Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
primvspilvs

Re: Mas líbranos del mal - ¡Ya a la venta!

19 de Noviembre de 2010 a las 19:16
Me lo he descargado y lo leeré, ya te comento.
Decir, que a mi me ha pasado lo mismo, escribí una que ha tenido exito en mi circulo de trabajo. A ellos les ha gustado y me han pedido una segunda parte.
Si te apetece leerla se llama Nunca es tarde Crónica de una Ilusión. Está en PDF gratuito y no es muy larga.
Un saludo
joseortega
  • 22 de Noviembre de 2010 a las 9:08
Gracias.
Yo me he descargado el tuyo. También lo leeré y te comentaré que me ha parecido.
Las críticas objetivas siempre vienen bien.
Hasta pronto!
primvspilvs
  • 22 de Noviembre de 2010 a las 11:57
Bueno, te envié un privado pero decir que el libro esté muy bien, a mi me gustó.
  Fácil de leer y no es largo, ideal para una tarde de lluvia en casa. Animo a otros usuarios a leerlo. Enhorabuena.

Un saludo
joseortega
  • 19 de Enero de 2011 a las 18:03
Hola a tod@s!

Mas líbranos del mal ya ha llegado a las cien descargas, aquí en Bubok, y supera también la centena de ventas, entre el portal y mi promoción directa.

Quisiera dar las gracias a todos aquellos que han leído el libro, y animarles a que me envien sus comentarios.

Saludos!
Jose Ortega.
susaru
  • 26 de Marzo de 2011 a las 23:05

Enhorabuena, en un par de horas me lo leí y realmente me gustó. Sencillo pero muy cercano, sobretodo en cuanto a las reflexiones que encabezan los capítulos, ante las cuales sonreí irónicammente en más de una ocasión. El final me impactó gratamente y me has tenido pensando en ello unos días. Te animo a que sigas con este arte y gracias!

joseortega
  • 12 de Abril de 2011 a las 12:14
Gracias Susaru.

Perdona que haya tardado en responder, pero es que hacía un tiempo que no me pasaba por el foro.

Es grato ver que alguien te lee, y además te dejan un comentario.

Me alegra que te haya gustado.

Al ser mi primera novela, pensé en hacerlo muy sencillo. Para el siguiente ya me estoy complicando un poco más, jejeje.

Un saludo.
susaru
  • 16 de Abril de 2011 a las 23:32
cita de joseortega Gracias Susaru.

Perdona que haya tardado en responder, pero es que hacía un tiempo que no me pasaba por el foro.

Es grato ver que alguien te lee, y además te dejan un comentario.

Me alegra que te haya gustado.

Al ser mi primera novela, pensé en hacerlo muy sencillo. Para el siguiente ya me estoy complicando un poco más, jejeje.

Un saludo.

Pues entonces ya espero tu segunda novela y cuenta conmigo para leerla. Suerte en Sant Jordi y aprovecho desde aquí para recomendar MAS LÍBRANOS DEL MAR (que por cierto, también lo estoy recomendando a mis amistades y família).

susaru
  • 16 de Abril de 2011 a las 23:33
Perdón: MAS LÍBRANOS DEL MAL.

Chat de soporte de Bubok ×