¡Ya va, ya va! ¡Qué prisas! Ni que hubieses quedado segundo o algo así, jejeje. Aquí está, el que hace el número 21. Ojodegato, esta vez te has salvado por los pelos. En septiembre, la revancha. Recarga las pilas que te va a hacer falta (modo vacile: off] |
El medallero también vuelve de vacaciones. Así ha quedado tras la edición 22. Hablando del medallero y viendo lo que ha pasado últimamente con el tema de los clones, igual tocaría hacer una pequeña limpieza. Se trata de eliminar las participaciones y los votos de los clones declarados (en este caso, IndianaVelarde, Bookradioman, Lapoeta y ElclupPoe, que se sepa), rehacer clasificaciones y medallero. Si nadie se opone, lo iré haciendo y colgando las nuevas clasificaciones de cada edición y, cuando lo tenga todo listo, actualizo el medallero con los datos limpios. No supone demasiado trabajo ya que sólo llevamos 22 ediciones. |
Pues eso, esta es la lista de clones más o menos declarados que habría que limpiar: IndianaVelarde Harmanis Bookradioman ElclubPoe Acneroman LopezLopez Si alguien piensa que falta o sobra alguno, que lo diga antes de proceder a la limpieza. Os dejo unos días para que os lo miréis. |
Tengo un XLS con el medallero, capturo una imagen y la subo a una página (imageshack, pero hay más) donde puedes almacenar imágenes dándote de alta (es gratis). La verdad es que es fácil. Si quieres subir un archivo, creo que tienes que tener espacio en algún servidor. |
cita de Ernie
cita de terrymckay
Es una imagen, Terry.yo me quedaría contenta con saber cómo pusiste esa tabla ahí... jajajaj. Tengo un XLS con el medallero, capturo una imagen y la subo a una página (imageshack, pero hay más) donde puedes almacenar imágenes dándote de alta (es gratis). La verdad es que es fácil. Si quieres subir un archivo, creo que tienes que tener espacio en algún servidor. aaah vaaale!! muchas gracias. Por cierto, veo que no estoy mal colocada en el medallero, y eso que sólo he participado en 2 ediciones... intentaré seguir ese ritmo |
Uy uy uy. La Luisa pidiéndote a las claras que la ayudes bajo cuerda, transferencias que se envían de forma invisible, jamones que circulan por la red... ¡y he ahí a Luisa subiendo dos puestos! Huele a chamusquinaaaaaa. De todas formas, me consuelo, observo que los clones apreciaban mis micros. ¡Gracias, clones! |
yo me quedaría contenta con saber cómo pusiste esa tabla ahí...
jajajaj.