|
cita de carlos_maza
Mi último libro tiene 50 descargas, muy bien. Ahora le doy al botoncito durante toda la tarde y mañana tengo 500 descargas ¿y qué? ¿eso lo hace mejor libro? Puedo presumir de ello ¿y qué? ¿voy a ganar un euro más por ello?
Tienes toda la razón. De hecho es la razón de ser del clon o del troll, emponzoñar lo que toca. Yo no me preocuparía demasiado. Seguiría adelante y punto. Lo demás es darle mayor importancia de la que tiene. Yo por mi parte seguiré con mis novelas y relatos, seguro que le saco mucho más partido. En cuanto a lo de las revisiones, yo ya he empezado, seguid vosotros si os apetece.
Así que si hay clones que se votan dos veces que los haya. Estos concursos son pura afición, no nos jugamos nada, es agradable compartir una afición y competir como buenos compañeros, soltar alguna puya, criticar. Pero si hay tan mal rollo ¿para qué va a haber concursos? Si no valen nada, si los llenamos de sospechas por dos tontos que se inventan clones, no vale la pena seguir. Pero si seguimos dejemos el mal rollo, los clones ya se aburrirán. En fin, debe pasarme como a Zara_x, que con la edad veo esto como un simple juego sin mayor importancia. El que se invente clones será un memo integral, allá él si quiere perder el tiempo.
|
|
cita de wiskott
Qué yo no soy productivo, hija mía, vete a mi ficha de autor o a mi blog, entonces háblame de productividad.
cita de pelagio
Qué pena que no tengas tanta insistencia para algo más productivo.
cita de wiskott
Insisto, no sé de que problema hablas..e insisto, estás rayada totalmente.
cita de pelagio
Eso no es elegancia, eso es intentar proyectar tu problema en otra persona, aquí si hay alguien rayado es quién necesite un montón de iconos para expresarse y joder al personal. Y eso va por muchos...o por muy pocos, como quieras verlo.
cita de wiskott
Te contestaré con elegancia, al estilo de Clark Gable... "Francamente, querida, me importa un bledo" Estás completamente rayada, querida.
cita de pelagio
¿Quieres decir que tengo que seguir haciendo algo que se me regaló por lástima solo porque tú no querías tomarte la molestia? Y aguantar comentarios de lo que me he gastado en mensajitos, que me importa una soberana mierda, clones, ciborgs etc....¿Por qué coño tengo que hacerte el trabajo sucio? Esta píldora era tuya y yo no me la pienso tragar si no llega una explicación. Si tuvieseis lo que hay que tener ya me hubieseis llenado la bandeja de micros, por cuestión de decencia, coherencia y para demostrar de veras lo que os importa o no el foro, los concursos, aprender, experimentar....tanto si sois tres como si sois 800. No pienso seguir si deja de hacerme ilusión.
cita de wiskott
Estoy retirado de los concursos Wiskot, lo siento pero te toca. En cuanto a lo de las votaciones, me hago eco de lo comentado por Bizarro y Ernie. Estoy de acuerdo con ellos. Hay que revisar y depurar.
cita de Zara_x
Es que ya no tiene sentido hacerlo. O nos lo tomamos en serio todos o hacemos el tonto todos, lo que no puede ser es tener al mismo tonto bailando arriba y abajo para divertir al resto viendo como se lo cree todo a pies juntillas....así que ya que Pelagio no se va del foro y resultó el ganador moral puede encargarse de abrir el hilo de votaciones de los micros y acabar lo que hubiese sido su trabajo en vez de intentar hacer pasar por nueva esa información sobre las votaciones. Lo siento pero ya no me creo nada.
