En este hilo debéis colgar el enlace a los pdf publicados como concursoderelatosbubok.
Desde el hilo que usaremos, pues, para los comentarios a este certamen os recuerdo que tenéis tiempo para presentar vuestra obra a concurso hasta el el jueves,10 de marzo a las 22h, hora en la cual se cierra el plazo de entrega para abrir el de votaciones. Me imagino que todos los que os planteáis participar estáis dando el toque final a vuestros trabajos. Para cualquier duda, pregunta....o lo que sea, me tenéis a vuestra disposición. |
¿Traigo el desfibirilador? Vamos, artistas. Esos relatos largos... Bien, me imagino que como en otros concursos, habrá una avalancha de última hora. Me gustaría que en el entreacto de la función del circo de esta tarde alguien se acercase por aquí para dejar su relato largo. Aunque sea el domador de leones o el payaso serio. |
Me parece que ya no hace falta, Piqueras... hora de la muerte...la misma en la que se publicó el primer post en este hilo. La falta de escritores raya el patetismo...en una página web que se dice de escritores. Prima el placer inmediato, la medalla por un poema, por un micro, por un relato corto (y me meto yo también)... al meno en mi descargo tengo mi obra...la publicada y la por publicar... Suerte a todos.
|
cita de pelagio
Me parece que ya no hace falta, Piqueras... hora de la muerte...la misma en la que se publicó el primer post en este hilo. La falta de escritores raya el patetismo...en una página web que se dice de escritores. Prima el placer inmediato, la medalla por un poema, por un micro, por un relato corto (y me meto yo también)... al meno en mi descargo tengo mi obra...la publicada y la por publicar...
Yo no me precipitaría (lo digo porque suelo hacerlo y me equivoco la mitad de las veces) hasta principios de marzo. Dad tiempo. Hay un usuario ampliando su relato hasta el mínimo exigido y otro pidió la cuenta y contraseña; un tercero conocido por estos lares aventuró que participaría.....calma...
Suerte a todos.
|
Estoy de acuerdo con Wiskott. Es mejor no precipitarse. Más de una vez nos ha pasado que hemos envíado nuestro relato con varios días de tiempo. Y luego le hemos visto pequeños fallos, posibles mejoras, cuando ya no estábamos a tiempo. Yo me he propuesto participar en este concurso de relato largo. Y suguramente subiré mi relato a primeros de marzo. Creo que aunque seamos sólo cuatro o cinco, habrá merecido la pena. |
cita de jpiqueras
Estoy de acuerdo con Wiskott. Es mejor no precipitarse. Más de una vez nos ha pasado que hemos envíado nuestro relato con varios días de tiempo. Y luego le hemos visto pequeños fallos, posibles mejoras, cuando ya no estábamos a tiempo.
Yo me he propuesto participar en este concurso de relato largo. Y suguramente subiré mi relato a primeros de marzo. Creo que aunque seamos sólo cuatro o cinco, habrá merecido la pena. Sobretodo teniendo en cuenta que podríamos plantearnos un cambio en el sistema de votaciones para que todos los trabajos presentados obtengan una nota que califique ese esfuerzo y comentarios, crítica enfocada a mejorar cualquier punto débil o fallo... Pongo esta propuesta sobre el post...digo, la mesa.
|
Disculpa. tengo muchos defectos, pero sobre todo el despiste que en mi persona puede calificarse de provervial. Recuerdo que algo me habías comentado sobre hacer de este concurso un taller en el que las votaciones fuesen algo más que eso. Unas puntuaciones razonadas, con comentarios... digamos que hasta cierto punto obligados. Si somos pocos, más razón para que debatamos después a fondo sobre nuestras virtudes y sobre nuestro defectos, o sobre aquello que nos sobra o aquello que podemos mejorar. De todos modos creo que esto hay que ir madurándolo poco a poco. Vaya ¿Habéis visto la hora que es? Tengo algunas cosas que hacer todavía en el laboratorio. Cambio y corto. |
cita de wiskott
Perdón, perdón, perdón...pero no es exactamente así. Propuse organizar y promocionar un concurso de novela corta, idea que deseché por falta de adeptos... buscaría el hilo, pero estará perdido en el fondo del foro.
cita de bizarro
¿Esto de qué va? ¿Sigue vigente?
Que no se duerma la cosa, que el Pelagio puso un premio. Pelagioooooo, no te rajeeeeeeees. |