|
¿quejas? No suelen haber demasiadas. ¿No habrás olvidado tu contraseña? Pregunto, solo eso. ¿Y no has pensado en madar un correo a los administradores? De nuevo, sólo pregunto. Lo de quejarse mola pero un usuario que sin ningún mensaje posteado, sin ninguna obra públicada y sin ningún dato personal se queja, más que un cliente me parece un Troll. No te ofendas, sólo digo que lo parece. Ya tienes tu cuenta y ya tienes tu primer mensaje. Parece que el problema está resuelto ¿no? Saludos |
|
vamos a ver una cosa... Aclarar algo a todos los nuevos. Bubok es una empresa que trabaja con sus clientes on-line. Por lo tanto, cuando hay problemas (en todas las empresas los hay) resolverlos es algo más complicado. Aquí no puedes volver a la tienda a cambiar la camiseta porque tiene una mancha, aquí tienes que hablar las cosas y hacer gestiones. Pero funciona. Que a veces las cosas no son rápidas, vale, pero que se arreglan casi siempre es algo que empezamos a tener claro. El grado de satisfacción de los clientes con bubok es bastante elevado en comparación con otras empresas de servicios y ha demostrado que siempre, siempre, escuchan (Bizarro me tirará de las orejas por escribirlo dos veces). Preguntar en un foro si hay algún humano presente me parece poco respetuoso y escribir en un foro sólo para quejarse de Trolls. Reconsiderad vuestra actitud o buscad otro proveedor para los servicios que esperáis. Es sencillo. ps: yo sí que merezco un sueldo. |
|
Hola, yo quería hacer una consulta de cómo puedo trasladar un problema que he tenido a los administradores. He realizado una compra y me mandaron el resumen de compra con el enlace al fichero .pdf y al ir a descargarlo (al día siguiente de recibir el email) me dice q la descarga está caducada. He enviado varios mails respondiendo al email que me enviaron de resumen de compra comunicando el problema, he llamado por teléfono y no he podido hablar con nadie, dejé mensaje en el contestador. Nadie me ha contestado y sigo sin tener el libro que compré.Os agradecería si alguien sabe algún modo de hacer llegar este problema. Saludos |