|
¿Yo puedo participar? Todavía no me entero muy bien de cómo va lo de los concursos, creo que leí en las bases que no podía pero no estoy muy segura. Bueno dejo mi opinión y si no puedo, pues no la tengáis en cuenta. Yo voto por piratas y mínimo 3000 palabras. Saludos
|
|
cita de lydialg
Las normas anticlon están pensadas para evitar que la gente se haga cuentas exclusivamente para poder votar en los concursos.¿Yo puedo participar? Todavía no me entero muy bien de cómo va lo de los concursos, creo que leí en las bases que no podía pero no estoy muy segura. Bueno dejo mi opinión y si no puedo, pues no la tengáis en cuenta. Yo voto por piratas y mínimo 3000 palabras. Saludos
Imagino que, cuando leíste las normas, aún no cumplías alguna de las condiciones. Pero, ahora pienso que sí ;D Tienes foto, libro publicado, has escrito en diversos puntos del foro desde hace algún tiempo (yo te he leído por ahí)... Vamos que, personalmente, creo por completo que existes y no veo ninguna razón para que no participes, si te apetece ;DDD |
|
Piratas: Pelagio, Oniria, IndianaVelarde,Elclubpoe, Lydialg Espías: Aribau, Civairott, Siete pecados capitales: R2D2, Nosebundos, JPiqueras Tema libre: Simpatíalaboral Mínimo 5000: Oniria, Pelagio, Aribau, Nosebundos, JPiqueras, Elclubpoe Mínimo 3000: R2D2, Civairott, Lydialg Mínimo 10000: Simpatíalaboral |
|
cita de bizarro
Que cada uno escriba lo que le salga de los cojones. Y si quiere participar en el concurso, que escriba sobre el tema acordado. Claro que también puede cualquiera currarse un concurso en el que sólo se escriba sobre el día a día... a todo esto ¿cómo será el día a día de un pirata somalí? ¿Y de un espía israelita?
Nunca mejor dicho. |
| Otra vez, Gustavo. Este es el hilo en el que tratamos de dilucidar de que va a ir el nuevo concurso de relato largo. Pero vamos que si quieres hablar de Echanoz, o lo que te plazca, puedes abrir un hilo en el subforo general. Y deja ya de decirnos que de que tenemos que hablar, hombre. Aquí hablamos de literatura, de la literatura que hacemos nosotros, ¿quieres participar con nosotros, o simplemente quieres discrepar? Si quieres discrepar eres libre de hacerlo, yo lo he hecho muy a menudo y seguramente lo haré en muchas más, pero en esta ocasión no es el momento. |
|
Mmmm la verdad es que un tema libre estaría muy bien. ya que ya existe el otro certamen en el que se elige tema y los concursantes tienen que trabajar un texto acorde a lo que se ha elegido. En este certamen una temática libre podría aportar un nuevo punto de vista y una nueva variedad de concurso en el que otras personas se verían más afines, o no; pero es interesante. Yo también voto por tema libre. Mínimo: 5.000 palabras. |
|
cita de jaumemoreso
Mmmm la verdad es que un tema libre estaría muy bien. ya que ya existe el otro certamen en el que se elige tema y los concursantes tienen que trabajar un texto acorde a lo que se ha elegido. En este certamen una temática libre podría aportar un nuevo punto de vista y una nueva variedad de concurso en el que otras personas se verían más afines, o no; pero es interesante.
Yo también voto por tema libre. Mínimo: 5.000 palabras. Esta votación lo que no refleja es el dis-gusto que puede dar algún tema. Creo que hay razones para apoyar o un tema libre o un tema muy libre: que 30.000 palabras son muchas y no creo que nadie se vaya a poner a ello si no siente que, sea cual sea el resultado del concurso, le va a merecer la pena lo que escriba. |
|
Piratas: Pelagio, Oniria, IndianaVelarde,Elclubpoe, Lydialg Espías: Aribau, Civairott, Siete pecados capitales: R2D2, Nosebundos, JPiqueras, Teniente_Tulip, Tema libre: Simpatíalaboral, Jaumemoreso Mínimo 5000: Oniria, Pelagio, Aribau, Nosebundos, JPiqueras, Elclubpoe, Teniente_Tulip, Jaumemoreso Mínimo 3000: R2D2, Civairott, Lydialg Mínimo 10000: Simpatíalaboral |
|
cita de R2_D2
Yo entiendo la postura, pero creo que es mucho más estimulante un tema atractivo (me parece que los tres propuestos dan mucho juego) que un tema libre. No solo es atractivo para el que escribe sino también para el que lee.cita de jaumemoreso
Mmmm la verdad es que un tema libre estaría muy bien. ya que ya existe el otro certamen en el que se elige tema y los concursantes tienen que trabajar un texto acorde a lo que se ha elegido. En este certamen una temática libre podría aportar un nuevo punto de vista y una nueva variedad de concurso en el que otras personas se verían más afines, o no; pero es interesante.
Yo también voto por tema libre. Mínimo: 5.000 palabras. Esta votación lo que no refleja es el dis-gusto que puede dar algún tema. Creo que hay razones para apoyar o un tema libre o un tema muy libre: que 30.000 palabras son muchas y no creo que nadie se vaya a poner a ello si no siente que, sea cual sea el resultado del concurso, le va a merecer la pena lo que escriba. Lo primero que importa es que tenga una participación aceptable. Me gustaría que la gente hiciera comentarios constructivos y que diera su opinión para que esto vaya bien. Si eso es hacer tema libre, se hará tema libre, pero la gente debe exponer sus preferencias y de momento son o espias o pecados capitales. |
¿Yo puedo participar? Todavía no me entero muy bien de cómo va lo de los concursos, creo que leí en las bases que no podía pero no estoy muy segura. Bueno dejo mi opinión y si no puedo, pues no la tengáis en cuenta.
Yo voto por piratas y mínimo 3000 palabras.
Saludos