Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
raulcamposval

EL FORO DE BUBOK ES UN CLAMOR: UN SUBFORO POR CONCURSO YA

4 de Octubre de 2010 a las 17:27

Señores de bubok, me hago eco de la petición masiva que están haciendo los usuarios por diferentes hilos y espacio:

necesitamos separar en diferentes subforos el subforo de concursos (uno para relatos, otro para poemas, otro para micros, otro para relatos trimestrales). 

Decídselo vosotros, chicos. 
diegonx
  • 4 de Octubre de 2010 a las 17:37
Si, porque el foro de concursos actual es un jaleo de leer. Sería un detalle por vuestra parte.
carlosaribau
  • 4 de Octubre de 2010 a las 17:58
cita de raulcamposval Señores de bubok, me hago eco de la petición masiva que están haciendo los usuarios por diferentes hilos y espacio:
necesitamos separar en diferentes subforos el subforo de concursos (uno para relatos, otro para poemas, otro para micros, otro para relatos trimestrales). 

Decídselo vosotros, chicos. 
aunque sea citando, secundo.
elcubo
  • 4 de Octubre de 2010 a las 21:06

¡A las barricadas!!!

¡Subforo de concursos ya! (porfaplís...)

oniria
oniria
  • 4 de Octubre de 2010 a las 21:16
Pues sí, sería de agradecer ;D
psicoactiva
  • 4 de Octubre de 2010 a las 21:34
 ¡Venga! ¡No os hagáis de rogar!

¡Sub-foros YA!

(gracias, por favor, después de usted...)

ketylu
ketylu
  • 4 de Octubre de 2010 a las 21:36

salazar
  • 4 de Octubre de 2010 a las 22:06
   Me molesta que los concursantes literarios, y/o críticos del mismo, se junten conmigo cada vez que pongo algo en mi hilo sobre Sadomasoquismo. Animo a Bubok para que discrimine. Yo no quiero estar con ellos. Soy muchísimo más inteligente, tengo una basta cultura y escribo con un estilo propio e innovador ¿Os habéis dado cuenta de la manera original con la que uso los puntos seguidos? Que no quiero estar con ellos. Que yo soy de los buenos. Apoyo los subforos. Es un clamor. Como las pollas. Mi polla también es un clamor. Debería estar aislada en un subforo y dentro de una urna de metacrilato. Mi polla. Claro.
zarax
  • 4 de Octubre de 2010 a las 23:23
Yo también secundo la moción en todos sus puntos, incluido el de la urna para Salazar  .... por fa señores de Bubok que somos la vidilla de estos foros.
idelosan
  • 5 de Octubre de 2010 a las 1:33
cita de bizarro Secundo la moción y aprovecho para pedir dos apartados de 15 últimos posts. Y que la polla de Salazar tenga una urna (con pinchos, que seguro que le mola).
Pues sí, o bien dos apartados (uno para concursos y el otro para el resto), o bien simplemente hacer que cada entrada de "15 últimos mensajes" no venga por mensaje posteado sino por topic en que se ha posteado un mensaje (para evitar lo que ocurre siempre, que un topic entra en auge y solamente sus mensajes ya invaden toda la sección).

danielhr
  • 5 de Octubre de 2010 a las 2:09
La verdad es que cada concurso merecería tener su propio subforo.Hay que ponerse en el lugar del recién llegado que quiere participar en uno de los certámenes y que, ante la presencia de tantos hilos, no sabe por dónde empezar. Estoy completamente de acuerdo con la propuesta.Yo también firmo.
raulcamposval
  • 5 de Octubre de 2010 a las 14:41

La verdad es que me siguen sorprendiendo los señores de bubok. Jamás he visto hacer a nadie tan buen uso del cuentagotas. 

Dejad la micropipeta de otorgar concesiones, por favor. 
raulcamposval
  • 5 de Octubre de 2010 a las 14:41
No pensaba que iban a tardar tanto. Igual tenemos que hacer un calvo o algo para que aparezcan al menos a decirnos si sí o si no. A lo mejor si hacemos un hilo sobre el budismo similar al de nosebundos en sus mejores tiempos…
jpiqueras
  • 5 de Octubre de 2010 a las 15:18
Supongo que están estudiando el tema... Mientras tanto, que no decaiga. "Ayuda", "Administradores","Equipo"... Escuchad nuestro ruego, nuestra súplica, nuestra solicitud, nuestra petición:  
¡Un subforo para cada concurso, por favor!

Que tal como están las cosas
con tanto hilo entrecruzado
la gente se nos confunde
y me envía sus poemas
a mi correo privado.
Eso si no los postean
dando la cara o el nombre,
o en un hilo equivocado.

Gracias por adelantado.
(Vaya, esto también lo he rimado :o)

Josep
civairott
  • 5 de Octubre de 2010 a las 17:10

Anda, señores bubokianos, subforo yaaa.... Al menos pronunciaos sobre el tema...!!

Gracias.

zarax
  • 5 de Octubre de 2010 a las 18:09

Zara_x se manifiesta ante la entrada de Bubok en demanda de subforo para los concursos. Please.
zarax
  • 5 de Octubre de 2010 a las 18:15

Usuarios de Bubok en manifestación por las calles de la ciudad en demanda de más comodidad para los foros de concursos. Tortura no es cultura !! gritaban todos a una.
zarax
  • 5 de Octubre de 2010 a las 18:18

Futuro usuario de Bubok manifestándose para un mejor manejo de los Foros y subforos ahora y siempre.
zarax
  • 5 de Octubre de 2010 a las 18:23

Raul y Bizarro se impacientan   ....
nosebundos
  • 5 de Octubre de 2010 a las 18:29
ja, ja, ja... oh, la yihad dice que lo pongan. 
raulcamposval
  • 5 de Octubre de 2010 a las 20:02
cita de Zara_x

Raul y Bizarro se impacientan   ....
Ja, ja… Creo que esta es la mayor manifa organizada en bubok: y lo único que queremos son dos hilos o tres alternativos para desaturar uno de ellos de posts. Vamos, poca cosa. 

Por favor, DECIDNOS AL MENOS SI ES VIABLE HACERLO
1 2

Chat de soporte de Bubok ×