|
Hola, supongo que cómo soy nueva en este mundo, no llegó a comprender la importancia que le dais a las editoriales; OK, es importante que ellas te conozcan y incluyan tu libro en el mercado, pero ¿Qué diferencia puede haber en cuanto a volumen de gente que te pueda leer, si hablamos desde un punto de vista, de Bubok a Alfagrama? Creo que Internet es una gran herramienta, y que a través de ella, mucha más gente es capaz de llegar a descubrirnos… Otro punto de vista es si hablamos de dinero… ¿Cuánta gente estaría dispuesta a comprar ó ha bajarse un libro pagando? Debo ser de las positivas, porque pienso que las hay (aun cuando no tantas...) Pero también entiendo que llegar a publicar con una editorial, debe de ser, a modo personal, muy satisfactorio; el reconocimiento a nuestro esfuerzo y talento.
|
|
cita de Susaru
Si me responden y me dicen que no, ya es algo. Me serviría como advertencia de que mi obra tiene fallos. Pero si no me dicen nada, es que no se han tomado la molestia de leerla. También podría significar que han extraviado mi libro o que el cartero lo llevó a otro destinatario, por error. Pero es que no responden a mis mensajes y no sé a que a tenerme. Eso es lo malo. cita de tio_antonio
Pues quizás es peor que te respondan. A mi me respondieron hace poquito, tardaron unos cinco meses y fue un amable No. (Envié el manuscrito por correo certificado) Suerte!!
cita de sagitarius
Por lo demás, tioantonio, mucha paciencia, aunque eso ya lo sabes.
Hola de nuevo. Ya hace un año que espero la respuesta de alfaguara. Si eso no es tener paciencia..... Pero ya doy por hecho que no me van a responder. Para eso hace falta un poco de formalidad y no se puede dar lo que no se tiene. |
|