Bienvenid@s a la V Edición del Concurso de Poesías Bubok, "Poesías a la Alquimia".
Este es el hilo donde se pueden volcar todas las dudas o sugerencias para el mismo.
Yo soy la nueva Maestra de Ceremonias, por lo que no dudéis en dirigir vuestras dudas a mí. Intentaré serviros de ayuda.
Las bases para participar son las siguientes:
>http://www.bubok.es/foros/tema/4533/NUEVO-CONCURSO-DE-POESIA-EN-EL-FORO-DE-BUBOK/#ultimo_mensaje
Y las debéis leer con atención para el buen funcionamiento de este espacio.
Como ya he expuesto en el hilo donde se cuelgan los poemas, el tema de la Alquimia no es excluyente, sino que también puede incluirse dentro de cualquier verso o metáfora alguna referencia al mismo, y con ello ya me doy por satisfecha. Espero que esto sirva sólo como ejercicio a cumplimentar un requisito, mínimo en este caso, lo que ayudará a que se sigan restringiendo las bases en futuras ediciones.
Espero que el tema os inspire...
¡Un saludo para tod@s, que tengáis un buen día!
¡Vamos a ver, Srs. Carlos_Maza y Raulcamposval, pongámonos de acuerdo entre nosotros y no volvamos loca a la pobre chica. So Carlos la llama Maribel, Raul Mabel y yo dalasa, ¿a qué estamos jugando? El uno le saca 40, el otro lo menos 30 y yo no es que le saque ...tantos años, es que le saco dos vidas y el redondeo. Eso sí, que la chiquilla nos cuelgue algo gratuitamente de lo que ha escrito para que podamos ver sus cualidades que me figuro serán extraordinarias. Posteriormente, una vez confirmada su calidad artística y literaria, ya veremos si regalamos algo estas navidades. |