Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
wiskott

Comentarios Pre VI Concurso de Microrrelatos

28 de Noviembre de 2010 a las 23:56
Voy haciendo....
wiskott
  • 9 de Diciembre de 2010 a las 14:17
cita de IndianaVelarde
cita de IndianaVelarde
cita de Teniente_Tulip Eso, eso, que la campaña publicitaria ya está quedando pelín larga...
Veis, esta es otra técnica habitual del sistema Bizarro Sistem 2010 para desviar la atención. ALERTA HILO PUBLICITARIO, nada más lejos de la verdad... seguid atentos. 
Todo comenzó hace ya algún tiempo, cuando tras leer y releer varios hilos, comprobé que la mayor parte de la concentración de poder bubokiano se trasmitía a través de tres vértices de oposición. A saber. R2-D2-Bizarro-Pelagio. Empecé a tener la sensación de que todo lo que existía tras las líneas que unían dichos vértices, todo era falso. Entonces decidí inflitrar a uno de mis agentes en el sistema informático. A este agente le fue inoculada una variante del virus Bizarro Sistem 2010, gracias al cual sus circuitos cibor jamás podrían ser infectados por el virus Bizarro
¡Joder! Ya estás otra vez....eso es ciencia límite. Estás quemando cartuchos, Indi.....
wiskott
  • 9 de Diciembre de 2010 a las 14:19
cita de IndianaVelarde
cita de wiskott
cita de IndianaVelarde
cita de Teniente_Tulip Eso, eso, que la campaña publicitaria ya está quedando pelín larga...
Veis, esta es otra técnica habitual del sistema Bizarro Sistem 2010 para desviar la atención. ALERTA HILO PUBLICITARIO, nada más lejos de la verdad... seguid atentos. 
¿Quieres un redoble de tambores? ¿Es eso?
Gracias por hacer los honores. Bizarro/Nosebundos/Wiskot/psicoactiva
Yo solo tengo 4? Ahora me estás insultando.....
indianavelarde
  • 9 de Diciembre de 2010 a las 14:24
cita de wiskott
cita de IndianaVelarde
cita de IndianaVelarde
Todo comenzó hace ya algún tiempo, cuando tras leer y releer varios hilos, comprobé que la mayor parte de la concentración de poder bubokiano se trasmitía a través de tres vértices de oposición. A saber. R2-D2-Bizarro-Pelagio. Empecé a tener la sensación de que todo lo que existía tras las líneas que unían dichos vértices, todo era falso. Entonces decidí inflitrar a uno de mis agentes en el sistema informático. A este agente le fue inoculada una variante del virus Bizarro Sistem 2010, gracias al cual sus circuitos cibor jamás podrían ser infectados por el virus Bizarro
¡Joder! Ya estás otra vez....eso es ciencia límite. Estás quemando cartuchos, Indi.....
Si Wiskot, ciencia límite. Ahora voy a desconectar, tengo que retocar la primera entrega de.... EL INFORME LAPOETA...¿te suena?
tenientetulip
  • 9 de Diciembre de 2010 a las 14:24

Una breve interrupción: llamemos a las cosas por su nombre, ¿sí? Si los "agentes" son "clones", llamémosles así. Más que nada porque veo que tiendes a montarte películas en las que tus personajes salen muy bien parados... Los juicios de valor, al final de la historia.

wiskott
  • 9 de Diciembre de 2010 a las 14:29
cita de IndianaVelarde
cita de wiskott
cita de IndianaVelarde
cita de IndianaVelarde
Si Wiskot, ciencia límite. Ahora voy a desconectar, tengo que retocar la primera entrega de.... EL INFORME LAPOETA...¿te suena?

No, pero intuyo que esto va a ser tan largo como una procesión, MUAAAAAAJAAAAAAJAAAAAAJAAAAA

mameri
  • 9 de Diciembre de 2010 a las 14:30
cita de IndianaVelarde
cita de IndianaVelarde
Esto es acojonante, ciencia límite o algo así.
tenientetulip
  • 9 de Diciembre de 2010 a las 14:30

Venga! Vale! Ahora sabremos los entresijos de la operación... Ha perdido "gancho" porque ya Nosebundos nos había chivado por privado que se te cruzaron las identidades en un post (tío cutre!). Ahora que lo pienso, puede que de ahí vengan las prisas por desvelarlo todo ahora...

