Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
idelosan

Entrevista en la web Horror Hispano

11 de Noviembre de 2010 a las 1:41
Con gran orgullo y satisfacción, dejo este topic para anunciaros que acabo de salir en la portada de esta magnífica web dedicada al terror de marca hispana. En el extremo inferior izquierdo también podéis encontrar un banner de mi en cierto modo exitoso "Diez Sombras en la Noche" rozando ya casi las 1500 descargas, que pareció gustar mucho a la redactora.

Si habéis entrado en el topic después de que hayan actualizado el índice, podéis seguir viendo la entrevista que me realizaron aquí.
emcharos2002
  • 11 de Noviembre de 2010 a las 11:33
Muchas felicidades, Iván, te mereces ese reconocimiento por parte de "Horror Hispano" y todos los que están por venir. Como ya dije un día, "Diez sombras en la noche" se ha convertido en todo un best seller de Bubok. Enhorabuena por esas casi 1.500 descargas. Un abrazo, compañero.
idelosan
  • 12 de Noviembre de 2010 a las 1:08
cita de bizarro

Me alegro mucho de que te hayan hecho la entrevista, Iván.

Aún así, debo decir que todavía veo lucecitas blancas delante de la pantalla. Lo de letras blancas sobre fondo negro es un dolor y, conociéndote, seguro que si no les has dicho algo es que te estás mordiendo los carrillos de la boca, jejeje.

Enhorabuena.

Jajaja lo cierto es que es una combinación muy incómoda para la vista, pero ya llevo muchos años acostumbrado al fondo negro con letras blancas por páginas como escalofrío.com (me limito a ir seleccionando el texto mientras lo leo, para que sea fondo blanco y letras azules).

¡Muchas gracias por vuestras respuestas al topic!

Chat de soporte de Bubok ×