Tengo el placer de presentaros mi nuevo libro, El reposo montaraz. Aquí lo encontraréis.
A ver qué os parece. El prólogo es de Diego Castro Sánchez.
|
cita de pelagio
¡Enhorabuena, Miguel! Me consta que es un trabajo muy elaborado, ya que lleva meses en el horno. Para mi ha sido un honor escribir un breve prólogo para uno de los más destacados autores del foro. Espero que con este nuevo trabajo obtengas el reconocimiento que mereces.
Por mi parte espero poder elaborar una detallada reseña y publicarla en http://EnriqueVIII.obolog.com Me lo acabo de descargar y ha quedado muy chulo. ¡Suerte Miguel!
|
|
Mientras esperaba a instalar unas maquinitas virtuales me he descargado el libro y me lo he leido hasta la mitad mas o menos (ya lo acabaré en otro momento u instalación). Me recuerda al pueblo de mi madre en segovia, lo cual es bueno según mi punto de vista. Entiendo que es tu estilo literario y se acepta aunque demasiado calmado para mí (yo soy muy acctionMan) pero de momento me gusta el trabajo. Sigue así, un saludo Alejandroh |
|
cita de AlejandroH
Mientras esperaba a instalar unas maquinitas virtuales me he descargado el libro y me lo he leido hasta la mitad mas o menos (ya lo acabaré en otro momento u instalación).
Me recuerda al pueblo de mi madre en segovia, lo cual es bueno según mi punto de vista. Entiendo que es tu estilo literario y se acepta aunque demasiado calmado para mí (yo soy muy acctionMan) pero de momento me gusta el trabajo. Sigue así, un saludo Alejandroh Gracias Alejandro. ¿Ya vas por la mitad del libro? Menudo máquina :) Me alegra que lo que vas leyendo te va gustando. Saludos y suerte para ti también |
|
cita de miguelmig
Cuando tienes que estar intalando consillas durante unas horitas sacas tiempo de donde sea...cita de AlejandroH
Mientras esperaba a instalar unas maquinitas virtuales me he descargado el libro y me lo he leido hasta la mitad mas o menos (ya lo acabaré en otro momento u instalación).
Me recuerda al pueblo de mi madre en segovia, lo cual es bueno según mi punto de vista. Entiendo que es tu estilo literario y se acepta aunque demasiado calmado para mí (yo soy muy acctionMan) pero de momento me gusta el trabajo. Sigue así, un saludo Alejandroh Gracias Alejandro. ¿Ya vas por la mitad del libro? Menudo máquina :) Me alegra que lo que vas leyendo te va gustando. Saludos y suerte para ti también |