Puede que salgas bien parado de ésta, Indi, pero puede también que hayas montado un circo en el que tú acabes siendo el único payaso...

(Reconozco que, de momento, la historia me divierte... lo que no quiere decir que me guste)

wiskott
  • 9 de Diciembre de 2010 a las 14:34
cita de Teniente_Tulip

Venga! Vale! Ahora sabremos los entresijos de la operación... Ha perdido "gancho" porque ya Nosebundos nos había chivado por privado que se te cruzaron las identidades en un post (tío cutre!). Ahora que lo pienso, puede que de ahí vengan las prisas por desvelarlo todo ahora...

Puede que salgas bien parado de ésta, Indi, pero puede también que hayas montado un circo en el que tú acabes siendo el único payaso...

(Reconozco que, de momento, la historia me divierte... lo que no quiere decir que me guste)

Qué va, teniente...calcula....a mi me ha adjudicado 4 clonecitos de nada, ahora imagínate cuántos debe tener para ejecutar sus intrigas bubokianas.....

indianavelarde
  • 9 de Diciembre de 2010 a las 14:36
cita de Teniente_Tulip

¿De verdad me crees tan ingenuo? Te quedas en la superficie... como buen cibor... Lo importante del INFORME LAPOETA no está en el cruce de personalidades, todo tiene un final... lo importante es las cosas que LAPOETA conoce, lo que opinais los unos de los otros, las soflamas y los chismes de cotillas entre concursos. Nos vamos a reir, te lo aseguro, nos vamos a reir. Al menos yo. MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. Por cierto, eso de que Nosebundos nos chivó por privado... no me lo trago, Bizarro/Nosebundos/Wiskot/psicoactiva/Tulip
tenientetulip
  • 9 de Diciembre de 2010 a las 14:42

No creo que todas las relaciones que ha lanzado entre clones vayan en serio... Habrá sospechado las mismas que hemos sospechado los demás y alguna más en las que me temo que se equivoca de cabo a rabo...

Y, aunque no venga a cuento, voy a pensar en voz alta... ¿Sabes qué tengo curiosidad por saber? Si sus clones se limitaron a actuar aquí, en público, o si se dedicó a "sacar información" a través de privado... Porque podrá parecer lo mismo pero, en mi opinión, no lo es ni por asomo.

tenientetulip
  • 9 de Diciembre de 2010 a las 14:44

Vaya... Si antes lo digo, antes se aclara el tema...

Ok. La cosa cambia entonces...

raulcamposval
  • 9 de Diciembre de 2010 a las 15:15

Y digo, yo, toda esta publicidad, no sería conveniente hacerla en el concurso de poesía??? Hoy termina el plazo y nos faltan poemas. 

Animaaaaarse!!!
tenientetulip
  • 9 de Diciembre de 2010 a las 15:18

Cierto es, mi buen pato. Yo he puesto mis dos pequeños post en sendos hilos... sin respuesta de momento.

La verdad es que no he sido una buena "chirlider" (paso de buscar cómo se escribe). Pero estaría bien ver una inspiración de última hora en forma de poema...

indianavelarde
  • 9 de Diciembre de 2010 a las 15:23
cita de bizarro

Este... yo no es por meter cizaña ni por defender al amigo Indiana, pero creo que está simplemente haciendo un poco de Literatura para no aburrirse. Para que este asunto no se le escape de las manos, aunque el lo desee ciegamente con el objeto de recibir un poquito de atención, que Indiana no cree lo que está diciendo de los clones... es sólo para tener charla, vamos.

O eso me imagino yo.

Porque si no es así... jajajaja... si no es así no creo que tenga caradura para volver a aparecer por el foro.

