Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
arawna

Presentación de mi libro. ¡Estais todos invitados!

18 de Octubre de 2010 a las 16:40
Presentación del libro Hoy me ha pasado algo muy bestia (edición no-Bubok):

Bubok

A cargo de: Héctor Soler (miembro del equipo editor)
Fecha: Jueves 4 de Noviembre
Hora: 19h
Lugar: Llibrería Robafaves, Carrer Nou, 9 - 08301 Mataró

Habrá bebida y pastas además de libros :P
¡Estais todos invitados!

Para los que no lo conozcais, podeis descargaros la versión gratuita de Bubok en formato PDF

Y aquí teneis el hilo de promoción de la novela en Bubok

Un saludo,

Arawna (Daniel Estorach Martín)

mameri
  • 18 de Octubre de 2010 a las 19:32
Te deseo mucha suerte en esa presentación, que vendas todos los libros que pongas sobre la mesa. Es seguro que si fuera, te compraría uno. Pero me temo que Mataró me pilla un poco demasiado lejos. Suerte para esa fecha tan señalada.
martaoliveri
  • 18 de Octubre de 2010 a las 20:11
Felicitaciones Daniel
elcubo
  • 18 de Octubre de 2010 a las 21:11

¡Saludos, Arawna!

Espero que vaya todo muy bien y que después de la presentación puedas repetir lo dicho por el título del libro pero refiriéndote a la presentación (no os paséis rompiendo el mobiliario y esas cosas -eso dejádnoslo a los rockeros; jejeje-).

sagitarius
  • 19 de Octubre de 2010 a las 2:48

Felicidades Arawna.

¿Pero pagas tú la edición o la paga ese editor? Es simple curiosidad. Me alegro de todas formas. Tener dinero para promocionarse es cojonudo, siempre que te sobre, claro.

Suerte.

�

�

arawna
  • 19 de Octubre de 2010 a las 7:06
Gracias chicos, ya os contaré como ha ido :)

sagitarius, el dinero no me sobra, pero sí, esta primera edición la he pagado yo, pero porque sé de antemano que se va a vender entera y que recuperaré el dinero, además de que ya tengo el contrato por el que a partir de la 2a edición no pago nada más.

Se puede decir que sería algo así como publicar en alguna de las "famosas" editoriales de las que se habla por aquí pero sin sus desventajas. ¿Porqué?

Pues porque conozco al editor de toda la vida, porque me lo ha cobrado prácticamente a precio de coste (nada de las burradas que cobran esta gente de Éride, Mundo Épicos, etc, que por 4 libros ya te están pidiendo el oro y el moro), y porque sé seguro que se va a distribuir realmente como y donde yo diga. Y lo más importante, porque sé que lo que se venda lo voy a cobrar.
Además, otrao factor importante es que esta editorial no se dedica a hacer coediciones ni autoediciones. Lo de mi libro es algo excepcional para ellos.

Lo mejor de todo es que el contrato inicial sobre la 1a edición estipula que el editor no se queda nada hasta que yo haya recuperado la pequeña inversión que he hecho.

Y sé que os estareis preguntando: ¿y cuánto ha pagado? Pues unos 800€ si llega -aún no he pagado nada y los libros ya están en imprenta-.

¿Y qué incluye ese precio? Pues la gestión del ISBN, el Código Legal, la impresión de 200 libros con solapas en papel de 90 gramos, con maquetación profesional, revisiones y correcciones del texto y distribución a toda España, además de que el equipo editor se haya acabado involucrando y convenciendo de tal modo de que la novela puede funcionar hasta el punto de que vendrán ellos a hacer la primera presentación del libro.

Espero que haya quedado todo aclarado, pero si hay más dudas preguntad, que esto sí es gratis :)

Un saludo,

Arawna
sagitarius
  • 20 de Octubre de 2010 a las 1:08

Todo claro, Arawna.

A ver si a esos editores que conoces les haces una recomendación de algua de mis novelas. Tengo otras que no he publicado en ningún sitio. ¿Es una editorial dedicada a la novela, de las que suelen evaluar obras?

No hay nada como tener mano en esto, ya lo sabes, lo mejor es ir bajo buena�recomendación, je je; por lo menos ponen algo más de interés en leerte el manuscrito.

Saludos.

Chat de soporte de Bubok ×