Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
wiskott

Comentarios Pre VI Concurso de Microrrelatos

28 de Noviembre de 2010 a las 23:56
Voy haciendo....
indianavelarde
  • 14 de Diciembre de 2010 a las 15:51
cita de wiskott
cita de IndianaVelarde
Indiana tiene su propio castigo: tiene talento, mucho, y todo esto le ha perjudicado. Ya, ni tiene amigos ni tiene futuro en el certamen (a menos que pida disculpas, etc... claro, por mi parte no habría mayor problema). Si, como parece, no le importaba nada, no lo lamentará, o creerá no lamentarlo. Pero lo que sí es cierto es que, lo sepa o no, ha perdido mucho.

Se me van a saltar las lágrimas MUAJAJAJAJAJAJA ¡Bubok me quiere, me ha mandado un mensaje invitándome a participar en el concurso! MUAJAJAJAJAJAJAJA ¡¡Wiskot QUE TU ESCRIBES MUY MAL, MUAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Si te refieres al III premio de creación literaria Bubok se lo han mandado a todo quisqui. Y ¿sabes? yo creo que escribo peor que tú, pero tengo otras cosas que compensan eso. Para eso ni siquiera necesito armadura. Y vamos a dejarlo aquí, que si no se embala la cosa, Indiana.
¡Qué ingenua! Ya me lo había dicho mi ejercito de cibor-clones MUAJAJAJAJAJAJA ¿no te acuerdas? Por cierto, tonto el último, ¿a qué no sabéis cuales son mis agentes infiltrados? MUAJAJAJAJAJAJAJA Jamás me cazaréis, mi sistema es demasiado sofisticado para vosotros MUAJAJAJAJAJA
wiskott
  • 14 de Diciembre de 2010 a las 22:24

Tenemos 18 micros.!

Dos más y la experiencia de MdC habrá sido fantástica.

Va, que no se diga!!!

ojodegato
  • 14 de Diciembre de 2010 a las 22:54
cita de wiskott

Tenemos 18 micros.!

Va, que no se diga!!!

Madre mía, tantos micros y tan pocos puntos. Tengo tres o cuatro que optan a cinco puntos y la mitad se merece al menos un punto.
Wiskott, deja de animar que no doy a basto.  
wiskott
  • 14 de Diciembre de 2010 a las 22:59
cita de ojodegato
cita de wiskott

Tenemos 18 micros.!

Va, que no se diga!!!

Madre mía, tantos micros y tan pocos puntos. Tengo tres o cuatro que optan a cinco puntos y la mitad se merece al menos un punto.
Precisamente por todo lo que acabas de postear me has convencido de animar aún más. Si de veras piensas eso que has escrito estoy haciendo esto bien....Por favor, toda esa gente que me ha dicho que no por privado que se plantee dejar de perder tiempo en temas absurdos y se anime, aún tenéis tiempo para hacer algo de calidad y lo sabéis perfectamente, hay algunas vacas sagradas a las que me gustaría ver participar, por si acaso no puedo hacer de MdC en un futuro, ¡va, que no cuesta tanto! ¿No decís que somos escritores? ¡¡¡¡Pues a demostrarlo, joder!!!!!!!!
ojodegato
  • 14 de Diciembre de 2010 a las 23:18
cita de wiskott
cita de ojodegato
cita de wiskott

Tenemos 18 micros.!

Va, que no se diga!!!

Precisamente por todo lo que acabas de postear me has convencido de animar aún más. Si de veras piensas eso que has escrito estoy haciendo esto bien....Por favor, toda esa gente que me ha dicho que no por privado que se plantee dejar de perder tiempo en temas absurdos y se anime, aún tenéis tiempo para hacer algo de calidad y lo sabéis perfectamente, hay algunas vacas sagradas a las que me gustaría ver participar, por si acaso no puedo hacer de MdC en un futuro, ¡va, que no cuesta tanto! ¿No decís que somos escritores? ¡¡¡¡Pues a demostrarlo, joder!!!!!!!!
¡Halaaa!
Di que sí, repartiendo papel y boli.
wiskott
  • 14 de Diciembre de 2010 a las 23:25
cita de ojodegato
cita de wiskott
cita de ojodegato
cita de wiskott

Tenemos 18 micros.!

Va, que no se diga!!!

