Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
tonyjfc

Sobre cambios en la portada

20 de Septiembre de 2010 a las 8:30

Hola, tengo  un problema (creo) y es que he rediseñado la portada de un libro y cuando lo descargo sigue saliendo la primera que hice para él. 

¿Si lo comprara también saldría la vieja? 

Además en la vista del libro (para los visitantes) sigue saliendo una versión vieja (no la primera). 

La verdad, no es nada barato hacerse copias ya que aunque quites todas las ganancias aún así te cobran 7 euros de transporte adicionales. No tengo tanto dinero como para andar comprando mis libros para ver cómo quedan. Seguro que a más de uno también le ha pasado. ¿Hay algún modo de ver la última versión y asegurarse de que es la que se va a enviar cuando alguien la compre?

Gracias

(aquí está para que lo veais)

Por cierto, editar un mensaje con chrome hace que se duplique texto... disculpar.
arawna
  • 20 de Septiembre de 2010 a las 9:15

Vuélvelo a subir todo, y hasta que no veas las nuevas versiones no pidas el libro. A mí también me ha pasado alguna vez que después de subir la tripa, por ejemplo, seguía estando la antigua. La volví a subir y se arregló.

Es por este fallo que hay gente que se queja a veces de que lo que les llega en formato físico no se corresponde con lo que han subido. SIEMPRE hay que revisar lo subido antes de pedir el libro.

Un saludo,

Arawna

tonyjfc
  • 21 de Septiembre de 2010 a las 9:13

Muchas gracias

^^

tonyjfc
  • 21 de Septiembre de 2010 a las 9:13

Muchas gracias

^^

Chat de soporte de Bubok ×