Bienvenid@s a la V Edición del Concurso de Poesías Bubok, "Poesías a la Alquimia".
Este es el hilo donde se pueden volcar todas las dudas o sugerencias para el mismo.
Yo soy la nueva Maestra de Ceremonias, por lo que no dudéis en dirigir vuestras dudas a mí. Intentaré serviros de ayuda.
Las bases para participar son las siguientes:
>http://www.bubok.es/foros/tema/4533/NUEVO-CONCURSO-DE-POESIA-EN-EL-FORO-DE-BUBOK/#ultimo_mensaje
Y las debéis leer con atención para el buen funcionamiento de este espacio.
Como ya he expuesto en el hilo donde se cuelgan los poemas, el tema de la Alquimia no es excluyente, sino que también puede incluirse dentro de cualquier verso o metáfora alguna referencia al mismo, y con ello ya me doy por satisfecha. Espero que esto sirva sólo como ejercicio a cumplimentar un requisito, mínimo en este caso, lo que ayudará a que se sigan restringiendo las bases en futuras ediciones.
Espero que el tema os inspire...
¡Un saludo para tod@s, que tengáis un buen día!
cita de Incongruente
¡Up! Lamento mi intrusión en tus poéticos laboratorios de alquimia; nada mas lejos de mi imaginación (mis intenciones podrían ser otras), que pisarte nada y, menos, unos versos que versan sobre la esotérica alquimia de dos siglos ha. Pero no reprimas tus impulsos y deja desbravar tu imaginación, puede llevarte a la gloria de ser nuestro próximo MdC. A vuestros ritmicos pies.
Pero qué jodío ¿por qué no te has presentado? Amos, a la Palestra de Babel, a demostrar ahí, jajajaja......nada, nada, no hay gónadas. |