Ahora el ingenuo eres tú, Bizarro/Nosebundos.... y todo lo demás. Muy pronto, cuando más daño haga... EL INFORME LA POETA.
psicoactiva
  • 9 de Diciembre de 2010 a las 16:16
cita de IndianaVelarde
cita de Teniente_Tulip

¿De verdad me crees tan ingenuo? Te quedas en la superficie... como buen cibor... Lo importante del INFORME LAPOETA no está en el cruce de personalidades, todo tiene un final... lo importante es las cosas que LAPOETA conoce, lo que opinais los unos de los otros, las soflamas y los chismes de cotillas entre concursos. Nos vamos a reir, te lo aseguro, nos vamos a reir. Al menos yo. MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. Por cierto, eso de que Nosebundos nos chivó por privado... no me lo trago, Bizarro/Nosebundos/Wiskot/psicoactiva/Tulip
Vaya, o sea que confiesas ser LaPoeta y encima dices que vas a revelar información que has cogido por privado...¡Pero si pareces un catálogo completo de mala conducta!.
Ahora entiendo por qué tanta paranoia... el ladrón cree que todos son de su condición, ¿no?.
indianavelarde
  • 9 de Diciembre de 2010 a las 17:01
cita de Psicoactiva
cita de IndianaVelarde
cita de Teniente_Tulip

Vaya, o sea que confiesas ser LaPoeta y encima dices que vas a revelar información que has cogido por privado...¡Pero si pareces un catálogo completo de mala conducta!.
Ahora entiendo por qué tanta paranoia... el ladrón cree que todos son de su condición, ¿no?.
MUAJAJAJAJAJA, pero si tú misma has vuelto envuelta en el mural caripintado de psicoactiva, cuando en realidad eres Sarakey o Ana march, o vete tú a saber quién
indianavelarde
  • 9 de Diciembre de 2010 a las 17:12
La primera parte del INFORME LAPOETA versará sobre el gran líder, R2-D2, de como en secreto se manifiesta como el director de todo esto, por sus galones. De lo que opina sobre gente como Pelagio y otros.... MUAJAJAJAJAJAJ, sí, Bizarro, nos vamos a reir.
indianavelarde
  • 9 de Diciembre de 2010 a las 17:15
cita de IndianaVelarde La primera parte del INFORME LAPOETA versará sobre el gran líder, R2-D2, de como en secreto se manifiesta como el director de todo esto, por sus galones. De lo que opina sobre gente como Pelagio y otros.... MUAJAJAJAJAJAJ, sí, Bizarro, nos vamos a reir.
¿Qué opinión tienen Mamerí o Gabrielmiles de gente como Bizarro? ¿Qué opinión tiene Simpatía sobre lo que escribe Pelagio? 
¿Qué se esconde tras la inocencia fingida de Wiskot? MUAJAJAJAJAJAJAJA
Los momentos estelares de Nosebundos MUAJAJAJAJAJAJA
zarax
  • 9 de Diciembre de 2010 a las 17:24

!!!!!ME DUELEEEE L CABEZAAAAA!!!!

Y !!!! NO ENTIENDOOOO NADAAAA!!!!!

¿¿¿¿Quién es qué???? ¿¿¿¿¿ Cuántos quééééss  es el quieeeeennnnn???

¿¿¿¿Nosebundos no es nosebundos???   ¿¿¿¿La poeta no es una cándida dama con una flor en la mano ideando frases rimadassss'????

¿¿¿Y Sarakey  .... no se había ido Sarakey?????

Hasta R2 ! aysss señor! .....

A ver si soy un clon y no me he dado cuenta!!!!!   .....
mameri
  • 9 de Diciembre de 2010 a las 18:04
Nunca pensé que R2 fuera el director de orquesta. Tendrás que poner pruebas sobre el tapete, Indiana. Lo que pienso sobre Bizarro lo sabe todo el mundo, incluso el propio Bizarro. Pero reconozco que mi opinión sobre él ha cambiado algo en los últimos tiempos. La experiencia me dice que la primera impresión rara vez es la buena.

Chat de soporte de Bubok ×