¡Halaaa!
Di que sí, repartiendo papel y boli.
No me entran por el router pero tengo un montón de claves huérfanas, (se supone os las tenéis que imaginar con cara de cachorrito con ojos grandes), a ver si eso os hace efecto......
wiskott
  • 15 de Diciembre de 2010 a las 10:37
Os recuerdo que mañana a partir de las 22:00h empezarán las votaciones del concurso de microrrelatos. Aún tenéis casi dos días para enviarme el vuestro.
wiskott
  • 16 de Diciembre de 2010 a las 0:21
cita de wiskott Os recuerdo que mañana a partir de las 22:00h empezarán las votaciones del concurso de microrrelatos. Aún tenéis casi dos días para enviarme el vuestro.
Esto ya parece la cuenta atrás de un despegue...Un día y no sé cuantas horas....Va, esos rezagados, que acaben de pulir sus micros y me los manden....
wiskott
  • 16 de Diciembre de 2010 a las 10:30
Once horas y pico para cerrar esta edición...Aún tenéis tiempo....
wiskott
  • 16 de Diciembre de 2010 a las 20:49
A una horita y poco de cerrar esta edición tenemos 19 micros. ¿Alguien es suficientemente rápido como para subir el marcador a 20?
danielturambar
  • 16 de Diciembre de 2010 a las 21:00
Una cosilla ¿no se supone que los micros y poemas se intercalaban con los relatos de 1700? ¿Hay doble votación este finde? Y lo más importante: ¿quién se encarga de llevar el fondo para el botellón?
raulcamposval
  • 16 de Diciembre de 2010 a las 22:04

Bueno, la verdad es que votar microrrelatos en nochebuena no es de recibo. Es mejor estar con nuestros primos intentando venderles uno de nuestros libros. 

Me da que las frecuencias de micros y poemas va a ser modificada en breve por los participantes asiduos. Es verdad que se hace eterno un mes para las dos cosas (más para micros, incluso).
wiskott
  • 16 de Diciembre de 2010 a las 22:13
cita de raulcamposval Bueno, la verdad es que votar microrrelatos en nochebuena no es de recibo. Es mejor estar con nuestros primos intentando venderles uno de nuestros libros. 

Me da que las frecuencias de micros y poemas va a ser modificada en breve por los participantes asiduos. Es verdad que se hace eterno un mes para las dos cosas (más para micros, incluso).

Acabo de dar el pistoletazo de salida a las votaciones micro desde ya hasta las 22h del domingo....ya quedamos así después de someterlo a debate en el pre, debido al jaleo de las fiestas....

raulcamposval
  • 16 de Diciembre de 2010 a las 22:28
Tres bien. Hablaba del futuro, no de la presente edición. Los votos han comenzado para micros y para relatos. Sorte a tutti.
wiskott
  • 16 de Diciembre de 2010 a las 22:50
¿Queréis un primer recuento de votos? Si es así, ¿ lo pongo en este hilo?
elcubo
  • 16 de Diciembre de 2010 a las 22:57
cita de wiskott ¿Queréis un primer recuento de votos? Si es así, ¿ lo pongo en este hilo?
Síiiii.
wiskott
  • 16 de Diciembre de 2010 a las 23:00

ARRRRRRRRRRRGH!!!!!!!!!

¿Alguien lo ha visto? Olvidadlo. El próximo será con las claves, pero esperaré un poco a que os despistéis como me acabo de despistar yo al no poner las claves. No sé si darme una hostia o ponerme de cara a la pared....

wiskott
  • 16 de Diciembre de 2010 a las 23:00
Qué largo queda....el próximo lo retoco.....
elcubo
  • 16 de Diciembre de 2010 a las 23:15
cita de wiskott

ARRRRRRRRRRRGH!!!!!!!!!

¿Alguien lo ha visto? Olvidadlo. El próximo será con las claves, pero esperaré un poco a que os despistéis como me acabo de despistar yo al no poner las claves. No sé si darme una hostia o ponerme de cara a la pared....

Cagüen!!
El único que contesta que sí le interesa y no me he percatado del despiste. La próxima vez me llevo el portátil al baño...

Jejeje.

wiskott
  • 16 de Diciembre de 2010 a las 23:17
cita de DavidMoises
cita de wiskott

ARRRRRRRRRRRGH!!!!!!!!!

Cagüen!!
El único que contesta que sí le interesa y no me he percatado del despiste. La próxima vez me llevo el portátil al baño...

Jejeje.

No importa, faltando tanta gente por votar el próximo recuento espero que os pille descolocados y con las claves puestas....Y lo del portátil....si quieres te explico lo que me pasó la última vez que fui al baño con el móvil en el bolsillo trasero del pantalón....EXACTO!!!!

Chat de soporte de Bubok ×