Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4 5 19 20 21
wiskott

Comentarios Pre VI Concurso de Microrrelatos

28 de Noviembre de 2010 a las 23:56
Voy haciendo....
indianavelarde
  • 3 de Diciembre de 2010 a las 15:15
cita de Teniente_Tulip
cita de IndianaVelarde
cita de Teniente_Tulip Claro, claro... Tú quieres que me pille los dedos en esta puerta... Y es problema es que paso tan poco por ella, que me pueden sacar la piel a posteriori y yo ni enterarme. Y dirás tú: "mejor"; pero qué quieres que te diga: prefiero estar presente...

Dejémoslo en que descarto los que sé que no son clones: ni Bizarro, ni Nosebundos, ni R2, ni Turambar-La Teniente... Sobre los demás que has nombrado, no me pronuncio. No conozco el material lo suficiente como para lanzar acusaciones gratuitas...

Llámame cobarde. Lo sumaré a mi catálogo de lindezas bubokianas...
Eres consciente de que en realidad no tienes ni puñetera idea de lo que dices ¿no? ja, ja, ja yo no pongo la mano en el fuego por nadie... es tan fácil crear una cuenta, tardas un pispas.... y con cumplir unas normillas, listo.
Hombre, déjame al menos tener la seguridad de que yo misma no soy un clon...
Je, je estas segur@ (no he podido evitarlo, la referencia a que quizás fueras un hombre me ha descolocado) como sabes que no eres producto de la imaginación de alguien, una inteligencia superior que te creo en su día para manejar a su antojo los hilos del concurso; ganadores, relatos magníficos hundidos en el pozo de la desesperación por efecto de los votos de un ejército de clones creados al efecto...¿cómo sabes que no cobraste vida independiente gracias a  la mutación de un virus informático? A fin de cuentas tu avatar es un jodido dibujito animado (¿Futurama?) ¿quién te creo que apreciaba muy poco, Teniente?
tenientetulip
  • 3 de Diciembre de 2010 a las 15:19

jajajajajaj Y yo decía que era paranoica... A todo hay quien gane en esta vida, como dice mi bendita madre...

Pues quizá sí, quizá sí sea el producto de la imaginación de alguien. De una inteligencia superior no, mira tú; viendo el resultado, lo de la inteligencia sería más que discutible...

Y qué tienes que decir de mi avatar (es mi foto en la máquina "Simpsonizate")? 

(Futurama... ¡Cómo me gusta esa serie!)
indianavelarde
  • 3 de Diciembre de 2010 a las 15:25
cita de Teniente_Tulip jajajajajaj Y yo decía que era paranoica... A todo hay quien gane en esta vida, como dice mi bendita madre...

Pues quizá sí, quizá sí sea el producto de la imaginación de alguien. De una inteligencia superior no, mira tú; viendo el resultado, lo de la inteligencia sería más que discutible...

Y qué tienes que decir de mi avatar (es mi foto en la máquina "Simpsonizate")? 

(Futurama... ¡Cómo me gusta esa serie!)
Simpsonizate... qué concepto tan abstracto... ja, ja, ja. Bueno, para poner punto y final a la disputa dialéctica me ratifico en mi idea de que el concurso, en origen, nacio a partir de unos padres creadores que se han multiplicado a gusto por todo el foro. Estamos rodeados de microorganismos invasivos en forma de cuadraditos con caras raras, a veces ni eso... son sólo siluetas amarillas. Nos observan, maquinan, dirigen los designios de los concursos a su conveniencia. Estoy convencido, algún día, algún día podré demostrarlo... MUAJAJAJAJAJAJAJAJ
tenientetulip
  • 3 de Diciembre de 2010 a las 15:27

Suponiendo que tú no seas también un clon...

Difama, que algo queda...

(Cuando llegue ese día, espero que alguien me avise para no perderme el espectáculo)

Feliz maquinación, Indiana!

indianavelarde
  • 3 de Diciembre de 2010 a las 15:32
cita de Teniente_Tulip Suponiendo que tú no seas también un clon...

Difama, que algo queda...

(Cuando llegue ese día, espero que alguien me avise para no perderme el espectáculo)

Feliz maquinación, Indiana!

¿¿Quién sabe?? Puede que en realidad estés hablando contigo misma...MUAJAJAJAJAJAJAJ
zarax
  • 3 de Diciembre de 2010 a las 15:42
!Joder! ¿tendré yo clon? me gustaría saberlo con toda seguridad porque, si lo tengo, que pase por caja  .... que tengo muchos gastos con esto de la Navidad y deberemos compartirlos

Aunque .... no me han nombrado ni entre los que tienen ni tampoco entre los que no tienen, así que lo estoy haciendo bien que paso desapercibida.

