianaVelarde

Bon dia a tots. 

Desitgeu-me sort. 

Has agafat febre amb el canvi de jaqueta? je je...no.....MUAAAAAJAAAAJAAAAJAAAAA
wiskott
  • 4 de Diciembre de 2010 a las 17:50
Tenemos doce microrrelatos concursando. Quizá el puente no me permita entrar tan a menudo como quisiera pero seguid mandándome vuestros micros, que todos serán colgados en el hilo.
indianavelarde
  • 4 de Diciembre de 2010 a las 18:59
cita de wiskott
cita de IndianaVelarde

Bon dia a tots. 

Desitgeu-me sort. 

Has agafat febre amb el canvi de jaqueta? je je...no.....MUAAAAAJAAAAJAAAAJAAAAA
¡¡¡SUBFORO PARA CATALANES YA!! ¡¡MUAJAJAJAJAJAJA!!
wiskott
  • 5 de Diciembre de 2010 a las 0:30
cita de IndianaVelarde
cita de wiskott
cita de IndianaVelarde

Bon dia a tots. 

Desitgeu-me sort. 

Ya sé quién eres. ¿ A qué estás forrado de pasta, Indi?
indianavelarde
  • 5 de Diciembre de 2010 a las 12:13
cita de bizarro

Bueno, yo no es por joder a nadie, pero decir que Catalua tuvo el primer parlamento... Depende de lo que entiendas t por parlamento, claro est. Si nos referimos a decidir las cosas entre un montn de gente que representa al pueblo, creo que tenemos que ir remontndono, muuuuuuchos siglos para buscar quines fueron los primeros. Y no hace falta irse a Grecia. En la pennsula ibrica, vamos.

Pero, de todos modos, recomiendo que no entremos a discutir cuando hay gente que siente algo de verasy hay gente a la que tan slo place ver cmo los dems se enfadan y se exaltan dado que esto les hace sentirse poderosos.

Estoy de acuerdo contigo, cuanto menos caso les hagamos mejor. A ver si escribimos en un idioma que entendamos todos... jodo que pea
nosebundos
  • 5 de Diciembre de 2010 a las 13:21
cita de simpatialaboral Pues yo era de los creyentes en nosebundos, como miembro del hartismo y residente en los aledaos del Foro. Ara resulta que tiene un pie en Cai y el otro en una escuela de cine.
Voy a acabar para que me encierren o para que me entierren; no distingo entre ambos conceptos.

Supongo que todos tenemos derecho a cambiar de personalidad, si no nos aguantamos. Afortunadamente, no es mi caso. Con lo divertido que sera tener un hijoputa a sueldo que me hiciera el trabajo sucio: limpiar la cocina, limpiarme el culo, enterrar los cadveres de mosquitos, insultar a los controladores, apagar la luz cuando me acuesto, follarse al peluche. Un clon; mola.
eras? cmo que eras? qu paso? Ya no vivo en Cdiz y hace aos que estudi cine. Hartista? eso me ha hecho ilusin, muy bien simpata, muy bien...

Con tus post siempre me pasa igual me llenan la cabeza de interrogantes, tronco.

Salud

SHAKTALE
simpatialaboral
  • 5 de Diciembre de 2010 a las 14:09

Nosebundos, un post dura menos que una barra de pan sentado a la hora del desayuno. As que me va a costar contestar preguntas.

Creo que me refera al hecho de que si bizarro y nosebundos fueran uno, tendran un pie en Cdiz (creo que bizarro vive all) y en Torrejn (que es la informacin que existe sobre ti, en algn sitio)
La digresin sobre disponer de mi propio clon para hacer mis trabajos sucios era una metfora. Cualquiera que disponga de un clon, lo emplear para hacer aquello que l mismo necesita hacer, pero que desea no se sepa. Como follarse a un peluche o limpiarse el culo. De hecho, an no he tenido oportunidad de hablar con alguien y que iniciara la conversacin con un: "Vers, lo que yo le exijo a mi culo es que no se resista al papel, que no se lo coma, que no me obligue a llamar a la esponja..." A ver si puedo entablar una conversacin con uno de esos clones que menciona Indiana y me lo cuenta.
Cambiando de tema, t estudiaste cine o no? Y si la respuesta es que s, te dedicas a algo relacionado con ello?
Pura curiosidad. Domingo lluvioso.
nosebundos
  • 5 de Diciembre de 2010 a las 14:20
Sí, si que estudié cine, pero no trabajo en el medio audiovisual.

