|
cita de carlos_maza
¡Qué secreto es todo! Los que votan, los que reciben los votos, quien está delante y quien está detrás. Tan secreto es todo que no me entero de nááááá.
Ya está editado. Si véis algo más....solo tenéis que decirlo.
Encima el pobre Pegasus lo retrasan sin motivo. Pegaso, lindo pegaso, caballito de madera...
|
|
cita de wiskott
cita de raulcamposval
Ja, ja... Felicidades Ernie Holmes!!! Bueno, esperamos ver quién es cada cual. Ha sido una buena edición de micros. La pena es tanta deserción en los votos. Tanto cuesta leer las bases.
Sr. Pato, ¿dónde cuelgo votaciones, etc......?
Ya me contesto yo: Aquí.
|
|
¡Felicidades, Ernie! Amor profano: 1 pto. Profeta: 2 ptos. Adios silencio: 3 ptos. La reina de la noche: 4 ptos. Un profeta cansado: 5 ptos. |
| Enhorabuena Oscar/Ernie. No me estoy enterando de casi nada, excepto que has vencido el concurso. No recuerdo qué voté, ni puedo por ahora agradecer a nadie que hayan otorgado puntos a mi examen. En todo caso, es agradable participar en concursos así, en vez de respirar el clima espeso que se airea en otros hilos. |
|
Vamos a ver, el hilo para comentarios lo ha abierto wiskot y está ahora mismo en el subforo de microrrelatos. Allí (además de una nueva trifulca con el usuario más tramposo de bubok, indianavelarde) encontraréis los primeros comentarios. Por favor, creo que ya quedamos en que con un hilo para comentarios pre, recuentos, y comentarios post sería suficiente. Por favor, no multipliquéis hilos, futuros MdC. Con un hilo para comentarios es suficiente.
|