|
cita de pelagio
Piqueras, ese es un caso eventual, que hasta ahora no recuerdo que haya sucedido nunca... en todo caso, si sucediera, se articularían las medidas necesarias, como siempre, buscando un amplio consenso... joder, parezco un ministro.
¡Calla, no digas eso! ¿Tan poco te precias que te comparas con un político?Ahí os mando un microrrelato de mi cosecha al respecto... La visita: Hace ya tiempo que aquí nadie cree en los milagros; en el exterior, digo. Cuando atravesé la puerta del recinto me pareció entrar en una dimensión diferente. La realidad se difumina y nada parece preocupar a los habitantes del lugar: zombis ambulantes de rostro inexpresivo. Todo transcurre demasiado despacio. El día fluye con lentitud y ellos lo disfrutan con la serenidad que les otorga el conocimiento de su propia enfermedad. Resulta admirable la manera en la que asumen sus incapacidades personales sin encontrárseles vestigio de preocupación o arrepentimiento. El Congreso de los Diputados es un edificio acogedor y el Hemiciclo más grande de lo que me esperaba. |
|
cita de DavidMoises
¡Ja, ja, ja, ja! desde luego es un tema de género "fantástico"cita de pelagio
Piqueras, ese es un caso eventual, que hasta ahora no recuerdo que haya sucedido nunca... en todo caso, si sucediera, se articularían las medidas necesarias, como siempre, buscando un amplio consenso... joder, parezco un ministro.
¡Calla, no digas eso! ¿Tan poco te precias que te comparas con un político?Ahí os mando un microrrelato de mi cosecha al respecto... La visita: Hace ya tiempo que aquí nadie cree en los milagros; en el exterior, digo. Cuando atravesé la puerta del recinto me pareció entrar en una dimensión diferente. La realidad se difumina y nada parece preocupar a los habitantes del lugar: zombis ambulantes de rostro inexpresivo. Todo transcurre demasiado despacio. El día fluye con lentitud y ellos lo disfrutan con la serenidad que les otorga el conocimiento de su propia enfermedad. Resulta admirable la manera en la que asumen sus incapacidades personales sin encontrárseles vestigio de preocupación o arrepentimiento. El Congreso de los Diputados es un edificio acogedor y el Hemiciclo más grande de lo que me esperaba. |
|
Cuando se propuso este sistema yo ya comenté que debería depender siempre de la disponibilidad del MdC, de sus posibilidades. Que sea él/ella en cada certamen, si se enrolla a montarlo de este modo, más complicado. En esta ocasión, viendo que lo preferíais, me he organizado para poder hacerlo con cierta facilidad y creo que no habrá problemas (es que en finde, sobre todo el sábado, poco suelo estar en casa). Pero, sinceramente, de no haberme sido posible, pues no lo hubiera hecho. ¿No es mejor asumirse eso, que sea el MdC quien opte por un sistema u otro, viendo si puede, con la mejor voluntad? Lo demás, es ciencia ficción. Esto es y debe ser voluntario. No se puede obligar a nadie a nada. Lo que sí haría es que, si se opta por este sistema, se comprometa el MdC a publicar al final un listado con todos los votos (es irlos pegando en un txt según llegan y luego ponerlos todos juntos en un mensaje), no dependiendo de si el participante lo hace o no. Es necesaria una transparencia, para evitar problemas en el futuro. |
|
Buenas tardes Manonegra, aquí nos gusta que llegue gente nueva, con lo que sientete bienvenida al concurso desde ya. Lo único es que tenemos unas normas anticlones (no sé si ya te has leído las bases) y estaría muy bien que le preguntaras directamente a Oniria (que es quien tiene la última palabra y quien te dará la contraseña para participar) Echa un vistazo a las ediciones anteriores para que veas como funciona esto y pregunta si tienes alguna duda. Básicamente el proceso es el siguiente: -Escribes el relato. Un buen relato. -Lo cuelgas en el hilo correspondiente pero no logeada como Manonegra, sino con un nombre de usuario especial para ello. -Se realizan las votaciones. -Si ganas eres el nuevo Maestro de Ceremonias. He sido breve, pero creo que es lo que necesitas por el momento. Ya puedes empezar a escribir tu relato, je je je j Un abrazo |
|
Me alegra que te guste el tema, Manonegra ;DD Yo siempre he considerado las normas anticlones una necesidad para evitar malas situaciones, pero que deben ser estudiadas en cada caso concreto. Por ejemplo, a mí me suena haber visto tus mensajes por ahí, en el foro, en otros momentos y por otros asuntos. Hace ya tiempo y aún así, todavía no has llegado a los 30 mensajes, que creo que son los que piden las normas. Eso me lleva a concluir que si fueras un clon, sí los habrías completado (tiempo ha habido), por el puro interés de conseguir tu objetivo ;DD Tras este análisis detectivesco (*cof* ;DDD), pediré a nuestros compañeros que digan si tienen alguna objeción a que participes. Y si no hay nada, por mi parte no habrá inconveniente alguno ;D Por favor, si alguien va a decir algo, que lo haga cuanto antes. Manonegra, puedes ir escribiendo, si te apetece. Y si tienes dudas, me preguntas, ¿vale? ;D |
| Es cierto, Bizarro, hace tiempo rondaba por aquí, incluso me interesé por el concurso, después desaparecí por asuntos personales... en fin, que he vuelto y veo que tenéis una oferta mucho más variada de concursos. Bueno, acabo de darme cuenta de que es mi mensaje 30, que casualidad, os aseguro que no es forzada, ja, ja, ja |
|
cita de manonegra
Es cierto, Bizarro, hace tiempo rondaba por aquí, incluso me interesé por el concurso, después desaparecí por asuntos personales... en fin, que he vuelto y veo que tenéis una oferta mucho más variada de concursos. Bueno, acabo de darme cuenta de que es mi mensaje 30, que casualidad, os aseguro que no es forzada, ja, ja, ja
Cambiate el monitor. Yo veo 20 ;o) Da igual. Tienes la venia. La mía también. Josep |
|
cita de jpiqueras
:)) Es cierto, que despistada.... ;))
cita de manonegra
Es cierto, Bizarro, hace tiempo rondaba por aquí, incluso me interesé por el concurso, después desaparecí por asuntos personales... en fin, que he vuelto y veo que tenéis una oferta mucho más variada de concursos. Bueno, acabo de darme cuenta de que es mi mensaje 30, que casualidad, os aseguro que no es forzada, ja, ja, ja
Cambiate el monitor. Yo veo 20 ;o) Da igual. Tienes la venia. La mía también. Josep |
|
cita de oniria
Recordad que mañana a las 22:00 termina el plazo de presentación de relatos. ¿Nadie más se va a animar a aportar su propia reliquia? ;DD
¿Cuándo acaba el plazo, hoy 23 o mañana 24? El último comentario de Oniria llama a la confusión. Aclaración, please.¡Ánimo! ;D *esgrimiendo el Dedo de San Nepomuceno* ;PP |