Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4
tioantonio
tioantonio

¿Cómo debo tomarme ésto?

5 de Noviembre de 2010 a las 12:34
A mediados del mes de junio me decidí mandar mi libro de hadas a Alfaguara. Esa editorial trae muy malos recuerdos a algunos bubokeros, pero a pesar de eso, decidí enviarlo. Bueno, pués no he recibido ningún tipo de respuesta hasta ahora. No han contestado a mi carta que les mandé en septiembre, ni a mis emails. Sí, ya sé que hay muchos libros esperando ser leídos pero ¿No es demasiado tiempo? Si el libro no ha gustado o no, bien podrían decirlo. También podrían informar que está en la cola o la respuesta adecuada a mi caso. Pero es que el silencio me irrita. Son ya más de cinco meses, esperando una respuesta.

Bueno ¿Qué opináis?
gabrielfrau
  • 29 de Junio de 2011 a las 21:51

Edito por repetición.

pelagio
  • 30 de Junio de 2011 a las 15:01
cita de gabrielfrau

Cierto Pelagio, llevas razn. Pero yo me pregunto: si decidimos presentar nuestro beb a distintas editoriales, por si acaso eso de que si suena la flauta, no es mejor empezar con las editoriales grandes e ir bajando el listn a medida que vamos recibiendo negativas?

Que s, que ya s que mi novela nunca ser un best-seller, que presentarla a Planeta, a Alfaguara, a Seix Barral es poco menos que una prdida de tiempo, pero y la ilusin de esperar una respuesta de ellas?

Yo soy como todos vosotros: escribo por placer, y para que los dems me lean. Pero nunca puedo dejar de plantearme el poder vivir de ello. No es slo la ilusin de alcanzar esta meta, es tambin la necesidad de tener mucho ms tiempo para contar todas aquellas cosas que yo quiero contar.

Personalmente no puedo renegar de ninguna editorial. S que meterme en la espiral que est generada es dificilsimo, y tambin s que lo ms probable es que nunca consiga hacerme un hueco. Pero no podis quitarme esta ilusin.

Pues yo, a aos vista eso s, veo ms factible dedicarme a la edicin (caso de querer "vivir" de la literatura) que vivir de mi obra. Mi obra es ma...ja, ja, ja, a alguno de vosotros por privado ya le coment que me resulta difcil deshacerme de mis obras. En Bubok o en cualquier otra plataforma, tengo el control de mis obras para siempre, puedo hacer lo que quiera con ellas, desde hablar con un colega en la radio (os dejar en enlace para descargar mi ltima intervencin en R21, Castillos en el Aire) hasta organizar una presentacin o hablar con el librero de mi barrio para dejarle unos ejemplares.
1 2 3 4

Chat de soporte de Bubok ×