Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
vladybustof

El Criado de los Dioses

29 de Septiembre de 2010 a las 22:22
Qué hay!

Lo primero presentarme a la comunidad: Soy Vladimir Bustóf, aunque se me conoce como Vlady.

Acabo de parir mi primera novela que llevaba gestando desde años y que por fin, aprovechando un “mal que por bien no venga” he tenido tiempo suficiente para terminarla, corregirla y publicarla.

¿De qué va?
Trata sobre la lucha del pequeño contra el grande, de cómo una persona, a pesar de tenerlo todo en su contra, combate hasta las últimas consecuencias contra los peores enemigos imaginables. ¡Arcángeles!
En él nos veremos en parte identificados, sobre todo si nos gusta la montaña en general y la escalada en particular, aunque está pensado para que cualquiera lo pueda leer sin problemas, además de hacernos navegar por un montón de emociones que acabarán por hacerte desear más.

Pero no quiero destriparos nada más, para que disfrutéis de la lectura sin saber finalmente lo que os vais a encontrar entre sus cubiertas.

Sin más, sólo me queda decir que: Espero que lo disfrutéis tanto como yo lo he hecho escribiéndolo.

¡Gracias por vuestro tiempo!
vladybustof
  • 29 de Septiembre de 2010 a las 22:24
Disculpad ya que no puse el enlace a la novela:>http://www.bubok.com/libros/176313/El-Criado-de-los-Dioses

Un saludo

Chat de soporte de Bubok ×