| Curioseando por Google he podido comprobar que ya está convocado el III premio de creación literaria de Bubok. También he tenido la oportunidad de comprobar en las bases que se admiten trabajos tendentes a promocionar las ediciones digitales, con videos, música y demás. Mi pregunta es ¿serán dos categorías diferentes o todos los trabajos, libros tradicionales y trabajos digitales, participaran en la misma modalidad? Gracias de antemano. |
|
cita de pelagio
Curioseando por Google he podido comprobar que ya está convocado el III premio de creación literaria de Bubok. También he tenido la oportunidad de comprobar en las bases que se admiten trabajos tendentes a promocionar las ediciones digitales, con videos, música y demás. Mi pregunta es ¿serán dos categorías diferentes o todos los trabajos, libros tradicionales y trabajos digitales, participaran en la misma modalidad? Gracias de antemano.
Link plis?
|
|
cita de jdgreenfield
Esto se puede encontrar a través de Google, sin embargo, buscando en propia web no he encontrado nada.cita de pelagio
Curioseando por Google he podido comprobar que ya está convocado el III premio de creación literaria de Bubok. También he tenido la oportunidad de comprobar en las bases que se admiten trabajos tendentes a promocionar las ediciones digitales, con videos, música y demás. Mi pregunta es ¿serán dos categorías diferentes o todos los trabajos, libros tradicionales y trabajos digitales, participaran en la misma modalidad? Gracias de antemano.
Link plis?
Ayuda, ¿podrías aclararnos si estas bases son las del III premio de Creación de Bubok, así como los plazos? Gracias. >http://www.bubok.es/autores/concurso_literario
|
|
cita de ayuda
Pero... pero... pero... ¿cómo habéis llegado a las bases???
Tan fácil como escribir en el buscador de google "III Premio de Creación literaria Bubok"... tenéis una garganta profunda, ja,ja,ja,ja. La verdad es que ya me extrañaba a mi el hecho de no encontrar nada en el web oficial. Imagino que será algún formato a modo borrador que habrá sido colgado en la red... digo yo, vamos.
¡Que todavía no son las definitivas! A última hora se han modificado y aun no está actualizada la web. En esta casa no hay forma de mantener un secreto... :S
|
| Si, ya podéis empezar a enviar vuestras obras para el III certamen literario, aquí están las bases y como participar III Certamen |
|
cita de alfredo31
He recibido el correo del concurso Bubok. Lo he analizado y no me parece algo interesante. De todos modos, espero que a quien le interese y participe tenga suerte. Y que al promotor también le vayan bien las cosas. Un saludo a todos.
No te entiendo. Dan dinero, garantizan publicación ¿qué más pides a un concurso?
|
|
¡Hola a tod@s! Me han surgido una serie de dudas y quería ponerlas aquí a ver si podéis ayudarme a resolverlas :) Primero querría saber si se puede enviar una obra no finalizada, es decir, que esté empezada pero que al final acabará teniendo más capítulos e incluso una segunda parte. Segundo: ¿Cómo es eso que hay que publicarlo primero en Bukok? A ver, yo había entendido que se podía enviar por correo físico con los costes comunes, impreso en plan con anillas incluso. Tercero: ¿Dónde se tiene que enviar físicamente? Cuarto: "Los originales de las obras deberán ser enviados en papel a Bubok por triplicado." ¿Qué es eso de triplicado? ¿Se envía tres veces? Creo que mis dudas son muy básicas y que seguramente habrá muchos igual que yo, y si no es así perdonad la simpleza de éstas. Gracias de antemano. |
|
Leo en el primer punto: Podrán optar al Premio de Creación Literaria Bubok-Alfaguara las creaciones literarias inéditas (entendiendo como inéditas las obras sin ISBN que lo eran en el momento de su publicación en Bubok) escritas en lengua castellana ¿Quiere esto decir que si actualmente tiene ISBN, aunque no lo tuviera al ser publicada en Bubok, ya no puede presentarse? |
|
Duda: "Podrán optar al Premio de Creación Literaria Bubok-Alfaguara las creaciones literarias inéditas (entendiendo como inéditas las obras sin ISBN que lo eran en el momento de su publicación en Bubok) etc..." ¿Esto quiere decir que si se ha obtenido el ISBN cuando la obra ya estaba colgada en Bubok no puede participar? ¿O que pueden participar todas las obras (tengan o no tengan ISBN) siempre y cuando no lo tuviera al publicar en bubok? Misa no entender tusa. :-S
|