Antes de nada, espero que esto no sea considerado SPAM, porque mi propósito no es ese para nada. Vengo a proponeros a todos algo.
Así que, para empezar, comenzaré presentándome. Me llamo Alicia, aunque por la bloggosfera literaria se me conoce más como Ali. Actualmente administro un blog de literatura juvenil y romántica adulta (www.nochedepalabras.com)
Normalmente, colaboro con editoriales, y reseño sus libros, pero hace poco, hará un par de meses o tres, un par de autores autopublicados se pusieron en contacto conmigo para que pudiese reseñar sus libros, y la verdad es que pude comprobar que ambos escribían muy bien, y que se merecían una editorial más que otros libros. Fue ahí cuando comencé a aficionarme por los autores que, fuese por la razón que fuese, no habían encontrado una editorial. Y desde ese momento he apoyado todo esto, y he defendido a todos los que, valientemente, apuestan por sacar adelante su obra.
Como decía antes, venía a proponeros algo. He decidido crear en el blog una campaña para promocionar a los autores que se autopublican. El próximo post que haga en la página tratará sobre este tema, e intentaré conseguir el máximo número de interesados en este tema. Me encantaría que alguno de vosotros participaseis, y por ellos, si estáis interesados no dudéis en contactar conmigo.
¿Qué se supone que se haría en esta campaña? Muy sencillo: los blogs interesados podrían entrevistar a estos autores, darles a conocer un poco más, promocionarles. Sería genial si donaseis un libro a la campaña, y de esta forma, podríamos leerlo y reseñar vuestras obras.
Por ello, os invito a hacer realidad esta campaña. Si habéis autopublicado un libro que consideréis que pueda gustar entre los jóvenes o aficionados a la literatura romántica adulta, estáis más que invitados a nuestra humilde morada. Si queréis participar, podéis poneros en contacto conmigo mediante
[email protected] A la juventud de hoy en día le interesa los géneros de fantasía, ciencia ficción, terror, amor... Así que no dudéis en participar. No os puedo prometer miles de lectores, porque realmente esto es una nueva locura que, poco a poco, irá tomando forma, pero tal vez consigáis nuevos seguidores.
A ver qué os parece ^^
Ali