La pregunta que hago es con respecto a la sección de Ciencia ficción, que dice que los que suben un libro pueden indicar que lo pongan en esa sección.
|
cita de danieljae
La pregunta que hago es con respecto a la sección de Ciencia ficción, que dice que los que suben un libro pueden indicar que lo pongan en esa sección.
Creo que no te contestan porque no entienden tu pregunta. El mío está encriptado, no lo puedo tocar porque pertenece al sistema de librería. ¿Entonces como se hace para que figure? ¿No sería bueno que los de sistema de librería tengan sino su propio lugar en la pagina principal? Lo mismo los que no están y ya llevan tiempo en bubok con un libro de ciencia ficción ¿ Cómo deben hacer para que se les incluya? Lunes 4 de octubre 2010.
¿qué significa encriptado? ¿qué quieres decir con que "no lo puedo tocar porque pertenece al sistema de librería"? Para pertenecer a la librería de ciencia ficción, el libro ha de ser público y en la última sección de los datos del libro, hacer click en la pestaña de dicha librería. bubok te lo mira y te da el visto bueno (o no).
|