Quiero releer todo lo anterior, porque perdí el hilo. Así, por encima, quería resaltar que sinapsis es sin tilde, y que si te refieres a las prolongaciones neuronales, son dendritas, con "d".
Por lo demás, creo que ya lo dije, soy fiel seguidor de esta novela por entregas.
Saludos y gracias por retomar esta obra. Se agradece.
Javi
|
Hola nenes: Sientiéndolo mucho en el corazón, no podré colgar esta semana el penúltimo capítulo. Estoy en Lisboa y pensaba llegar mañana a Sevilla, pero mi visita se alargará al menos hasta el martes de la semana que viene. Como tengo todas las cosas en casa, no podré colgar nada (no me traje el Álbum en el portátil porque no pensaba quedarme tanto tiempo). Así que no desesperéis ; ). El mismo martes colgaré el capítulo 20, y el miércoles siguiente, el 21 y definitivo. |
Quiero releer todo lo anterior, porque perdí el hilo. Así, por encima, quería resaltar que sinapsis es sin tilde, y que si te refieres a las prolongaciones neuronales, son dendritas, con "d".
Por lo demás, creo que ya lo dije, soy fiel seguidor de esta novela por entregas.
Saludos y gracias por retomar esta obra. Se agradece.
Javi