Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4 5
carlosaribau

I Edición de concurso bubok de relatos largos (hilo para colgar los enlaces a los relatos)

16 de Septiembre de 2010 a las 21:49

En este hilo debéis colgar el enlace a los pdf publicados como concursoderelatosbubok.

(Editado por moderadores).
wiskott
  • 4 de Febrero de 2011 a las 11:34
Desde el hilo que usaremos, pues, para los comentarios a este certamen os recuerdo que tenéis tiempo para presentar vuestra obra a concurso hasta el el jueves,10 de marzo a las 22h, hora en la cual se cierra el plazo de entrega para abrir el de votaciones. Me imagino que todos los que os planteáis participar estáis dando el toque final a vuestros trabajos. Para cualquier duda, pregunta....o lo que sea, me tenéis a vuestra disposición.  
rubendario
  • 4 de Febrero de 2011 a las 12:02
ok
wiskott
  • 8 de Febrero de 2011 a las 9:47
Os recuerdo que tenemos este concurso esperando participantes. La fecha límite de publicación es el jueves, 10 de marzo a las 22h. Las bases están al principio del hilo y para preguntas, dudas etc,etc,etc, estoy a vuestra disposición.
wiskott
  • 9 de Febrero de 2011 a las 15:06

Sacando del coma el hilo.

jpiqueras
  • 9 de Febrero de 2011 a las 15:17
¿Traigo el desfibirilador?

Vamos, artistas. Esos relatos largos...
Bien, me imagino que como en otros concursos, habrá una avalancha de última hora.

Me gustaría que en el entreacto de  la función del circo de esta tarde alguien se acercase por aquí para dejar su relato largo. Aunque sea el domador de leones o el payaso serio.

pelagio
  • 9 de Febrero de 2011 a las 15:21

Me parece que ya no hace falta, Piqueras... hora de la muerte...la misma en la que se publicó el primer post en este hilo. La falta de escritores raya el patetismo...en una página web que se dice de escritores. Prima el placer inmediato, la medalla por un poema, por un micro, por un relato corto (y me meto yo también)... al meno en mi descargo tengo mi obra...la publicada y la por publicar... 

Suerte a todos.
wiskott
  • 9 de Febrero de 2011 a las 15:22
Como medida preventiva, si.  y de aquí a unas semanas podemos plantearnos hacerlo servir.
wiskott
  • 9 de Febrero de 2011 a las 15:25
cita de pelagio Me parece que ya no hace falta, Piqueras... hora de la muerte...la misma en la que se publicó el primer post en este hilo. La falta de escritores raya el patetismo...en una página web que se dice de escritores. Prima el placer inmediato, la medalla por un poema, por un micro, por un relato corto (y me meto yo también)... al meno en mi descargo tengo mi obra...la publicada y la por publicar... 
Suerte a todos.
Yo no me precipitaría (lo digo porque suelo hacerlo y me equivoco la mitad de las veces) hasta principios de marzo. Dad tiempo. Hay un usuario ampliando su relato hasta el mínimo exigido y otro pidió la cuenta y contraseña; un tercero conocido por estos lares aventuró que participaría.....calma...
jpiqueras
  • 9 de Febrero de 2011 a las 15:39
Estoy de acuerdo con Wiskott. Es mejor no precipitarse. Más de una vez nos ha pasado que hemos envíado nuestro relato con varios días de tiempo. Y luego le hemos visto pequeños fallos, posibles mejoras, cuando ya no estábamos a tiempo.

Yo me he propuesto participar en este concurso de relato largo. Y suguramente subiré mi relato a primeros de marzo. Creo que aunque seamos sólo cuatro o cinco, habrá merecido la pena.
wiskott
  • 9 de Febrero de 2011 a las 15:43
cita de jpiqueras Estoy de acuerdo con Wiskott. Es mejor no precipitarse. Más de una vez nos ha pasado que hemos envíado nuestro relato con varios días de tiempo. Y luego le hemos visto pequeños fallos, posibles mejoras, cuando ya no estábamos a tiempo.

Yo me he propuesto participar en este concurso de relato largo. Y suguramente subiré mi relato a primeros de marzo. Creo que aunque seamos sólo cuatro o cinco, habrá merecido la pena.

Sobretodo teniendo en cuenta que podríamos plantearnos un cambio en el sistema de votaciones para que todos los trabajos presentados obtengan una nota que califique ese esfuerzo y comentarios, crítica enfocada a mejorar cualquier punto débil o fallo... Pongo esta propuesta sobre el post...digo, la mesa.

jpiqueras
  • 9 de Febrero de 2011 a las 15:55
Disculpa. tengo muchos defectos, pero sobre todo el despiste que en mi persona puede calificarse de provervial.

Recuerdo que algo me habías comentado sobre hacer de este concurso un taller en el que las votaciones fuesen algo más que eso. Unas puntuaciones razonadas, con comentarios... digamos que hasta cierto punto obligados. Si somos pocos, más razón para que debatamos después a fondo sobre nuestras virtudes y sobre nuestro defectos, o sobre aquello que nos sobra o aquello que podemos mejorar.

De todos modos creo que esto hay que ir madurándolo poco a poco.

Vaya ¿Habéis visto la hora que es? Tengo algunas cosas que hacer todavía en el laboratorio. Cambio y corto.

wiskott
  • 10 de Febrero de 2011 a las 13:33

Si alguien más quiere opinar.....

wiskott
  • 10 de Febrero de 2011 a las 19:07
Bueno. No he dicho nada.
wiskott
  • 13 de Febrero de 2011 a las 22:02
cita de bizarro Oye, que yo voy a participar. Espero no quedarme solo... que no he sido yo el que ha promocionado este concurso.
Si has leído un poco más arriba...... verás que hay más gente que seguro que participa. ¡Bienvenido!!!
wiskott
  • 21 de Febrero de 2011 a las 22:53
Refresco este hilo. Hasta las 22h del 10 de marzo pueden presentar su relato. 
wiskott
  • 23 de Febrero de 2011 a las 13:59
Dándole un poco de visibilidad al tema....Espero que antes de que llegue el plazo os animéis a presentar algo aquí. Se hará el esfuerzo de votar todos los relatos largos presentados y comentarlos en correspondencia a vuestro esfuerzo y trabajo.
carlosaribau
  • 28 de Febrero de 2011 a las 17:24
me será dificil, pero tengo una idea de relato y ganas de participar. Espero llegar a tiempo.

¿No había premio esta vez?
wiskott
  • 28 de Febrero de 2011 a las 21:58
cita de bizarro

Que no se duerma la cosa, que el Pelagio puso un premio.

Pelagioooooo, no te rajeeeeeeees.

¿Esto de qué va? ¿Sigue vigente? 
wiskott
  • 28 de Febrero de 2011 a las 22:01
cita de carlosaribau me será dificil, pero tengo una idea de relato y ganas de participar. Espero llegar a tiempo.

¿No había premio esta vez?
10 días.
pelagio
  • 28 de Febrero de 2011 a las 22:14
cita de wiskott
cita de bizarro

Que no se duerma la cosa, que el Pelagio puso un premio.

Pelagioooooo, no te rajeeeeeeees.

¿Esto de qué va? ¿Sigue vigente? 
Perdón, perdón, perdón...pero no es exactamente así. Propuse organizar y promocionar un concurso de novela corta, idea que deseché por falta de adeptos... buscaría el hilo, pero estará perdido en el fondo del foro.
1 2 3 4 5