|
He leído los comentarios y aprovecho para agradeceros a quienes habéis hecho alguno (jpiqueras, civairott, raulcamposval, Zara_X, Lasacra, y si me olvido de alguien (porque el hilo es enorme a estas alturas), que me disculpe o que me lo recuerde. Sobre si está en tema o no, prefiero evitar el charco y tener que daros la razón; así pues, os la doy por adelantado. El relato estaba escrito desde hace unas semanas; escribir algo decente y que me satisfaga "por encargo" (el tema es a fin de cuentas eso), me cuesta y pocas veces encuentro un acontecimiento digno de entrar en él. Me pareció que Inacabada era una excelente metáfora y que si el lunático moribundeaba gente de madrugada, tras haber tocado en diversos desguaces (como llaman los astures a los locales donde se reúnen los mayores de 40 para ligar, un guiño a raitann), el testigo sería la Luna. Pero no hay más conexiones, desde luego. Un saludo y feliz domingo. |
|
cita de simpatialaboral
Hola a todos. En primer lugar, excusarme por no entrar cuando corresponde, de acuerdo a los usos y costumbres. Ando en un buen proyecto de trabajo y los autónomos pasamos del resto de las consideraciones cuando surge la pasta.
Tengo prioridades: a falta de pasta, lo primero para mí ahora mismo es mi libro de sonetos. Luego, ya se verá.
En segundo lugar, felicidades a RCV, nuevo MdC y una de las buenas plumas que se fajan en la arena Bubok. Por cierto, ¿para cuándo una novela, Raúl? Va siendo hora de que nos deleites con más enjundia. En tercer lugar, sobre la edición, mis sinceras felicitaciones por el fondo de armario del que parece disfrutar la luna. Me disculpo por no hacer comentarios de las obras presentadas, aunque leyendo lo que habéis difundido, hay más que de sobra para que cada quién extraiga conclusiones útiles sobre lo que le falta y lo que le sobra para mejorar en 1.700 palabras. Un saludo a todas las plumas. |