Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4 5 6 8 9 10
civairott

XLVII CONCURSO DE RELATOS BUBOK. Comentarios marítimos y oceánicos

21 de Noviembre de 2010 a las 22:44

Aquí está el post para todos los comentarios anteriores y posteriores a las votaciones. Sed buenos y no os peleéis mucho.

Aprovecho para decir que la votación será en privado, a través de mensaje privado.

¡Saludos!

indianavelarde
  • 5 de Diciembre de 2010 a las 22:15
cita de wiskott
cita de IndianaVelarde ¡¡bizarro!!

No sabes, se hace así.....

BIZARROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con sólo ver la clave ya sabía que era la suya... no en vano su peli favorita sobre el mar era... ¿adivinais cual? TIBURON
civairott
  • 5 de Diciembre de 2010 a las 22:21

TIBURÓN es.... ¡BIZARRO!

Enhorabuena al ganador... y  todos en generañ.

Bizarro ha entusiasmado con su relato LA MARISMA.

En 2º Puesto... DELFÍN... que es... SIMPATÍALABORAL.

En 3er lugar...TORTUGA DE MAR...que es... INDIANAVELARDE.

En 4º lugar....CANGREJO DE MAR... que es... ONIRIA.

En 5º lugar... PEZ VOLADOR... que es el recién llegado.... EMARBORGES.

En 6º lugar.... BALLENA...que es el reaparecido... JAVIHERO

En 7º lugar... SEPIA...que es.... ESTRELLAFUGAZ.

En 8º lugar... CABALLITO DE MAR...que es.... MAMERI.

En 9º lugar.... ACEDÍA...que es... ERNIE.

En 10º lugar.... CORAL...que es... WISKOTT.

En 11º lugar.... CALAMAR GIGANTE... que es.... DAVIDMOISÉS (¡sigue con nosotros!).

En 12º lugar.... PEZ RAYA... que es... HARMANIS.

En 13º lugar... PEZ GLOBO.... que es.... ZARA_X.

En 14º lugar... ORCA...que es.... SKEISKEI.

Felicidades a todos... en seguido cuelgo los datos de los puntos...y Oniria pondrá el la tabla Excel...que a mí se me da mal estas cosas.

BIZARRO...como ganador... se ha ganado los honores...y un libro o dos por valor de 30 euros!!   Ya me hará saber el título o títulos de los mismos.

Ha sido un placer ser el MdC. Gracias por vuestra participación.

Civairott

wiskott
  • 5 de Diciembre de 2010 a las 22:21
cita de IndianaVelarde
cita de wiskott
cita de IndianaVelarde ¡¡bizarro!!

No sabes, se hace así.....

BIZARROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con sólo ver la clave ya sabía que era la suya... no en vano su peli favorita sobre el mar era... ¿adivinais cual? TIBURON
No te lo creas, un pajarito me ha dicho que cuando leía It de King lloró cuando el gamberrete envenena al perro de Mike mientras lo va insultando como había venido haciendo mientras le daba comida normal para ganarse su confianza....Je jeje
wiskott
  • 5 de Diciembre de 2010 a las 22:23
FELICIDADES, BIZARROOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
oniria
oniria
Felicidades, Bizarro ;DDD
indianavelarde
¿¿¿¿Simpatía, segundo???? No me lo puedo creer, esto es el  jacabose ¡enhorabuena, simpático!
civairott
  • 5 de Diciembre de 2010 a las 22:26

Por orden de publicación de relatos:

-1-Delfín: *SIMPATÍALABORAL* – “24 Kilos”: 4, 3, 2, 4, 3, 2, 5, 2, 3, 2, 1, 3, 2 = 36 puntos

-2-Caballito de mar: *MAMERI* – “El Cangrejo Y La Bota De Caucho”: 1, 1, 5, 1, 3, 3, 5 = 19 puntos

-3-Calamar Gigante: *DAVIDMOISÉS* – “Jugando Con Mi Enemigo”: 4, 1, 5, 1, 1, 2 = 14 puntos

-4-Ballena: *JAVIHERO* – “Las Metáforas Polares”: 2, 5, 2, 3, 1, 3, 2, 3 = 21 puntos

-5-Tortuga de mar: *INDIANAVELARDE* – “Adventure Galley”: 5, 4, 3, 1, 3, 4, 1, 1, 5, 5 = 32 puntos

-6-Tiburón: *BIZARRO* – “La Marisma”: 5, 1, 3, 5, 1, 5, 5, 5, 5, 5, 2, 4, 2, 4, 4, 3, 5, 5 = 69 puntos

-7-Pez Globo: ZARA_X – “Testigo Mudo”: 2, 2, 4, -3  = 5 puntos

-8-Pez Volador: *EMARBORGES* – “Mil Uno”: 4, 2, 2, 1, 5, 4, 5, 1 = 24 puntos

-9-Coral: *WISKOTT* – “Mar Interior”: 3, 1, 1, 3, 4, 3 = 15 puntos

-10-Pez Raya: *HARMANIS* – “Una Ensoñación Marina”: 1, 2, 4, 3, 4 = 14 puntos

-11-Cangrejo de mar: *ONIRIA* – “En La Gran Marea”: 2, 5, 3, 4, 5, 1, 4 = 24 puntos

-12-Orca: *SKEISKEI* -- “El Arrullo Del Mar”: 3 = 3 puntos

-13-Acedía: *ERNIE*–“Mariana”: 4, 4, 2, 1, 2, 2 = 15 puntos

-14-Sepia: *ESTRELLAFUGAZ* –“Maldita Sea Tu Suerte”: 3, 3, 2, 4, 4, 1, 4 = 21 puntos

wiskott
  • 5 de Diciembre de 2010 a las 22:29
cita de bizarro Bueno, esperaré a que acabes esos trámites antes de poner nuevo tema.

