Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 8 9 10
civairott

XLVII CONCURSO DE RELATOS BUBOK. Comentarios marítimos y oceánicos

21 de Noviembre de 2010 a las 22:44

Aquí está el post para todos los comentarios anteriores y posteriores a las votaciones. Sed buenos y no os peleéis mucho.

Aprovecho para decir que la votación será en privado, a través de mensaje privado.

¡Saludos!

civairott
  • 12 de Diciembre de 2010 a las 21:57

Mil perdones por el fallo del "Arruyo". No me di ni cuenta. Sobre lo de poner en mayúscula la primera letra de cada palabra en los títulos... es una manía mía, lo hago a menudo con los títulos de las cosas que publico en mis blogs. Perdón también si a alguno le ha molestado.

Lo que no entiendo es el tono de Estrellafugaz hablando de estos fallos míos. Me ha parecido como si estuviese enfadada por ello. Como MdC lo he intentado hacer lo mejor posible, pero siempre cabe espacio para el error.

Bueno, saludos a todos.

estrellafugaz
  • 16 de Diciembre de 2010 a las 10:15
cita de civairott

Mil perdones por el fallo del "Arruyo". No me di ni cuenta. Sobre lo de poner en mayúscula la primera letra de cada palabra en los títulos... es una manía mía, lo hago a menudo con los títulos de las cosas que publico en mis blogs. Perdón también si a alguno le ha molestado.

Lo que no entiendo es el tono de Estrellafugaz hablando de estos fallos míos. Me ha parecido como si estuviese enfadada por ello. Como MdC lo he intentado hacer lo mejor posible, pero siempre cabe espacio para el error.

Bueno, saludos a todos.

Hola: que me he releído y quizá sí, mi tono fue algo brusco. Mis disculpas. La cosa es que como andaban hablando de erratas a la hora de mandar los relatos no sé dónde, pues dije que ahí había un montón.

En realidad a mí las faltas de ortografía no me molestan para nada pero lo otro, lo de titular con mayúsculas, pues sí. Porque la manera de escribir los títulos de libros y obras literarias o artísticas ya está inventada y codificada. Ejemplo para una obra de Julio Verne:

En francés: Un capitaine de quinze ans.

En español: Un capitán de quince años.

En inglés: A Captain at Fifteen.

Espero se aprecie la diferencia.

Y supongo que sí, en su blog cada uno puede escribir como quiera. Hasta que salga Zapatero y decida que eso es un derecho social que hay que recortar.

Otra vez disculpas.

ernie
ernie
  • 19 de Diciembre de 2010 a las 20:42
Último "fregao":

(1)    La marisma    - Bizarro    64
(2)    24 kilos    - Simpatialaboral    36
(3)    Adventure Galley    - IndianaVelarde    28
(4)    En la gran marea    - Oniria    24
(5)    Mil uno    - Emarborges    22
(6)    Las metáforas polares    - Javihero    21
(7)    Maldita sea tu suerte    - Estrellafugaz    21
(8)    El cangrejo y la bota de caucho    - Mameri    19
(9)    Mariana    - Ernie    15
(11)    Jugando con mi enemigo    - DavidMoisés    14
(10)    Mar interior    - Wiskott    14
(12)    Una ensoñación marina    - Harmanis    11
(13)    Testigo mudo    - Zara_X    5
(14)    El arrullo del mar    - Skeiskei    3

elcubo
  • 21 de Diciembre de 2010 a las 23:25

Genial la iniciativa de Civairott (así como la de Pelagio).

Sus Majestades los Reyes bubokianos se podrían "estirar" un poco y premiar a los ganadores mensuales o trimestrales...

civairott
  • 21 de Diciembre de 2010 a las 23:55

Me ha costado encontrar el Arkham Asylum tanto como Moby Dick al Capitán Ahab!!

Bizarro es de carne y hueso... y no muerde!!  Jaja  Diría más, es un tío bien majo. Así que no os dejéis llevar por el aire siniestro de su famosa foto!!

¡Saludos!

1 2 3 8 9 10

Chat de soporte de Bubok ×