Parece que recobramos un poco la normalidad. Con todo esto nadie recuerda hacer comentarios, críticas constructivas o no, por ejemplo al último concurso de relatos. Nadie vota a la poesía etc. No os conozco a ninguno, por eso a veces me pregunto cuantos años tendreis. A veces creo que debeis ser muy jóvenes, luego, por cosas que decís, creo que no tanto. No quiero parecer dogmática, pero me sorprende que alguien con sentido común y una cierta experiencia de la vida se entretenga en montar estos cirios pascuales por una cosa tan sencilla como es participar en un concurso, que es mas un taller de aprendizaje que el lugar donde se resolverán todos los problemas de un escritor. ¿Puede el amor propio por ser el primero, o la rabia por no serlo y que lo sea otro que no nos gusta, lo que empuje a alguien a enredar tanto como para no importarle que el concurso quede destruido? Yo no puedo opinar sobre si hay clones o no los hay aquí y mucho menos sobre quienes son y que satisfacción personal encuentran en votarse a sí mismos y llegar a un buen puesto por ello. ¿Dónde está el mérito? y sobre todo ¿Qué piensa uno de uno mismo cuando hace cosas así? Yo soy clon de mí misma. Tengo un avatar aquí y pongo de mi una parte en lo que escribo, el resto es mi otro yo y ese me pertenece. Estaba un poco harta de leeros, cada nueva parrafada me iba convenciendo de que aquí hay muy pocas personas serias. Al principio, como lo he tomado ya bastante tarde, he creído que todo era una broma. Luego he visto que no. Sigo diciendo que no lo entiendo ¿cuánto tiempo libre hay que tener para organizar un lío semejante? ¿no hay vida fuera de Bubok para algunas personas? Puede que, como sucede amenudo, a nadie le interese lo que he dicho. No espero un hilo nuevo de dimes y diretes. Pero me daba la gana decirlo y me he dado el gusto. No creo que sea peor que lo que he tenido que soportar cada vez que he entrado a ver si alguien había dicho algo constructivo de los relatos marinos o para saber qué tal iban los microrrelatos, incluso para publicar una poesía. Decía mi abuela que quien con crios se acuesta ...... y lo siento, pero ni mi niño se comporta así .... de momento. Espero que la edad no lo empeore. |
|
cita de pelagio
Tu productividad es muy selectiva y caprichosa.
cita de carlos_maza
Mi último libro tiene 50 descargas, muy bien. Ahora le doy al botoncito durante toda la tarde y mañana tengo 500 descargas ¿y qué? ¿eso lo hace mejor libro? Puedo presumir de ello ¿y qué? ¿voy a ganar un euro más por ello?
Tienes toda la razón. De hecho es la razón de ser del clon o del troll, emponzoñar lo que toca. Yo no me preocuparía demasiado. Seguiría adelante y punto. Lo demás es darle mayor importancia de la que tiene. Yo por mi parte seguiré con mis novelas y relatos, seguro que le saco mucho más partido. En cuanto a lo de las revisiones, yo ya he empezado, seguid vosotros si os apetece.
Así que si hay clones que se votan dos veces que los haya. Estos concursos son pura afición, no nos jugamos nada, es agradable compartir una afición y competir como buenos compañeros, soltar alguna puya, criticar. Pero si hay tan mal rollo ¿para qué va a haber concursos? Si no valen nada, si los llenamos de sospechas por dos tontos que se inventan clones, no vale la pena seguir. Pero si seguimos dejemos el mal rollo, los clones ya se aburrirán. En fin, debe pasarme como a Zara_x, que con la edad veo esto como un simple juego sin mayor importancia. El que se invente clones será un memo integral, allá él si quiere perder el tiempo.
|
|
Siento deciros, Pelagio, Wis kott, que sois clones en realidad. Wiskott es una ancianita que vive en una residencia junto a 80 ancianos más y, en su mundo de fantasía, se ha creado un personaje de chica joven, la aguerrida joven que siempre quiso ser (y no la mujer de Venancio, ese tarugo de marido). Por otra parte, Pelagio es otro anciano de la misma residencia. De vez en cuando observa a esa ancianita que teclea en los nuevos ordenadores que han traído a la residencia y que, al sentirse observada, se sonroja como una colegiala y luego se enfurruña ¿Qué hace ese pesado mirándola todo el día? Y Pelagio sueña que es un joven inquieto, escritor, aventurero, en vez del dilecto funcionario del Ministerio de la Vivienda que fue toda su vida. Aquí el único jovencito soy yo, que me hago el viejo pero acabo de terminar el bachillerato a duras penas.