Y ahora voy a lo más importante: yo dejaría las normas tal y como están, ninguna otra proposición me parece mejor que lo que ya conocemos. Un solo relato por participante creo que es lo más justo; los microrrelatos y los demás certámenes que puedan surgir que sean quincenales, siguiendo el sistema de los Relatos.

Que disfruteis del puente y sobre todo que seais buenos que el tiempo está muy enfadado.
mameri
  • 3 de Diciembre de 2010 a las 15:48
No sé por qué deduces tan fácilmente que yo no soy un clon. Mi apellido se lo tomé prestado a mi mujer. Yo no soy Mamerí sino que se trata de un seudónimo o nombre artístico. Pero gracias, Indiana, por tenerme por persona 'auténtica'. Solo por esto estaría dispuesto a hacer las paces contigo y olvidar viejas rencillas, en fin, rencillas de hace media hora.
tenientetulip
  • 3 de Diciembre de 2010 a las 15:50

¡Dios, qué momento! Mameri e Indiana a punto de hacer las paces y yo tengo que ausentarme... 

Ya me enteraré en qué queda todo esto...

Abrazos a todos.
mameri
  • 3 de Diciembre de 2010 a las 15:51
cita de bizarro

Yo soy un clon de Zara-X. Jpiqueras es un clon de Salazar. Idelosan es un clon de Supermario. Mameri es un clon del propio Bubok en sí. Y Indiana es un clon de Laprincesaprometida.

Y el propio Bubok, ¿será un clon de la editorial Planeta?
wiskott
  • 3 de Diciembre de 2010 a las 15:55
cita de bizarro

Yo soy un clon de Zara-X. Jpiqueras es un clon de Salazar. Idelosan es un clon de Supermario. Mameri es un clon del propio Bubok en sí. Y Indiana es un clon de Laprincesaprometida.

Vaya, ya te dije yo lo de la risa, Indi!!!!!
zarax
  • 3 de Diciembre de 2010 a las 15:56
¿Y si organizamos un baile de disfraces?

Es una tentación Bizarro eso de ser un clon tuyo   ... !!qué no daría yo por saber lo que se oculta en esa cabeza tuya!!
wiskott
  • 3 de Diciembre de 2010 a las 15:57
cita de mameri
cita de bizarro

Y el propio Bubok, ¿será un clon de la editorial Planeta?
A mí me encanta el edificio...todo rodeado de hiedra....
indianavelarde
  • 3 de Diciembre de 2010 a las 15:57
Sí, sí, lo que vosotros queráis, pero en el fondo sabéis que tengo razón.... MUAJAJAJAJAJAJA
psicoactiva
  • 3 de Diciembre de 2010 a las 16:10
cita de jpiqueras Creo que la modificación más interesante a llevar a cabo cuando dispongamos del foro será la de los ciclos temporales del concurso. Yo más que quincenal lo haría bisemanal, como el concurso de relatos: se suben micros de lunes a jueves de la semana siguiente. Se vota de la noche del jueve a la noche del domingo. Y empieza el ciclo siguiente.
El rsto lo dejaría como está (podio y medallero a cinco posiciones, votaciones secretas con claves, sólo un micro por c oncursante, MdC coordina poero no participa ni vota etc.):  todo igual menos la duración.

Estoy de acuerdo.

nosebundos
  • 3 de Diciembre de 2010 a las 16:30
cita de IndianaVelarde
cita de gloriapaniagua
cita de IndianaVelarde
cita de estrellafugaz

Hay algo que no acabo de pillar en las bases de estos concursos: ¿por qué eso de que si no tienes antigüedad o tu fotito y tu biografía lo puedes compensar escribiendo miles de mensajes? ¿Nadie conoce el concepto de ruido cuando se habla de información?

Básicamente porque la gente se fabrica personalidades o alter ego de las que se sirven para autovotarse y mineralizarse y conseguir de ese modo puntuar más en el concurso. Básicamente, de hecho yo pienso que no hay más de tres participantes en el concurso, los demás son todos unos ciborg...MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Jaja, seguimos con lo de los clones. Te advierto que yo sigo pensando que aquí hay varios clonecillos. Según tú, ¿quienes son esos tres auténticos participantes? Anda, mójate.
Pues me voy a mojar.
Te daré la lista de los cinco gérmenes actuales, pero te diré que la mayoría de los ciborg están entre los que votan y no participan... algunos puede que hayan participado alguna vez, por aquello del disimulo.
Nosebundos es un cibor de Bizarro
Turambar tuvo algunos (según he leído en los anales del concurso), no descarto que siga entre nosotros con otra identidad.
Pelagio...Club Poe (su ciborg de crítica literaria)
También se decía que La Teniente y Turambar eran el/la mism@ hijo de puta (cito anales del concurso...)
Tendría que pensar en alguno más... R2 es posible que también tenga algún ciborg... ya se sabe, las cosas de la robótica
De los nuevos que han ido saliendo así de forma esporádica...cualquiera puede ser un cibor de cualquiera..
Los únicos auténticos aquí son Piqueras, Mamerí y mi menda lerenda, los demás estáis todos bajo la lupa de la sospecha... tengo que pensar friamente quién o de quién puede ser cibor Simpatía... buf, difícil, difícil...

MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
aH¡ me olvidaba de Bookman, ese es un cibor de Pelagio, descarao, descarao
Tú sí que pareces un clon mío pero defectuoso, una especie de orco ilustrado.

Por cierto no has acertado casi ninguno.

Venga hagamos una quedada, o nadie quiere ver a Indiana pedo, debe ser todo un espectáculo.
indianavelarde
  • 3 de Diciembre de 2010 a las 16:36
cita de nosebundos
cita de IndianaVelarde
cita de gloriapaniagua
cita de IndianaVelarde
cita de estrellafugaz

Hay algo que no acabo de pillar en las bases de estos concursos: ¿por qué eso de que si no tienes antigüedad o tu fotito y tu biografía lo puedes compensar escribiendo miles de mensajes? ¿Nadie conoce el concepto de ruido cuando se habla de información?

Básicamente porque la gente se fabrica personalidades o alter ego de las que se sirven para autovotarse y mineralizarse y conseguir de ese modo puntuar más en el concurso. Básicamente, de hecho yo pienso que no hay más de tres participantes en el concurso, los demás son todos unos ciborg...MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Jaja, seguimos con lo de los clones. Te advierto que yo sigo pensando que aquí hay varios clonecillos. Según tú, ¿quienes son esos tres auténticos participantes? Anda, mójate.
Pues me voy a mojar.
Te daré la lista de los cinco gérmenes actuales, pero te diré que la mayoría de los ciborg están entre los que votan y no participan... algunos puede que hayan participado alguna vez, por aquello del disimulo.
Nosebundos es un cibor de Bizarro
Turambar tuvo algunos (según he leído en los anales del concurso), no descarto que siga entre nosotros con otra identidad.
Pelagio...Club Poe (su ciborg de crítica literaria)
También se decía que La Teniente y Turambar eran el/la mism@ hijo de puta (cito anales del concurso...)
Tendría que pensar en alguno más... R2 es posible que también tenga algún ciborg... ya se sabe, las cosas de la robótica
De los nuevos que han ido saliendo así de forma esporádica...cualquiera puede ser un cibor de cualquiera..
Los únicos auténticos aquí son Piqueras, Mamerí y mi menda lerenda, los demás estáis todos bajo la lupa de la sospecha... tengo que pensar friamente quién o de quién puede ser cibor Simpatía... buf, difícil, difícil...

MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
aH¡ me olvidaba de Bookman, ese es un cibor de Pelagio, descarao, descarao
Tú sí que pareces un clon mío pero defectuoso, una especie de orco ilustrado.

Por cierto no has acertado casi ninguno.

Venga hagamos una quedada, o nadie quiere ver a Indiana pedo, debe ser todo un espectáculo.
¿Y tú de dónde sales...? Hummm sospechosa actitud... ¿cuánto tiempo hace que no participabas en el foro? hummm sospechosa actitud... y sobre todo, ¿quién te ha dado licencia de armas? humm sospechosa actitud. Nosebundos/Bizarro... yo no bebo. Tengo una orden de alejamiento sobre las barras de bar, desde las últimas fiestas de mi pueblo. Otro que dice "casi ninguno", pero ninguno se moja. ¿Quién es el clon al que nadie se atreve a mentar? MUAJAJAJAJAJAJAJA
nosebundos
  • 3 de Diciembre de 2010 a las 16:44
buh! y hablando de todo un poco ¿qué se siente cuando te dan coba, te engañan, y te mean encima de esta manera tan descarada?¿te gusta?, lo que sea vas a tener que tragar.

qué mal, en serio porque prometías, pero ya ves.
lapoeta
  • 3 de Diciembre de 2010 a las 16:45
Curiosa interpretación de hechos. A ver si lo he entendido. Los que votamos pero no participamos habitualmente somos sospechosos de ser clones ¿clones de quiénes y para qué? Menuda memez.
lapoeta
  • 3 de Diciembre de 2010 a las 16:46
Desde luego este foro está cada vez más loco
nosebundos
  • 3 de Diciembre de 2010 a las 16:48
Me limpio el culo con los cruces de personalidad... no termino de enterarme.

Pero vale que le den muy y mucho a quién no CREA EN MÍ.

Y ya, paso de esta  mierda, me aburre.
1 2 3 4 5 19 20 21

Chat de soporte de Bubok ×