Señores de bubok, me hago eco de la petición masiva que están haciendo los usuarios por diferentes hilos y espacio:
|
cita de raulcamposval
Señores de bubok, me hago eco de la petición masiva que están haciendo los usuarios por diferentes hilos y espacio:
aunque sea citando, secundo.necesitamos separar en diferentes subforos el subforo de concursos (uno para relatos, otro para poemas, otro para micros, otro para relatos trimestrales). Decídselo vosotros, chicos.
|
| Me molesta que los concursantes literarios, y/o críticos del mismo, se junten conmigo cada vez que pongo algo en mi hilo sobre Sadomasoquismo. Animo a Bubok para que discrimine. Yo no quiero estar con ellos. Soy muchísimo más inteligente, tengo una basta cultura y escribo con un estilo propio e innovador ¿Os habéis dado cuenta de la manera original con la que uso los puntos seguidos? Que no quiero estar con ellos. Que yo soy de los buenos. Apoyo los subforos. Es un clamor. Como las pollas. Mi polla también es un clamor. Debería estar aislada en un subforo y dentro de una urna de metacrilato. Mi polla. Claro. |
|
cita de bizarro
Secundo la moción y aprovecho para pedir dos apartados de 15 últimos posts. Y que la polla de Salazar tenga una urna (con pinchos, que seguro que le mola).
Pues sí, o bien dos apartados (uno para concursos y el otro para el resto), o bien simplemente hacer que cada entrada de "15 últimos mensajes" no venga por mensaje posteado sino por topic en que se ha posteado un mensaje (para evitar lo que ocurre siempre, que un topic entra en auge y solamente sus mensajes ya invaden toda la sección). |
|
Supongo que están estudiando el tema... Mientras tanto, que no decaiga. "Ayuda", "Administradores","Equipo"... Escuchad nuestro ruego, nuestra súplica, nuestra solicitud, nuestra petición: ¡Un subforo para cada concurso, por favor! Que tal como están las cosas con tanto hilo entrecruzado la gente se nos confunde y me envía sus poemas a mi correo privado. Eso si no los postean dando la cara o el nombre, o en un hilo equivocado. Gracias por adelantado. (Vaya, esto también lo he rimado :o) Josep |