|
|
cita de carlos_maza
Siento deciros, Pelagio, Wis kott, que sois clones en realidad. Wiskott es una ancianita que vive en una residencia junto a 80 ancianos más y, en su mundo de fantasía, se ha creado un personaje de chica joven, la aguerrida joven que siempre quiso ser (y no la mujer de Venancio, ese tarugo de marido).
Eres un cachondo, Carlos (si me permites la expresión).
Por otra parte, Pelagio es otro anciano de la misma residencia. De vez en cuando observa a esa ancianita que teclea en los nuevos ordenadores que han traído a la residencia y que, al sentirse observada, se sonroja como una colegiala y luego se enfurruña ¿Qué hace ese pesado mirándola todo el día? Y Pelagio sueña que es un joven inquieto, escritor, aventurero, en vez del dilecto funcionario del Ministerio de la Vivienda que fue toda su vida. Aquí el único jovencito soy yo, que me hago el viejo pero acabo de terminar el bachillerato a duras penas.
|
|
cita de carlos_maza
Siento deciros, Pelagio, Wis kott, que sois clones en realidad. Wiskott es una ancianita que vive en una residencia junto a 80 ancianos más y, en su mundo de fantasía, se ha creado un personaje de chica joven, la aguerrida joven que siempre quiso ser (y no la mujer de Venancio, ese tarugo de marido).
Menos mal que la que estaba rayada era yo....
Por otra parte, Pelagio es otro anciano de la misma residencia. De vez en cuando observa a esa ancianita que teclea en los nuevos ordenadores que han traído a la residencia y que, al sentirse observada, se sonroja como una colegiala y luego se enfurruña ¿Qué hace ese pesado mirándola todo el día? Y Pelagio sueña que es un joven inquieto, escritor, aventurero, en vez del dilecto funcionario del Ministerio de la Vivienda que fue toda su vida. Aquí el único jovencito soy yo, que me hago el viejo pero acabo de terminar el bachillerato a duras penas.
|
|
cita de carlos_maza
¿Cabe la posibilidad de que te cuelguen uno o te conviertan en clon de otro manipulando las cuentas de usuario?
|
|
cita de luisahurtado
Yo ya me he caido del concurso de micros, no sé si volveré.
La mayoría de las cosas que hacemos en la vida son una pérdida de tiempo. Yo no perdería la fe tan fácilmente. Una vez formé parte de esto (snif, snif) y te aseguro que aún y con sus baches, es una experiencia fantástica. También me he caido de proponer que hablemos de las bases para la siguiente edición. Para qué? A nadie le interesa y no es cuestión de perder el tiempo. ¿No os parece? Luisa Ahora le estaba diciendo a Mr Pato (cuac!) que muchas veces me acuerdo de su relato de los venusinos. También me acuerdo del de la madre agradecida de Sarakey (os ocardais, je je je, cada día tiene más sentido para mí- y no, no voy a ser padre, las lunas no podemos). También me acuerdo mucho de la isla de Pelagio o de Mr Owen. Y este caso es curioso porque me acuerdo que ni siquiera lo voté. Yo siempre digo que lo importante de esto son los relatos que escribimos. Y eso se queda. Hasta el relato de Napoleón de Indiana se quedará aquí. Aunque lo borre. Formar parte de eso es lo que me trajo aquí. Lástima no tener más tiempo para dedicarselo. Así que no te rindas. Yo aspiro a escribir algún día un relato de esos que perduren en los compañeros bubokeros y de momento me siento un privilegiado por haber compartido esto con ellos. Un abrazo Ah! ah! ¿os acordais de "el pozo" de lasacra? Y ni siquiera quedó entre los primeros. Pero ahí está. |
|
Bueno, después de firmar la Paz de Bubok, 10 de Diciembre de 2010, supongo que hemos de dar las beligerancias por terminadas, al menos de momento. No obstante, antes de retirarme de nuevo por unos días, quiero dejar constancia de que se pueden hacer las paces... hasta con Indiana, si hace falta, pero que lo hecho está muy mal, por muy payaso histriónico que se crea o quiera figurar. Os recuerdo que posee, ¿quién sabe? decenas de conversaciones privadas con unos y con otros en las que, seguramente, nos habrá ido tirando sutilmente de la lengua... lo digo por lo que pueda acontecer en el futuro. Buenas tardes y hasta otra.
