Hola a todos.
|
Vale, veo que más o menos es lo que pensaba yo: es el camino ideal, aunque difícil. De momento he tenido una experiencia "completa" con una agencia, que después de mostrarse muy interesada en mi obra y darme coba, me acabó diciendo que en la actual situación de crisis, bla bla bla... Ahora estoy esperando la respuesta de otra. La estrategia que he tomado es la de publicar la obra en Bubok, y mientras seguir intentándolo con los agentes.
|
|
Bueno, yo tampoco diría que me marearon... No sé, creo que como fueron los primeros que de alguna manera se interesaron por mi obra, les guardo cierto cariño, jeje. Era la agencia Sandra Bruna. Les mandé la primera propuesta. Les gustó. Me pidieron el manuscrito completo (que, por cierto, es un tocho). Me dijeron que les gustó (muchos meses después, claro), pero que querían tener un informe literario. Lo pedí (y lo pagué -a alguien independiente a la agencia-). Fue un informe bueno, muy útil para mejorar la obra, y que la valoró bien y recomendó su publicación. Hice los cambios, la volví a mandar a la agencia, la volvieron a estudiar (más meses)... Y entonces es cuando me dijeron lo de la crisis y eso. Fue gracioso, porque me mandaron el típico email estándar de rechazo, pero encima de él había una nota de la persona con la que había estado tratando, como justificándose. En fin... Fueron meses y meses de esperanzas y, tras ellos, una nueva vuelta a empezar. Al final mola volver a empezar... te sientes más joven, jeje.
|
|
Bueno, no hay que decaer. Si no es hoy, será mañana, ¿no? Arriba el optimismo. Yo estoy esperando respuesta de una agencia literaria de estas. Se interesaron por dos manuscritos míos, y deben de estar a pundo de dejarme plantado en el altar; o no, quién sabe, ya se verá. Pero entretanto, voy a probar suerte también con esa agencia que dices tú, a ver qué sucede. El no ya lo tenemos. Saludos. |
|
Pues he visto en la web de Sandra Bruna que cobran 100 euros por evaluar cada obra; hay que fastidiarse. Mientras queden todavía aquellas que salen de gratis, me decantaré por ellas. Ya sé que todo lo que sea pagando, se obtiene un trato más amable, amplio y beneficioso, pero no quiero invertir pasta en ello. Saludos. |
|
Yo no tuve que pagar nada a S. Bruna. Sin embargo, sí que tuve que pagar el informe que pedí, a escritores.org. No recuerdo el precio, la verdad... Bizarro, en parte te doy la razón. Pero también piensa que sería un choteo si tú mandaras tu obra y tuvieras un informe literario por la cara. Más o menos me vinieron a decir: la obra necesita mejoras, pero no te vamos a decir cuáles porque eso cuesta dinero. Así que tuve que buscar por mi cuenta a alguien que me dijera cómo podía mejorarla, la cambié... y luego fue cuando me la terminaron de rechazar de una manera un tanto extraña.
|
Pues he visto en la web de Sandra Bruna que cobran 100 euros por evaluar cada obra; hay que fastidiarse.
Mientras queden todavía aquellas que salen de gratis, me decantaré por ellas.
Ya sé que todo lo que sea pagando, se obtiene un trato más amable, amplio y beneficioso, pero no quiero invertir pasta en ello.
Saludos.