|
Mi propuesta era para una sola edición. Cada cual, que elija su pecado. O que se pula los 7 en 30.000 palabras. Tema muy abierto y tal. Puedes contar una de piratas, perfectamente. Y dos y tres. En cambio, lo otro es forzar un decorado, un escenario. Eso "cierra" mucho más el campo, ya lo sabemos del concurso de relatos. |
|
Bueno, parece ser que preferimos poner nosotros el tema. Parece haber muchos interesados en que sea de piratas, pero a mí me mola el tema de los espías y los siete pecados capitales no estaría nada mal. - Espías. - Isla desierta - Locura - Ambición - Descubrimiento - Variaciones sobre política - Dios y dioses - ciencia ficción - piratas, corsarios o bucaneros - la Edad media - Humildad - Filibusteros - 7 pecados capitales De momento hay 12 temas posibles. O votamos, o descartamos un par y esperamos un sorteo de la once para pillar el número que salga en las unidades. Ustedes dirán |
|
Mete filibusteros con Piratas, corsarios o bucaneros, Carlos, sería mejor, así quedan claros los 12 temas ;D Y por mí descartaría Variaciones sobre política (apuff qué tedioso me suena ;D) y también Isla Desierta, que puede aparecer en cualquier tema, en realidad ;D También estoy de acuerdo con Pelagio en que, en los Siete Pecados Capitales, se puede encajar de todo ;D Por eso tendía a cerrarlo un poco, que fuera de un solo pecado, sí. Aunque seguiría siendo enormemente abierto (joers, un tema como la Gula, anda que no da para diversas historias, o cualquier otro), concreta más. Si no, es un poco como decir "tema abierto". Pero, vamos, perfecto si sale ;D |
|
Está claro que los siete pecados capitales es el más abierto de todos y que nadie puede oponerse a priori. Los espías y los piratas nos gustan a todos porque todos hemos sido niños y la edad Media tendría mucha gracia pero me temo más de un patinazo en cuanto a documentación se refiere (yo el primero). |