|
|
Bueno, ya que hemos iniciado esta nueva edad de oro de Bubok, no vamos a empañarlo pidiendo justicias sumarias. Yo propongo que se le niegue la participación en ningún tipo de concurso en un plazo mímino de un año. No obstante, previamente, debería pedir disculpas públicamente a todo el foro. En los créditos de la revisión de mi novela "Cartas desde Paraguay" hago la siguiente declaración de principios. "Creer en el ser humano es creer que todos tenemos posibilidad de redimirnos"... el protagonista es un nazi huido a Sudamérica... no creo que Indiana llegue a tantos niveles de maldad, igualmente no creo que debamos darle el gusto de que piense que lo es. No creo que el baneo sea una buena idea, si lo hacemos, volverá, con otra identidad y volverá a lo mismo, y a cada momento tendremos historias como esta. No contestar a sus mensajes, obviarlos e impedir que participe en ningún concurso. Lo del nivel Defcon estaría bien, todos atentos ante su posible aparición con una identidad nueva. Sinceramente creo que es la mejor opción para invalidar sus propuestas ponzoñosas.
|
|
cita de luisahurtado
También me he caido de proponer que hablemos de las bases para la siguiente edición. Para qué? A nadie le interesa y no es cuestión de perder el tiempo. ¿No os parece? Luisa Pues yo no me caigo, Luisa, y tu deberías replanteartelo. La edición actual no está perdida. Paso olímpicamente de la bola de M gigante que se ha formado, que ya rueda por si sola y está a punto de aplastarnos a todos. Pienso participar en esta edición y, si puedo, en las siguientes. Respecto a votar en el concurso de relatos también voy a seguir haciéndolo hasta que alguien me diga... "Alber, mira, que ya no puedes votar si no participas". Entonces dejaré de hacerlo. Raúl dice por ahí arriba que lo suyo cuando se llega un sitio nuevo es observar como funciona el foro y eso es lo que hice en su momento cuando encontré esta página (mucho antes de crear un perfil). He leído muchos de vuestros libros, sigo el concurso de relatos desde la edición XXtitantas, recuerdo el relato de Irina como uno de los mejores que he leído. Y va Ernie y organiza el concurso de micros... ¡Micros!... ¡Esto es lo mío!, ni siquiera pensaba que lo que yo almacenaba en mi ordenador se contemplara como algo (¿subgénero?) literario. Lo siento, pero yo no voy a dejar que La Gran Bola de Caca me pase por encima. |
|
cita de luisahurtado
También me he caido de proponer que hablemos de las bases para la siguiente edición. Para qué? A nadie le interesa y no es cuestión de perder el tiempo. ¿No os parece? Luisa A mí me interesa hablar del tema. |
|
cita de ojodegato
cita de luisahurtado
También me he caido de proponer que hablemos de las bases para la siguiente edición. Para qué? A nadie le interesa y no es cuestión de perder el tiempo. ¿No os parece? Luisa Pues yo no me caigo, Luisa, y tu deberías replanteartelo. La edición actual no está perdida. (...) Respecto a votar en el concurso de relatos también voy a seguir haciéndolo hasta que alguien me diga... "Alber, mira, que ya no puedes votar si no participas". Entonces dejaré de hacerlo. Buenas, Ojodegato: A mí me pasa lo contrario, que no votaré hasta que "alguien" me obligue y me diga: >. |