Hola. Os cuento. Voy a una prueba de cocinero. la señora me pregunta, y pregunta.... le cuento que si, que soy cocinero, pero que también soy pintor y escritor. La señora adinerada me dice que no le gusta que sea escritor. Acojonante. Dice que ella quiere un cocinero dedicación exclusiva. Un esclavo seis dias a la semana, sin horario definido por 900 euros. La tia estaba loca, decía que quería hacer el mejor restaurante de españa. Si vierais la cocina... os entraría ganas de vomitar. Luego la tia me dice que si yo tomo drogas. y le digo que no. Es verdad, no tomo drogas, algo extraño, pero cierto. El remate ha sido una campana extractora con un ruido más ensordecedor que una maquina taladradora, de esas que hacen los abujeros del metro. Así que la apago un rato, y viene la tia y me dice que la ponga. Le digo lo que tiene que hacer: llamar a un tecnico y arreglarla. Y me dice que ya me aconstumbraré. Ya no he podido más. Y le he echado un sermón, sobre los derechos humanos, las normas de higiene, los derechos delos trabadores... y me he ido educadamente. Estoy pensando en ir esta madrugada y llenarle la fachada con grafitis diciendole no asquerosa que es. Aunque a lo mejor me pillo un litro de gasolina, la meto en una botella y le prendo fuego al locval de mierda.
disculpen las faltas de ortografía, es que estoy hasta la misma -----.
|
solución civilizada al problema: ayer tras realizar mi serie de meditación llegué a una conclusión. denunciar a las autoridades. Y eso he hecho esta mañana. Me he dirigido a la delegación de sanidad alimentaria y he hecho un escrito a la delegada en Granada. No veas... que bien me he quedado. Espero que la crujan y le cierran la basura de restaurante que tiene... Soluciones civilizadas. Así colaboro con la sociedad y por otra parte le doy trabajo a los funcionarios de la junta. Me permitís? me voy a besar. Me lo merezco. Ciao Ciao. |
ayer tras realizar mi serie de meditación llegué a una conclusión. denunciar a las autoridades. Y eso he hecho esta mañana. Me he dirigido a la delegación de sanidad alimentaria y he hecho un escrito a la delegada en Granada. No veas... que bien me he quedado. Espero que la crujan y le cierran la basura de restaurante que tiene...
Soluciones civilizadas.
Así colaboro con la sociedad y por otra parte le doy trabajo a los funcionarios de la junta.
Me permitís? me voy a besar. Me lo merezco. Ciao Ciao.