¿Torrejón?, nunca he vivido en Torrejón. Estuve por Madrid como seis o siete meses, pero nunca en Torrejón. Viví al lado de embajadores, en la calle Ronda de Atocha. Recuerdo muy bien que las Kundas me paraban constantemente para llevarme a un poblado por 20 euros, éso era por las pintas...

Ya no vivo en Madrid, ¿Torrejón? ¿de dónde coño ha salido eso?
simpatialaboral
  • 5 de Diciembre de 2010 a las 14:34
Leí algunos datos y lié las entradas. Te ubiqué en otro lugar; solo decía Madrid. Disculpas. Donde dices que vivías hay mejor olor a pis de gato que en Torrejón. Más bohemia.
wiskott
  • 5 de Diciembre de 2010 a las 15:55
cita de wiskott
cita de IndianaVelarde
cita de wiskott
cita de IndianaVelarde

Bon dia a tots. 

Desitgeu-me sort. 

Ya sé quién eres. ¿ A qué estás forrado de pasta, Indi?
No me contestas? A qué también tienes patentadas las fronteras, los peajes, los gentilicios....? JI jijijijijijij.
wiskott
  • 5 de Diciembre de 2010 a las 16:11
cita de bizarro

Bueno, yo no es por joder a nadie, pero decir que Catalua tuvo el primer parlamento... Depende de lo que entiendas t por parlamento, claro est. Si nos referimos a decidir las cosas entre un montn de gente que representa al pueblo, creo que tenemos que ir remontndono, muuuuuuchos siglos para buscar quines fueron los primeros. Y no hace falta irse a Grecia. En la pennsula ibrica, vamos.

Pero, de todos modos, recomiendo que no entremos a discutir cuando hay gente que siente algo de verasy hay gente a la que tan slo place ver cmo los dems se enfadan y se exaltan dado que esto les hace sentirse poderosos.

Alguna parte de tu ltima frase se refiere a m?
simpatialaboral
  • 5 de Diciembre de 2010 a las 16:51
cita de bizarro

Tos, parecis dos pollas escayoladas intentando intercambiar archivos... o una parodia de Gila.

Simpata, en serio, intentar ser crptico en un tema que ya de por s es muuuuuy crptico no parece buen negocio.

Yo no entiendo de clones, bizarro. Alguien abri la veda y me hizo gracia, porque no haba cado en que poda tratarse de un recurso muy cinematogrfico en manos de autores.
Un micro de 50 palabras, para piqueras, que quiere poner el lmite en esa cifra:

Se levant la falda y me prometi amor eterno.

Estaba en una nube.

Das despus, ella reprodujo la escena.

Afortunado amigo, Javier, al que distingu ente los rboles.

Entonces comprend a qu se refera Sara.

Amor propio. Esa era su profeca.

Sigo en la nube del desconcierto. 50 das despus.
wiskott
  • 5 de Diciembre de 2010 a las 16:58
cita de bizarro
cita de wiskott
cita de bizarro

Alguna parte de tu ltima frase se refiere a m?

Bueno, ms bien podras aplicarte lo de no meterte a discutir con gente que se divierte tocando los cojones. Aunque no parece que te afecte mucho.

Hombre....o mujer....ya no sabe una como dirig...o clon.....vale; seas quin seas, yo creo que tengo el mismo derecho que todos los antes citados a jugar a esto, y ms si me lo paso bien...o es que alguien tiene la patente del derecho a jugar a las peleas absurdas aqu? Y en efecto, me afecta poco, cuando aumente ese nivel, suponiendo que aumente ya contestar.
1 2 3 5 6 7 19 20 21

Chat de soporte de Bubok ×