Aquí, ya sabéis, pre-comentarios al VI certamen y, después, cuando se acaben las votaciones, destripe de los poemas presentados.
jajajajaj Sí, siempre queda compararse con alguien cuyo mandato haya sido peor... peeeeeero, en tu caso has tenido que enviar tus naves a luchar contra los elementos; en el mío, soy yo la que no ha sabido pilotar bien las naves. Nada, nada... Tirón de orejas que me merezco... Pero se agradece el aliento... |
cita de Teniente_Tulip
Esa frase la diría el tipo de persona que yo querría ser....¿por qué es tan jodidamente difícil ser buena persona?
jajajajaj Sí, siempre queda compararse con alguien cuyo mandato haya sido peor... peeeeeero, en tu caso has tenido que enviar tus naves a luchar contra los elementos; en el mío, soy yo la que no ha sabido pilotar bien las naves. Nada, nada... Tirón de orejas que me merezco... Pero se agradece el aliento... |
Una pregunta de última hora, me había liado un poco y creía que el plazo del concurso era para el próximo Jueves. Me podéis informar si el poema a presentar ha de ser inédito, me explico, tengo algunos por ahí repartidos en algunos blogs, foros, etc ¿Me valdría alguno de ellos? Un saludooooooo |
Que no se diga, Sr. Pato, que no se diga... Cuando te pierdas 5+4 = 9 Por qué de ti 4+5 = 9 Ginebra nos unió 1+3 = 4 Dame otro golpe 2+2 = 4 La fragua de la vida 3 Tú 1 Caballero de corazón oculto Para escribir este poema
Cualquier día Adiós puente... Río Serpis Han votado carlos_maza y Zara_x Seguiremos informando... Teniente Ripley para CNN+ |
Pufff... Los concursos han pasado ya por tantas (sobre todo el de relatos), se ha dicho tantas veces que estaban agonizando, que estoy segura de que tienen cuerda para rato... De todos modos, si se animaran un poco las votaciones de poesía no estaría mal... Pero no diréis que la cosa no está emocionante, eh? Empate entre primero y segundo y entre tercero y cuarto!!
|
Acabo de llegar de currar... y me hace ilusión poner la actualización (que sí, es verdad, tenéis razón: no es necesaria porque coincide con la del Sr. Pato). Atención! Recuento! Por qué de ti (4+5+2+5+4+4) = 24 Cuando te pierdas (5+4+4+5) = 18 Ginebra nos unió (1+3+3+3+3) = 13 Para escribir este poema (5+5) = 10 Tú (1+4+1) = 6 La fragua de la vida (3+2) = 5 Adiós puente (3+2) = 5 Dame otro golpe (2+2) = 4 Caballero de corazón oculto (2) = 2 Río Serpis (1+1) = 2 Cualquier día (1) = 1 Han votado: carlos_maza, Zara_x, raulcamposval, raitann, Psicoactiva, jpiqueras |
Atención! Nuevo recuento! Por qué de ti (4+5+2+5+4+4+5) = 29 Cuando te pierdas (5+4+4+5) = 18 Ginebra nos unió (1+3+3+3+3+2) = 15 Para escribir este poema (5+5+4) = 14 La fragua de la vida (3+2+3) = 8Tú (1+4+1) = 6 Adiós puente (3+2+1) = 6 Dame otro golpe (2+2) = 4 Caballero de corazón oculto (2) = 2 Río Serpis (1+1) = 2 Cualquier día (1) = 1 Han votado: carlos_maza, Zara_x, raulcamposval, raitann, Psicoactiva, jpiqueras y gloriapaniagua Hoy, a las 22:00 horas, cierre de votaciones. Y yo diría que faltan unos cuantos... |
Recuento a las 17:35 horas. Por qué de ti (4+5+2+5+4+4+5+5) = 34 Cuando te pierdas (5+4+4+5+3+2) = 23 Ginebra nos unió (1+3+3+3+3+2+5+3) = 23 Para escribir este poema (5+5+4+4) = 18 Adiós puente (3+2+1+4) = 10 Tú (1+4+1+2) = 8 La fragua de la vida (3+2+3) = 8Dame otro golpe (2+2) = 4 Caballero de corazón oculto (2+1) = 3 Río Serpis (1+1+1) = 3 Cualquier día (1) = 1 Han votado: carlos_maza, Zara_x, raulcamposval, raitann, Psicoactiva, jpiqueras, gloriapaniagua, diegonx y Oniria. |
Una cosita... Me falta la autoría de CABALLERO DE CORAZÓN OCULTO (o está en mi bandeja de entrada y yo no la he visto).
Mil disculpas. No es de recibo que me dé cuenta a estas alturas de certamen... A partir de hoy, espero que mi relación con internet sea más fácil...