|
Tengo una idea bastante buena en relación a ventas, no obstante creo que sería totalmente temerario exponerla públicamente en el foro, porque opino que la exposición de varios e inherentes puntos de la misma, podrían repercutir sobre Autores y la propia empresa Bubok de namera negativa. El caso es que me gustaría conocer la opinión de todo autor al respecto de mi idea. Ya mandé al equipo de Bubok un mail explicativo este fin de semana. ¿Estáis dispuestos a que yo lance ese germen ya evolucionado vía mail a través de Bubok, para que vosotros lo propaguéis de unos a otros de manera privada y exclusivamente para autores? Advierto que es una porpuesta muy buena, y que seguro crearía un cambio radical en todo aspecto de ventas, las cuales podrían convertirse en masivas. Aunque he de añadir que, la restructuración sería radical a todas luces. Esto debiera quedar en la más absoluta reserva. Alomejor si podara algunos puntos podría hacerse público, no obstante, perdería fuerza y debe ser expuesto sin restrución alguna, con su dualidad dulce y amarga, que los regímenes represivos ya pasaron a la historia. ¿Qué me decis? Por cierto, no habría que poner ni un sólo céntimo. Y si todos estuviéramos de acuerdo, opinión unánime, supongo que Bubok acciedería a tales cambios. Saludos. |
|
cita de jdgreenfield
Si quieres te mando un mail privado vía Bubok y te expongo todos los aspectos, pero ahora mismo no puedo mandártelo, sería esta tarde/noche. ¿Te parece bien, jdgreenfield?
cita de sagitarius
Bubok es una web de autoedición, es decir, de autores para autores. Ergo no hay venta porque no hay lectores.Tengo una idea bastante buena en relación a ventas, no obstante creo que sería totalmente temerario exponerla públicamente en el foro, porque opino que la exposición de varios e inherentes puntos de la misma, podrían repercutir sobre Autores y la propia empresa Bubok de namera negativa. El caso es que me gustaría conocer la opinión de todo autor al respecto de mi idea. Ya mandé al equipo de Bubok un mail explicativo este fin de semana. ¿Estáis dispuestos a que yo lance ese germen ya evolucionado vía mail a través de Bubok, para que vosotros lo propaguéis de unos a otros de manera privada y exclusivamente para autores? Advierto que es una porpuesta muy buena, y que seguro crearía un cambio radical en todo aspecto de ventas, las cuales podrían convertirse en masivas. Aunque he de añadir que, la restructuración sería radical a todas luces. Esto debiera quedar en la más absoluta reserva. Alomejor si podara algunos puntos podría hacerse público, no obstante, perdería fuerza y debe ser expuesto sin restrución alguna, con su dualidad dulce y amarga, que los regímenes represivos ya pasaron a la historia. ¿Qué me decis? Por cierto, no habría que poner ni un sólo céntimo. Y si todos estuviéramos de acuerdo, opinión unánime, supongo que Bubok acciedería a tales cambios. Saludos. ¿De donde sacamos la venta? Sé un poco más explícito, por favor :p
|
|
sagitarius (conectado)
Ver perfil Mensaje privado Recomendar
Tengo una idea bastante buena en relación a ventas, no obstante creo que sería totalmente temerario exponerla públicamente en el foro, porque opino que la exposición de varios e inherentes puntos de la misma, podrían repercutir sobre Autores y la propia empresa Bubok de namera negativa. El caso es que me gustaría conocer la opinión de todo autor al respecto de mi idea. Ya mandé al equipo de Bubok un mail explicativo este fin de semana. ¿Estáis dispuestos a que yo lance ese germen ya evolucionado vía mail a través de Bubok, para que vosotros lo propaguéis de unos a otros de manera privada y exclusivamente para autores? Advierto que es una porpuesta muy buena, y que seguro crearía un cambio radical en todo aspecto de ventas, las cuales podrían convertirse en masivas. Aunque he de añadir que, la restructuración sería radical a todas luces. Esto debiera quedar en la más absoluta reserva. Alomejor si podara algunos puntos podría hacerse público, no obstante, perdería fuerza y debe ser expuesto sin restrución alguna, con su dualidad dulce y amarga, que los regímenes represivos ya pasaron a la historia. ¿Qué me decis? Por cierto, no habría que poner ni un sólo céntimo. Y si todos estuviéramos de acuerdo, opinión unánime, supongo que Bubok acciedería a tales cambios. Saludos. Sagitario, te pregunto: respaldaste mi encuesta? En tu propuesta hablas de respaldo para tu idea, muy bien. Cuando Bubok me la envíe, yo te la respaldo. Yo también envié la mia, solo estoy esperando que me la descarguen. Por ahora, seis personas la han contestado. Espero que tenga un buen éxito. Y ahí tenemos al tal Carlos Maza diciendo que mi encuesta, en otras palabras, no vale nada. Bien, un aplauso por el profesional. Sabes lo que pasa, Carlos Maza? Que eres muy profesional y a veces ese talento sirve para enterrar a la voz que clama en el desierto. Sabrás qué quiere decir eso? Bueno, supongo que sí, ya que eres muy profesional...Para mi todos tenemos ideas buenas, solo se necesita que todas las propuestas, incluyendo mi encuesta, lleguen a la mesa de Bubok... Sería bueno que tomaran a un líder que tenga bien puesto los pantalones y sepa expresarse en estos foros. Hay varios, solo se necesita un poco de capacidad y saber mover la ficha encima de la mesa. Yo estaría dispuesto a votar por esa persona. Por ejemplo, Carlos Maza no podría ser porque él es muy profesional y sobretodo, echaría a un lado lo que no le guste y eso no sería justo. Creo que todos nos merecemos algo por igual. Vuelvo y repito, creo que de cada propuesta o encuesta, hay algo interesante. Saludos! |
|
cita de norbertor
Norbertor, buenas. Sé que tendría que haber puesto mi comentario abriendo otro hilo. Epero que no te hayas molestado, colega. Y suerte con tu encuesta; aquí cada loco con su tema que se dice por aquí. Ten paciencia y no te enfades con la tropa, que todos estamos en el mismo barco. En parte tienen razón, habría que hacer una petición conjunta, un trabajo en equipo y mandárselo a Bubok, porque la unión hace la fuerza, y por separado no llegamos ni a hormigas frente a la empresa con la cual queremos tratar. Salud y suerte. |
Tengo una idea bastante buena en relación a ventas, no obstante creo que sería totalmente temerario exponerla públicamente en el foro, porque opino que la exposición de varios e inherentes puntos de la misma, podrían repercutir sobre Autores y la propia empresa Bubok de namera negativa. El caso es que me gustaría conocer la opinión de todo autor al respecto de mi idea. Ya mandé al equipo de Bubok un mail explicativo este fin de semana. ¿Estáis dispuestos a que yo lance ese germen ya evolucionado vía mail a través de Bubok, para que vosotros lo propaguéis de unos a otros de manera privada y exclusivamente para autores? Advierto que es una porpuesta muy buena, y que seguro crearía un cambio radical en todo aspecto de ventas, las cuales podrían convertirse en masivas. Aunque he de añadir que, la restructuración sería radical a todas luces. Esto debiera quedar en la más absoluta reserva. Alomejor si podara algunos puntos podría hacerse público, no obstante, perdería fuerza y debe ser expuesto sin restrución alguna, con su dualidad dulce y amarga, que los regímenes represivos ya pasaron a la historia.
¿Qué me decis? Por cierto, no habría que poner ni un sólo céntimo. Y si todos estuviéramos de acuerdo, opinión unánime, supongo que Bubok acciedería a tales cambios. Saludos.