Este hilo corresponde a los comentarios previos al V Concurso de Microrrelatos Bubok.
¡Adelante, pasen y vean, comenten, pregunten, etc!
|
El Doc. Piqueras siempre dispuesto a poner el pañito frío. Ojalá abundaran en la seguridad social doctores con tu disposición.
Y sí...el plazo termina mañana a las 22.00 hs. Y las votaciones se abren a partir del Jueves a esa misma hora. Los micros presentados hasta el momento son 11, por lo que se vota a los cinco mejores micros.
|
|
Se agradece el talante conciliador de Josep, sí. Vuelvo a las andadas para reclamar un cambio de periodicidad en el concurso de microrrelatos. ¡Ha pasado tanto tiempo desde que mandé mi "contribución" que se me había olvidado cuál era mi clave para el seguimiento!! Os mando un micro que he mandado recientemente a un concurso. Ahora que estamos en fechas cercanas a otras tan señaladas... ¿Feliz 2040? Hace unos días fue tu cumpleaños y lo celebraste sin pena ni gloria, en soledad. Y te ha dado por pensar que tu existencia puede que no merezca la pena. ¿Quién sabe? Y te preguntas por qué todos te habrán olvidado… No me equivoco, ¿verdad? ¿Qué les habrá ocurrido? Recuerdo cuando se afanaban por engalanarse y disfrutar de tu presencia. Juntos. En armonía. Al menos ese día. Tu día, Navidad. Espero que os guste el "regalo". |
|
Me ha gustado. Apropiado para estas fechas. Opino como tú que la periodicidad de cuatro semanás es algo excesivo para este concurso. Es lo que hay. Supongo que sería bueno modificarlo, cuando tengamos el adecuado subforo. ¡Esos subforos, amigos y amigas de Bubok! ¿Para cuándo? ¿No hay administradores? En fin... Josep |
|
Recuento con las primeras tres votaciones recibidas, de las cuales dos pertenecen a participantes: Amis: 9 Puntos Aviso que los mensajes privados no están funcionando del todo bien (gracias a quién me avisó y al que no puedo lograr responderle por privado), espero que mañana se solucione. Buenas noches. |
|
Así están las cosas hasta el momento: Amis: 21 Puntos Ocho votaciones recibidas, de las cuales hay tres de no participantes. Sólo un microrrelato todavía no tiene nigún punto. ¡Venga, quién da más! |
|
cita de Psicoactiva
¡Toca remontada!Así están las cosas hasta el momento: Amis: 21 Puntos Ocho votaciones recibidas, de las cuales hay tres de no participantes. Sólo un microrrelato todavía no tiene nigún punto. ¡Venga, quién da más! Tiembla Amis, tiembla. Grrr!
|
|
Ultimo recuento del día: Amis: 28 Puntos
Sin grandes variaciones, sólo Fante remonta en las posiciones. Sigue todavía un microrrelato sin votos y son diez las votaciones recibidas, de las cuales hay cuatro de no participantes. ¡Buenas noches! |
|
Recuento ahora porque más tarde no voy a poder. Así están las posiciones: Amis: 32 Puntos
|
|
cita de IndianaVelarde
Lo de los correos ya está solucionado, por lo menos en mi caso, todo marcha bien. El problema lo tenía David Moises con su casilla y ya está recibiendo mensajes. Saludos.
cita de IndianaVelarde
¿Esto como va?
Si como comentan algunos está habiendo problemas con los mensajes privados tal vez sería buena idea, para los siguientes concursos, volver al método tradicional. Al menos hasta que se confirme que los mensajes privados vuelven a funcionar con solvencia. |
|
cita de IndianaVelarde
24 horas sin seguimiento? Si seguimos as aburriremos hasta a las moscas. Venga Psicoactiva... dale vidilla la concurso, que si no esto se apagar lentamente.
Indiana, si quieres una mona de circo bscala en youtube. Secretismo sobre la puntuacin hasta hoy a las 22.00 hs. momento del recuento final. Si un da sin recuento apaga el concurso.. No ser que ya estaban medios apagados?, digo yo. Un gran fuego no se apaga de un soplido.
|