Bienvenid@s a la V Edición del Concurso de Poesías Bubok, "Poesías a la Alquimia".
Este es el hilo donde se pueden volcar todas las dudas o sugerencias para el mismo.
Yo soy la nueva Maestra de Ceremonias, por lo que no dudéis en dirigir vuestras dudas a mí. Intentaré serviros de ayuda.
Las bases para participar son las siguientes:
>http://www.bubok.es/foros/tema/4533/NUEVO-CONCURSO-DE-POESIA-EN-EL-FORO-DE-BUBOK/#ultimo_mensaje
Y las debéis leer con atención para el buen funcionamiento de este espacio.
Como ya he expuesto en el hilo donde se cuelgan los poemas, el tema de la Alquimia no es excluyente, sino que también puede incluirse dentro de cualquier verso o metáfora alguna referencia al mismo, y con ello ya me doy por satisfecha. Espero que esto sirva sólo como ejercicio a cumplimentar un requisito, mínimo en este caso, lo que ayudará a que se sigan restringiendo las bases en futuras ediciones.
Espero que el tema os inspire...
¡Un saludo para tod@s, que tengáis un buen día!
Yo diria, que en la cocina, como en el arte, no todo es medida y proporción, sino también inspiración, improvisación y buen ojo. � Mi suegra muchas veces no entiende como cocino sin medidas en ocasiones o improviso, diciendo esto va bien con aquello o lo otro, supongo que en parte la cocina me viene inculcada desde pequeñita, cuando observaba a mi abuela y mi tía en la cocina con sus maneras tradicionales, la medida de la mano y el paladar, y supongo que algo se me ha pegado. En cuanto las tartas, suelo seguir medidas en ocasiones, y en otras dejar que mi mano varie algún punto. ¿Cuánto tiempo lleva de cocción? Pues no se cuando está listo. � Pero esto no es un foro de cocina, aunque tendré que pasarle a Diegonx alguna de las nuevas recetas que he probado. � Como escribe un tornado, eso es una buena pregunta, diegonx mencionaba algo así de esto: � Remolino del destino. |