Mientras, ¿quieres un kleenex para esas lagrimillas de emoción que caen por tus mejillas?

simpatialaboral
  • 5 de Diciembre de 2010 a las 22:31

Mis felicitaciones, Juan. Un relato excelente. Yo también caí en su magia y le calcé un 5. El Chato y su garabato. Muy chulo. Y mis felicitaciones al resto de concursantes, porque ha habido excelentes relatos; alguno demandante de chapa y pintura, pero muy dignos de figurar en la futura antología de sus autores, con una leve limpieza.

Por otra parte, me da miedo el tema, que Juan suele ponernos a estudiar como hijos del Chato en temporada baja de Marisma.

emarborges
  • 5 de Diciembre de 2010 a las 22:34
Felicidades Bizarro.

Ha sido mi primera vez, me gustaron mucho los relatos y he disfrutado un montón... así que ya espero el próximo.

Felicidades a todos

ernie
ernie
  • 5 de Diciembre de 2010 a las 22:39
¡Felicidades, Bizarro! Un gran relato. Aunque sigo sin entender las votaciones de la gente, por lo menos esta vez, ha ganado un relato que realmente lo merecía.
Gracias a todos los que habéis votado el mío.
Bienvenido, Emarborges, y felicidades por un gran relato. Fuiste mi cinco clarísimo desde el principio.
emarborges
  • 5 de Diciembre de 2010 a las 22:41
cita de bizarro Emarborges, me has dejado un muy buen sabor de boca.
Gracias,
El comentario viniendo del ganador es más que un premio.

Igual disfruté La Marisma... gran relato.

Otra vez, gracias.
oniria
oniria
  • 5 de Diciembre de 2010 a las 22:43
Repe ;D
emarborges
  • 5 de Diciembre de 2010 a las 22:48
cita de Ernie ¡Felicidades, Bizarro! Un gran relato. Aunque sigo sin entender las votaciones de la gente, por lo menos esta vez, ha ganado un relato que realmente lo merecía.
Bienvenido, Emarborges, y felicidades por un gran relato. Fuiste mi cinco clarísimo desde el principio.
Gracias Ernie, me alegro que te gustara... pero lo mejor vendrá en los próximos, ¡eso es seguro!

Ganaron los mejores... muchas felicidades... ya yo estoy brindando ¡Salud!

indianavelarde
  • 5 de Diciembre de 2010 a las 22:52
¡¡Al tema nuevo, qué esto ya es historia!!
simpatialaboral
  • 5 de Diciembre de 2010 a las 22:52
cita de Ernie ¡Felicidades, Bizarro! Un gran relato. Aunque sigo sin entender las votaciones de la gente, por lo menos esta vez, ha ganado un relato que realmente lo merecía.

Tu relato me impresiona más ahora, que sé que lo ha escrito un tío. Tanto mi dona como yo apostamos, cuando se lo leí, porque  su autoría era femenina.

Entrara de PM en tu relatario.

wiskott
  • 5 de Diciembre de 2010 a las 22:55
cita de emarborges
Gracias Ernie, me alegro que te gustara... pero lo mejor vendrá en los próximos, ¡eso es seguro!

Ganaron los mejores... muchas felicidades... ya yo estoy brindando ¡Salud!

Ganó uno de los mejores..pero es que había demasiados que eran rematadamente buenos. Ha sido la primera vez que me cuesta votar. Y el tuyo muy emotivo y muy bien transmitido para mi, por lo menos. Felicidades. 
emarborges
  • 5 de Diciembre de 2010 a las 23:05
cita de simpatialaboral

Tu relato me impresiona más ahora, que sé que lo ha escrito un tío. Tanto mi dona como yo apostamos, cuando se lo leí, porque  su autoría era femenina.

Entrara de PM en tu relatario.

Lamento lo de la apuesta perdida...

De saberlo, además de la foto real, 5 líneas de "algo de mi vida" y cuanto análisis exigían las bases para concursar hubiera agregado algunos detalles más... nada como dice mi grupo preferido desde esta isla del Caribe: "por si las moscas", guajiro, serio y heterosexual
indianavelarde
  • 5 de Diciembre de 2010 a las 23:08
cita de bizarro
cita de IndianaVelarde ¡¡Al tema nuevo, qué esto ya es historia!!

Vamos, Indiana, ¿tienes miedo de que alguien recuerde que intentaste desvelar mi autoría y que dijiste que ya aburría hasta las moscas?

En este hilo hay que comentar los relatos. Eso no es historia.

Indiana, de tanto que se te ve el plumero yo creo que ya no se te ve nada más.

A mi me has aburrido mucho, la prueba está de que a simple vista se veía que era tu relato, más de lo mismo, cadáveres flotando, caras partidas y tesoros enterrados, unas veces bajo las hojas de otoño, otras bajo aguas cenagosas. Alguien dijo por ahí que construías cárceles semánticas. Ratifico el comentario. Escribes siempre igual y de los mismo. Aburrido.
indianavelarde
  • 5 de Diciembre de 2010 a las 23:10
Por cierto,.... vaya mierda de tema.
1 2 3 4 5 6 8 9 10

Chat de soporte de Bubok ×