|
cita de bizarro
A ver si ayuda responde a esto: la pregunta de Bizarro.
cita de ayuda
Sí, pero... ¿tienen que ser editados por Bubok o puedo hacerme yo unas copias y encuadernarlas en una copistería?
cita de alfredo31
Si el libro no tenía ISBN antes de publicarse en Bubok, y se ha contratado uno al subirlo puede presentarse.No ha de tener ISBN, pero se extiende la opción de participación a todos los libros que no tenían ISBN antes de publicarse en Bubok y que nos han solicitado al publicarlo.cita de carlos_maza
Leo en el primer punto:
Yo entiendo que si le han sacado ellos el ISBN, sí pueden optar a concurso. SaludosPodrán optar al Premio de Creación Literaria Bubok-Alfaguara las creaciones literarias inéditas (entendiendo como inéditas las obras sin ISBN que lo eran en el momento de su publicación en Bubok) escritas en lengua castellana ¿Quiere esto decir que si actualmente tiene ISBN, aunque no lo tuviera al ser publicada en Bubok, ya no puede presentarse? |
|
Si seleccionas tu libro dentro de tu cuenta, verás que aparecerá un botón que pone "Enviar libro al concurso automáticamente a través de Bubok". Puedes entrar en la página del concurso (http://www.bubok.es/autores/concurso_literario) y ver más detalles en "Cómo participar".
|
|
cita de ayuda
cita de alfredo31
Si el libro no tenía ISBN antes de publicarse en Bubok, y se ha contratado uno al subirlo puede presentarse.No ha de tener ISBN, pero se extiende la opción de participación a todos los libros que no tenían ISBN antes de publicarse en Bubok y que nos han solicitado al publicarlo.cita de carlos_maza
Leo en el primer punto:
Yo entiendo que si le han sacado ellos el ISBN, sí pueden optar a concurso. SaludosPodrán optar al Premio de Creación Literaria Bubok-Alfaguara las creaciones literarias inéditas (entendiendo como inéditas las obras sin ISBN que lo eran en el momento de su publicación en Bubok) escritas en lengua castellana ¿Quiere esto decir que si actualmente tiene ISBN, aunque no lo tuviera al ser publicada en Bubok, ya no puede presentarse? ¿Debo entender que si al publicar mi novela lo hubiese hecho contratando el ISBN de bubok ahora podría participar, pero que como - para ahorrar unos eurillos - me encargué yo mismo de obtener el ISBN, no puedo participar? Pues vaya... |