Bueno, abro este hilo para varias cosas, la primera para cagarme en la persona que he encontrado por internet que pide en foros la descarga gratis de mi libro de Zombis.
Resulta que estaba haciendo un poco de seguimiento de "donde hablan de mi libro" y me he encontrado que hay varios foros donde piden los links del libro gratuito.
Cojones, QUE CUESTA SOLO UN EURO!!!
Quiero pedir públicamente "seriedad social" ante las reivindicaciones en las descargas de los contenidos electrónicos.
Vamos a ver, ¿por qué nos descargamos las cosas gratis? pues porque no valen lo que merecen. Personalmente yo soy el primero que me descargo juegos o me bajo pelis, y si me gustan, los compro.
Por ejemplo, llevo años detrás del videojuego Homeworld y Homeworld 2, y no hay forma humana de lograrlo en ninguna tienda. Lo mismo con ciertas películas. Hay mucha purria holliwodiense que me encanta tragarmela con el Vuze, y a veces sale una peli que digo, ostia, no era tan mala como pensaba, voy a comprarla (Hellboy en este caso).
Pues eso, 1€ es menos de lo que te gastas en caramelos, 1€ es menos de lo que te gastas en un billete de bus, 1€ es menos de lo que das de propina en un restaurante (bueno, de todo hay).
Pues lo revindico, Quiero mi Euro por caridad, quiero mi euro porque es un trabajo que me he currado, y se que hay gente que no le va a gustar mi libro, así que les doy casi 1/4 de él gratis para que lo valore antes.
Así que, seas quien seas, ten la decencia de gastarte un Euro en mi.