Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
martaoliveri

Gracias

26 de Octubre de 2010 a las 20:31
He vuelto a poner mi novela, espero que este segundo encuentro sea fructífero. Gracias a Bubok y a su comunidad.
elcubo
  • 26 de Octubre de 2010 a las 22:19

Rebienvenida y suerte en tu nueva estancia. Ya sabes, como te comente, di lo que pienses (como dijiste que hacías), pero piensa antes lo que digas (por empatía con los demás).

Saludos.

ketylu
ketylu
  • 26 de Octubre de 2010 a las 23:28

martaoliveri
  • 27 de Octubre de 2010 a las 1:16

La idea es poder establecer vínculos  positivos para apoyarnos  mutuamente en la dificil tarea de ser escritor.Me quedó pendiente comentarte  algo sobre tus trabajos que estuve viendo:Muy buenos tus videos, especialmente el de "Milagro".y "Aprendiz de poeta." buena conjunción de interpretación imágenes y la música.

Saludos

danieljae
danieljae
  • 28 de Octubre de 2010 a las 0:50
O juremos...

Solo una triste canción, da vuelta por mi guitarra.

Un Saludo, y adiós.

ketylu
ketylu
  • 28 de Octubre de 2010 a las 15:23

Chat de soporte de Bubok ×